hay gente que va de lista y pide todas las ayudas posibles, y los demas nunca hemos pedido una ayuda, propongo un hilo para hablar de todas las ayudas que se pueden pedir y pedirlas todos para que se hunda el sistema
https://taxdown.es/ayudas/
Las ayudas están preparadas para que no se hunda el sistema.
Tienen una cuantía máxima para dar que nunca se suele exceder, y en caso que se excedan se acabó la ayuda.
Vivimos de prestado para el resto del mundo, lo único que no se suele exceder y tiene sobrante son las ayudas de Europa con los Next gen y se hace cada cagada que flipas, pero es que no hay ni gente para hacer cumplir ciertos proyectos por lo que se quedan muchas ayudas desiertas a pesar de tener fondos (Europeos).
Si te quieres beneficiar de ayudas expón tu situación actual y se puede ver lo que se te puede dar. Y sin entrar en temas políticos, hay cierta cuota de personal que accede a ayuda directa o de forma indirecta pero con altísima prioridad.
PD: Por qué lo pones en FEDA? Me cago en tu puta madre como respuesta seria
si te conceden una ayuda que no te tienen que conceder luego te la reclamaran y si tardas en devolverla con recargos e intereses o te embargan en cuenta, fyi
yo creo que si te dan ayuda no deberias poder votar, es lo mas cercano a comprar votos, en algunos paises ya se hace
Ni los 200 euros esos pestosos te van a dar. La ayudas son para los de siempre al ciudadano medio que gana el SMI no le dan ni las gracias.
Siempre he tenido curiosidad, dónde y como se registra uno como gitanos? Les caen todas las ayudas habidas y por haber y los cabrones no saben ni leer.
Situación actual:
Tú madre me ha subido las mamadas un 200% por la inflación del enjuague bucal. Las mamadas son primera necesidad y no me llega con mi sueldo mileurista español.
Podría recibir una paga para paliar esta necesidad?
Estas seguro? Sabes como funciona el tema en este pais?
Eres un trabajador honrado? Lo devuelves, tu no eres merecedor de ayuda aunque estes embargado, a punto de perder el piso y sin nada que llevarte a la boca, el año que viene te crujo con la declaracion
Eres un sin nada en la vida? Te lo regalo y disfrutalo, que vas a cobrarle? Salvo los impuestos del kebab y la barra de pan que se compre, le puedes cobrar impuestos por trabajar? Por tener hogar? Pues ale a disfrutar de todas las ayudas..
Que si lo valoramos si se hiciera bien deberia ser asi ayudar a quien de verdad lo necesita.. Pero en este pais el chiste se cuenta solo cuando tienes miles de inmigrantes que ni trabajan ni quieren hacerlo y viven solo de las ayudas que recaudan de nuestros impuestos, pais de gilipollas es lo que somos..
#11 En FEDA es donde más ayuda necesitan sus usuarios. Bueno en FEDA o en Anime
Que tipo de ayuda la dejo a tu entendimiento