Ayuda al desarrollo del PSOE en República Dominicana

xPipOx

Ha llegado la única persona en MV que sabe como va todo, id despejando el thread y escuchad su monólogo.

23
Mariox93

#29 Acabo de estar en América del Sur trabajando en varios países en cooperación al desarrollo y ahora en 2 meses vuelvo, crack.

3 respuestas
itonny

#32 y yo digo que no, crack

4 1 respuesta
Mariox93

#33 Enhorabuena, bastante me importa lo que piense un random de internet :(

1 respuesta
JoDeR

Bienvenido Mariox93, me alegra tu vuelta :)

itonny

#34 Me he limitado a seguir tu método xd

6
texen

Vaya dos patas pa un banco. XD
No convencen a nadie pero ya le echan un buen rato a los foros. Espero que paguen bien al menos.

5
M0E

No esperaba yo en el hilo argumentos tan fuertes contra la ayuda al desarrollo, creo que si quedaba alguna duda ya está despejada.

#25Mariox93:

no sabéis cómo funciona, no sabéis que llega, que no, cómo llega, cómo no, cómo se gestiona.

Claro que no lo sabemos porque es un tema bastante opaco, la que lo sabe es la hija de José Bono, como comentaba en #1.

2 respuestas
Pelunarez

#19 no se critica la ayuda, ni se obvia el hecho de que sea una empresa loable y necesaria en términos generales.

Cualquiera de aquí tiene un mínimo de empatía para entender la componente azarosa de nacer en una esquina u otra del planeta, y cómo eso puede marcar tu vida en calidad y cantidad.

Lo que se critica es que sea precisamente el PSOE (este y los anteriores) quienes lo hacen, con decenas de viajes privados injustificados a República Dominicana, vínculos con el chavismo, etc.

Pretendes dejar en evidencia aquí al personal, pero el personal no está en lo que tú crees (o en lo que a ti te gustaría para facilitar tu critica).

Venga, Mario, que ya nos conocemos, hombre. Crees que sabes marear y tergiversar pero aún no tienes pulida tu técnica.

5
RaYoTe

#22 te invito a venir a Valencia a cualquier de los 59 pueblos afectados y compruebas como esta viviendo tus compatriotas.

Primero ayuda a los de aqui, luego los demás.

Me das arcadas solo de leerte personaje.

37
-tarkens-

Debatís con aquel que vive de desgracias ajenas, ¿qué esperáis?

9
Robe_del_Mal

#32 Oh cielos, su nivel de moralista ahora va a ser de more than 9.000!

Espero que al menos hayas mojado, y agradezco tu actuación allí. Es bueno recordarles a esa gente, que necesitan de la ayuda y apoyo del hombre blanco para progresar.

5
MustangZaba

Se cumple hoy un mes de la DANA y me encuentro esto

Los nuestros llevan un mes con barro hasta el cuello y nadie hace nada. Es mucho más importante Palestina, Otegi, Puigdemont, República Dominicana o Marruecos

12
goliat17

Yo me alegro de que el que quiera ayude, no es lo mismo ayudar de muto propio a que te quiten algo para ayudar a otro.

Realmente teneis razón con lo que se aufre en otras zonas, mucho mas a favor vuestro sería no dar sermones en internet y marcharos a esos paises con todo vuestro patrimonio wn dinero liquido para entregarlo allí en primera persona y ayudar con vuestra sabiduría y capacidad.

Gracias por vuestra labor.

1
Soy_ZdRaVo

Os voy a explicar la ayuda al desarrollo de moda en República Dominicana

https://ofar.com.do/al-derecho/negocios-al-derecho/como-establecer-una-empresa-offshore-en-la-republica-dominicana/

https://poderjudicial.gob.do/scj-reafirma-criterio-establece-derecho-al-secreto-bancario-e-intimidad-personal/

19 2 respuestas
Christian2

#45 Osea, las nuevas Islas Caimán?

Desper4doS

#45 qué tendrá eso que ver......además @mariox93 me ha dicho que la pasta va para ayudar a los más necesitados, que el lo ha visto desde dentro

3
D10X

#32 Viajar a Nueva Numancia en metro, no es estar en America del Sur. Es una filial, pero no es lo mismo q América del Sur.

Toda ayuda q se da sin auditar, es dinero para robar.

Vamos, q yo para obtener una puta ayuda a pymes (hasta 3000€) en el bono tecnología. Tengo q justificar en q lo gasto, como lo gasto, con empresas colaboradoras q el ministerio me diga ... Y aqui damos chorrocientos millones a una caja negra.

1 respuesta
Aliek

Porque sera que la gente que defiende al psoe siempre son o funcionarios o trabajadores de instituciones publicas, o ong's, o cosas similares.

No falla eh

24 1 respuesta
J_Penny

#19 Oye y los que si hemos viajado y hemos visto mas realidades podemos criticar? es un requisito o algo? Sin irnos lejos... Los que hacemos/hemos hecho voluntariado local podemos hablar de como funcionan ciertas organizaciones?

A lo mejor crees que no hay gente en el foro que sepa del tema, a muchos niveles... no hace falta ser trabajador/voluntario y estar en contacto directo con la población.

Vas a invalidar su conocimiento por que no tienen la misma realidad que tu? A lo mejor necesitamos todos los puntos de vista para acércanos a la realidad.. o igual soy yo y las estúpidas creencias que me han inculcado.

4
Kitsuo

#49 quemequedosincomer.gif

4
xingular

#19 ni te veo ni te voy a ver nunca dando dinero en cualquier x000 viviendas de la geografía española. Y lo único que te separa de ellos es lo mismo: donde has nacido.
O bueno, si eres sociata, si estarás dando dinero. Pero claro, yo también y no estoy de acuerdo.
Así es la vida, con mi dinero no y que cada palo aguante su vela.
Si no hay auditorías, control, transparencia... Que esperas?

ArcheR

Es que este gobierno es la mayor mafia que ha visto España en mucho, pero que mucho tiempo.

6
Mariox93

#38 Basta con estudiar un poco el tema y no hablar sin saber de las cosas.

Pero es mucho pedir..

#48 La ayuda oficial al desarrollo está muy auditada, CADA EURO que gastas lo tienes que justificar.

Mariox93

.

Sticazz

Mariooo comparee que se te acaba la paguitaaa

14
benjaZUx

bona tarda a tothom

42 1 respuesta
Mariox93

#30 El PSOE no elige a qué países dan dinero... Se da dinero a muchísimos países no solo a RD.

#57 Vuelvo a ponerlo:

"Se cree el ladrón que todos son de su condición"

Dejo la interpretación a tu gusto ;)

Aliek

En que momento la solidaridad se convirtio en un negocio multimillonario, y hay gente que sin ningun tipo de verguenza te vende que se dedica a ello full time

es que es muy lol

6
M0E
2 1 respuesta