ayudas del gobierno

pardier

hay gente que va de lista y pide todas las ayudas posibles, y los demas nunca hemos pedido una ayuda, propongo un hilo para hablar de todas las ayudas que se pueden pedir y pedirlas todos para que se hunda el sistema
https://taxdown.es/ayudas/

TRippY

Las ayudas están preparadas para que no se hunda el sistema.

Tienen una cuantía máxima para dar que nunca se suele exceder, y en caso que se excedan se acabó la ayuda.
Vivimos de prestado para el resto del mundo, lo único que no se suele exceder y tiene sobrante son las ayudas de Europa con los Next gen y se hace cada cagada que flipas, pero es que no hay ni gente para hacer cumplir ciertos proyectos por lo que se quedan muchas ayudas desiertas a pesar de tener fondos (Europeos).

Si te quieres beneficiar de ayudas expón tu situación actual y se puede ver lo que se te puede dar. Y sin entrar en temas políticos, hay cierta cuota de personal que accede a ayuda directa o de forma indirecta pero con altísima prioridad.

PD: Por qué lo pones en FEDA? Me cago en tu puta madre como respuesta seria

4
LucianESP

Pide ayuda, muy probablemente te concedan una

1
poisoneftis

si te conceden una ayuda que no te tienen que conceder luego te la reclamaran y si tardas en devolverla con recargos e intereses o te embargan en cuenta, fyi

pardier

yo creo que si te dan ayuda no deberias poder votar, es lo mas cercano a comprar votos, en algunos paises ya se hace

3 1 respuesta
LeeSinGafas

#5 Que paises?

1 respuesta
pardier

#6 en algunos

23
Tarles

Ni los 200 euros esos pestosos te van a dar. La ayudas son para los de siempre al ciudadano medio que gana el SMI no le dan ni las gracias.

1
SalviSanchez

Pregúntale a un gitano. Ese se sabe todas las ayudas posibles que se pueden pedir en este país.

2
z4eR

Siempre he tenido curiosidad, dónde y como se registra uno como gitanos? Les caen todas las ayudas habidas y por haber y los cabrones no saben ni leer.

1 1 respuesta
spyro512

en FEDA?

1 respuesta
BliNk_PoWa

Situación actual:

Tú madre me ha subido las mamadas un 200% por la inflación del enjuague bucal. Las mamadas son primera necesidad y no me llega con mi sueldo mileurista español.

Podría recibir una paga para paliar esta necesidad?

5
Thunderhawk

Estas seguro? Sabes como funciona el tema en este pais?

Eres un trabajador honrado? Lo devuelves, tu no eres merecedor de ayuda aunque estes embargado, a punto de perder el piso y sin nada que llevarte a la boca, el año que viene te crujo con la declaracion ;)
Eres un sin nada en la vida? Te lo regalo y disfrutalo, que vas a cobrarle? Salvo los impuestos del kebab y la barra de pan que se compre, le puedes cobrar impuestos por trabajar? Por tener hogar? Pues ale a disfrutar de todas las ayudas..

Que si lo valoramos si se hiciera bien deberia ser asi ayudar a quien de verdad lo necesita.. Pero en este pais el chiste se cuenta solo cuando tienes miles de inmigrantes que ni trabajan ni quieren hacerlo y viven solo de las ayudas que recaudan de nuestros impuestos, pais de gilipollas es lo que somos..

1
3njoy

La pregunta es??? Comes jamon?

1
Runig666

#11 En FEDA es donde más ayuda necesitan sus usuarios. Bueno en FEDA o en Anime

Que tipo de ayuda la dejo a tu entendimiento

senzye

necesito ayuda

roberboni

El que quiera ayuda, que la pida.

2
SalviSanchez

#10 les leen los papeles los que trabajan en el SEPE. Aparte, gitano no se hace se nace. Es el noble de la clase baja, el título pasa de padres a hijos y puede permitirse ser un gandul y un analfabeto que siempre vivirá mejor que una persona normal.

1
NigthWolf

Tengo un colega con bipolaridad y trastornos esquizoides que cuando va al psiquiatra cada 2-4 semanas realmente lo ve una enfermera porque el psiquiatra de verdad solo le da cita cada 6-8 meses.

+Haz que pase +Sanidad +Educacion

2
n3On

Q seas subnormal no es poblema del sistema... ya tu sabeh :)

Usuarios habituales

• SalviSanchez
  • 3njoy
  • Thunderhawk
  • BliNk_PoWa
  • pardier
  • LucianESP
  • TRippY