Atropello en mercado navideño de Alemania

JoDeR

#1110 no se lo ha leído ninguno, solo vienen en trenecito para hacer bullyng de la gente que no le gusta.

Pero y lo bien que se lo pasan , que?

_RUGBY_

#1098 libran el 25 de diciembre ! No es un evento cristiano ! Xdd

_RUGBY_

#1081 Mira sinceramente cuando tú no sabías ni lo que era el alemán yo ya llevaba la Laterne o cantaba el o Tannenbaum así que ahórrate la condescendencia que no me vas a explicar tú nada de tradición alemana que no haya mamado desde kindergarten con 3 añitos porque lleves 6 o 7 años viviendo en suiza , así que déjame que me ría de la hipérbole y falsedad que estás vendiendo de los mercadillos navideños.
Y después de esto por cierto ya estamos viendo que el turno de tarde ya se va despertando , así que ala hacer el cambio de turno bien hecho por favor , daros el parte de trabajo .

24
SeeK

Está última no la vi venir la verdad.

Sust0

La moderación hará que se cumpla la apuesta o estamos como en feda y un mapache 2.0?

14
G

Para eso tendría que haber cumplido con la apuesta. No es el caso.

Y no, ser de izquierdas no es ser del PSOE.

2 respuestas
Runig666

"Ha hecho lo que decía que iba a hacer, y con creces...pero no ha cumplido"

#1116 De los 36 puntos, 7-8 son de políticas de izquierda "general", el resto son de políticas del PSOE.

Y la apuesta era bastante cristalina

30 puntos en los que te alineas con sus intereses antes de que acabe el año

Pues chiki, tiene como mínimo 28-29 puntos que son específicos en los que coincides con el PSOE y otros 7-8 que son de la izquierda...a la cual pertenece el PSOE. O en modo simple...yo veo claramente 36 puntos en los que te alineas con el PSOE, y la mayoría de puntos no es en políticas de izquierdas.

1 1 respuesta
D4rUm4n

#1116 ayer pedías tiempo para responder porque estabas en casa de tus padres, te lo concedo por Navidad y hoy niegas la mayor, diciendo que he sido yo el que no he cumplido. Me has defraudado.

#1116GrimMcSlam:

Y no, ser de izquierdas no es ser del PSOE.

Evidentemente, eso ya lo sabemos todos. Al igual que sabemos que de lo que iba esto era de mostrar 30 puntos en donde te alineabas con sus políticas o sus intereses. Y mientras no lo rebatas los puntos que te he ofrecido, en efecto, he cumplido con creces.

Tú palabra y credibilidad está en juego, tú sabrás.

13 2 respuestas
G

#1118 coño, porque estoy al móvil y contestar a todos los puntos es un coñazo. No te preocupes que ya lo haré.

La gran mayoría de ellos no tienen ni pies ni cabeza macho. Si quieres convencer a los demás de que alguien vota al PSOE al menos deberías buscar posts donde defienda sus políticas, no que creo en la redistribución de la riqueza y un montón de cosas totalmente random que has puesto ahí xD

No has cumplido pero es que no podías hacerlo... Y te lo dije. Tú mismo te has dado cuenta y lo sabes perfectamente.

#1117 XDDD no te lo crees ni tú.

2 respuestas
bkrs

Es capaz de defenderte que 35k al año es clase alta porque lo dice el bobierno pero ehhhhh, que el no se alinea con nadie ni es del PSOE.

Es un constante con los de la tropa, ellos nunca votan al PSOE pero la casualidad que estén turnandose para defenderlos.

1 respuesta
G

#1120 mira, ese punto se lo doy porque es un política propuesta por el PSOE que he dicho que me parece bien.

Un punto para él, ahora faltan 29 más.

Y nunca he dicho que los que cobren 35k sean clase alta pero bueno, no sabéis debatir sin tergiversar lo dicen los demás porque si no vuestros argumentos quedan retratados.

1 respuesta
D4rUm4n
#1043GrimMcSlam:

Estoy estos días en casa de mis padres y no tengo pc, prometo responderte por privado para no desviar más como muestra de respeto.

xD hoy ya no te importa el respeto ni me has contestado por privado, lo único que querías era escapar de la retratada de ayer con una nueva cara, :), como si se nos fuese a olvidar que te has jugado un CT que no te quieres poner a que te alineas con el PSOE asiduamente jajaja pero bueno que yo te sigo dando la oportunidad de rebatir los puntos o huir hacia delante de la forma tan vergonzosa en que lo estás haciendo, a mí me da un poco igual, porque lo que está en juego ya es cosa tuya.

PD: hay más de 110 testigos frente al apoyo moral de joder y el inombrable. A mí me preocuparía estar en esta situación.

9 1 respuesta
Runig666

#1119 Si pica, es que cura.

El resto ya te conocemos, el solo ha optado por marcarte de manera más oficial para los que vengan de nuevas. Y tu has aceptado, pero lo de saber perder veo que lo llevas mal.

Angeliuz

#1118 súmale otro punto PSOE

Hacer luz de gas con lo evidente

1
malahierba93

Vamos grim, tienes hasta las 2, date prisa que se te acaba el turno

G

#1122 que ya te he dicho que lo voy a hacer pero que no me apetece copiar y pegar en el móvil, que es muy incómodo.

Lo de las manitas es un circle jerk ideológico, hazme caso que el 90% lo último que van a hacer es dedicar su tiempo a leer comentarios míos y tus conclusiones. Y mucho menos van a reconocer que muchos de tus puntos son absurdos, faltaría más xD

Runig666

Si quieres convencer a los demás de que alguien vota al PSOE

30 puntos en los que te alineas con sus intereses antes de que acabe el año

D4rUm4n

Si no sabes ni tan siquiera en que apuestas...estas para decir que los puntos son absurdos.

Copiar y pegar es dificil, hacer una lista no. Pero que sabre yo, si también es por ideológico y no porque te conozca desde la pandemia y ya por entonces todos sabíamos que ibas a burrada por hora.

Muitos

A ver, Grim realmente va a retratada por mes desde hace años. Esto no va a cambiar su manera de ver las cosas (ni la nuestra de verlo a él xddd)

22
Yumik

También es que el CT propuesto es un poco humillante y a lo mejor al chaval le da cosa.

Con ponerle Emiliano García-Page yo creo que ya se entiende la idea.

6 2 respuestas
Runig666

#1129 Coño, pues que no hubiera aceptado XD

1
TonnyWanna

Esta es nueva, que resulta que no es un mercadillo navideño porque no son cristianos practicantes xdddd

En las celebraciones del ramadán no se reúnen musulmanes porque yo les he visto fumar porros, beben y follan. Las llamaremos celebraciones de la luna creciente porque te puedes encontrar a la misma gente que te podrías encontrar en un partido de futbol del PSG.

2
ElJohan

Oye que Grim al menos se presenta, sus compañeros ideológicos estan comiendo turrón a ver si escampa un poco y otros directamente se ponen a la defensiva buscando barro. Para uno que entra a debate no me lo canibalizeis.

wizar5

#1129 si entre Emiliano Garcia-page y el mercados quedarían buenos CT

RayF

¿Cual es la bebida típica de los mercadillos de Navidad? Glühwein.

¿Qué lleva el Glühwein? Alcohol evidentemente. En los años que viví en Alemania jamás vi a un moro beber Glühwein o frecuentar mercadillos de navidad de manera generalizada, y mira que viví en Colonia y mi ex alemana vivía en Mannheim y Frankfurt Nied, que había moros a punta pala.

Es otro delirio más de un usuario que le encanta ponerse en contra de TODOS los usuarios en todos los hilos posibles. Jamás le verás coincidir con una opinión popular en la puta vida. Siempre intentando llamar la atención ya que tiene tiempo ilimitado para discutir y poner tochacos.

20
challenger

#1121 con 1 punto era más que suficiente, ya que negaste ser pro PSOE y defender sus postulados.

Con uno sólo era suficiente, pues te ha sacado 30.

Ten un poco de dignidad y bórrate la cuenta antes de que te cuelgen tu merecido título.

Me encargaré personalmente.

6 1 respuesta
DrDr3

Al final era de ultraderecha?

G

#1135 xD

Pobrecillo.

1 respuesta
St3in3R

Yo estuve en Basilea en sus mercados navideños hace dos semanas y en las torres estas típicas estaban los reyes magos y el niño Jesús/virgen… igual es que eso no era Suiza. Lo mismo en Colmar, vaya países raros

3
Obj277

Curioso cómo muchos de los rojazos que aparecen por aquí están en Uk, Suiza y otros países capitalistas ganando bien de dinero mientras nos dicen a los españoles que estamos aquí lo que es mejor para nosotros.

Muy curioso.

18 3 respuestas
poisoneftis

por favor chicos, la navidad no guarda ninguna relación con la religión cristiana, si no sabéis esto es porque no habéis viajado, basta ya de esparcir bulos y odio

9