Ayuso anuncia primer centro para hombres víctimas de violencia sexual

Leoshito

#29 Necesarias son, hay muchos Españoles de Bien con familiares que necesitan pagar unas reformitas, comprarse un nuevo piso o coche eléctrico, etc. Y les vendrá bien el sueldo.

1 1 respuesta
tute07011988

#31

Fiasco de las oficinas antiokupa de la Junta de Castilla y León: sedes sin ninguna consulta en 6 meses

https://www.diariodecastillayleon.es/castilla-y-leon/240115/11658/fiasco-oficinas-antiokupa-junta-castilla-leon-sedes-ninguna-consulta-6-meses.html

j0as qu3 me l0l

«En Castilla y León se ha frenado o contenido el fenómeno de la ocupación ilegal, en parte por estas oficinas»

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Cuidado con el argumento de que solo el 10% de las víctimas son hombres y que menudo despilfarro.

No sea que miremos qué % de la población es LGBTI o directamente trans.

El argumento, a mi juicio, es que estos institutos, observatorios etc NO SIRVEN PARA NADA, no el % de gente al que supuestamente van destinados.

pd: bueno, sirven para meter a militantes a cobrar sueldos 2-3x superiores a la media del sector.

21 3 respuestas
SoneT

Parece que aún no se enteran, ni hombres ni mujeres, PERSONAS.

Que puta manía coño.

1
Kike_Knoxvil

Pues ni tan mal la verdad
Ahora solo falta que aquellos que lo necesiten no se sientan ridiculizados por ello y entiendan que es para su propio bien

B2MM

En vez de quitar chiringuitos añadimos más, todo en orden.

GoFoward

No me digas mas, la empresa que lleve la seguridad va a ser la de la exconcejala del PP, Quirón se llevara lo suyo, meto de director al Carromero de turno, los suministros a otros amigos o empresas afines al PP y todo adjudicado a dedo y con contratos troceados y lo anuncio en los medios afines con publicidad institucional.

Cojo dinero publico por aqui y lo reparto entre mis amigos y colegas de partido por alla, capitulo 790218980123 millones.

GrimMcSlam
1 respuesta
HoRTeL

El chiringuito contra ataca

aren-pulid0

#32 esto es como lo de llamar a la policía, como oficialices la ocupación gg

Moonlight86

Ostias justo ayer comenté en otro hilo esto:

A mi este tema de la cultura de la violación me hace gracia, porque veo en una parte muy importante de la cuestión que es justo lo contrario. Y esto se ve facilísimo con una simple pregunta con datos que no mienten, ¿cuantas condenas, o simplemente juicios hay por abusos sexuales de mujeres a hombres adultos?

Cuanto contestas a esta preguntas ves lo que si es cultura de violación y es que de un hombre adulto no puede abusar una mujer, me da igual porque se considere que es físicamente imposible o porque se considere que las mujeres son angelitos que jamás lo harían. Aquí si que tienes a todas la instituciones y sociedad juntas en esta realidad.

Por supuesto comentario que ha pasado ignorado xd.

Y veo que en la noticia dice:

alto número de hombres que han sufrido este tipo de violencias, asociadas en su mayoría al género femenino, especialmente durante la infancia y también con actividades como el chemsex-consumo de drogas durante la actividad sexual-.

Aún así me gustaría ver alguna sentencia que condene a una mujer por abusar sexualmente de un hombre adulto por algo "sumisión quimica" que no para de llenar titulares y titulares que sufren las mujeres de los hombres, y es que ni un caso encuentras, ni uno.

1 respuesta
acerty

Muy liberal, pero luego gastamos el dinero público en memeces.

kraqen

Esto primero tendría que pasar por reformar los protocolos de policía y como se actúa ante una denuncia. Que supongo que un centro para poder escapar o tener alguien que te escuche está bien, pero sin apoyo de la policía no se puede hacer nada.

Pero claro, esto choca de lleno con otro modelo que es intocable. Porque te puede pegar tu mujer y te acabas yendo tú detenido si le da en gana a ella o a la policía de turno.

1 respuesta
SerginhoX

Si de verdad existe una preocupación por las víctimas de abusos sexuales lo que debería hacerse es dotarse de un mayor personal médico que ayude a quien sufrió este tipo de delitos porque las secuelas son muchas veces de por vida. No se puede ayudar a nadie con una cuestión burocrática que tarde meses, sea escasa y despersonalizada. Con el tema de dar dinero a una asociación opino lo mismo que #33.

Por desgracia, este hilo ha demostrado que cuando la víctima es un hombre siempre van a merodear los idiotas de siempre en quitarle la gravedad al asunto mediante la gracia de turno.

2 1 respuesta
xPipOx

Buen chiringuito para meter gente a no hacer ni el huevo.

TripyLSD

Si es para montarlo en serio, guay.
Si es para ponerse el parchesito político o para montar otro chiringuito, no es guay.

Moonlight86

#43 Pero no solo eso, si es lo que digo, que posibilidades tiene un hombre que denuncie a una mujer por abuso sexual/agresión sexual por sumisión química (vamos que se aprovechó de él cuando estaba borracho y ella no).

Al revés sabemos perfectamente que es un caso completamente viable y condenable, no se pocas asimetrías penales más gordas se me ocurren que en este caso.

Vireca

Si no supiera que esto es para ganar el discurso suyo y para que nos roben más dinero metiendo a amigos a cobrar sueldazos lo aplaudiría, porque realmente estos centros deberían servir para violencia doméstica/parejas, ya seas hombre, mujer o niño

1
Knelo

#38 jajajajaajajajaj completamente

Aguiluxo

La ministra de igualdad ya ha salido en tromba a criticar la medida.

Estoy disfrutón.

1
Akiramaster

Si tenemos un ministerio de interior y otro de exterior, podemos tener uno para mujeres y otro para hombres.

2
Angeliuz

Madre mía con la cabeza de lanza del PP, imitar al PSOE es difícil, pero imitarle y parecer subnormal es de cum laude.

Gracias PP por joder cualquier alternativa sería al latrocinio sociata.

1 respuesta
Seyriuu

Claramente Ayuso está intentando, con esta medida, robar votantes de vox.
Sí, de vox.

Al aliade feminizado y a las feministas que votan Psoe/Podemos no las va a coger de ninguna forma, porque para ellos es facha y aunque consiguiese la paz mundial, se vería con malos ojos.

Ahora bien, hay un sector, que es el de "ni machista ni feminista, igualdac" que también tienden a ser los de "asco de moros voy a votar al partido que los eche a patadas" que son dentro del "centro" parte del electorado que ha v otado al PP, pero que ven ahora en Vox una solución más tajante a sus problemas. Con esto, Ayuso pretende seguir quedando cerca del centro, pero mandar el mensaje a los "ni machista ni feminista" de que ella y por ende el PP, cumplen ese punto y no es necesario irse hasta vox, que ellos, el partido azul y grande de toda la vida y al que ya han votado y seguramente sus padres votaban, les acoge.

Me lo he inventado todo.

xingular

#8 y tanto...

xingular

#52 misma moneda dos caras

pirobiro

Para esto que se lo den a Broncano...

XarevoK

Pues otro chiringuitazo más

Moonlight86

Bueno pues no es en Madrid, es en Mallorca, pero sería un buen caso para el centro:
https://canal4diario.com/2024/08/29/una-mujer-acosa-semidesnuda-a-un-hombre-en-el-centro-de-palma/

turfaroth

Por un lado bien, sus luces y sombras, desde la misandria, dirán que es algo inmoral, pero puede servir para visibilizar un problema que para muchos machistas, algunos de los cuales están posteando aquí, no es mas que un tema de mofa inexistente y al final es justo ya que hay centros de este tipo, que por supuesto excluyen a los hombres, la igualdad es así de desigual.

Por otro lado muy posiblemente no sirva para mucho, que espero que todo lo contrario, pero muy posiblemente sirva para dar buenos sueldos y pocas soluciones, ya que estos centros no tienen necesidad de ser efectivos, simplemente se mantienen por mantenerse, véase los centros de atención a las victimas de violencia de genero.

En contra de este tipo de centros se puede estar por diversas razones, pero casos de agresiones sexuales hacia hombres existen oficialmente, con victimarios hombres y mujeres.

https://www.ine.es/jaxiT3/Datos.htm?t=28750

https://estadisticasdecriminalidad.ses.mir.es/publico/portalestadistico/datos.html?type=pcaxis&path=/Datos4/&file=pcaxis

Pero si a las misandricas y los misandricos de la igualdad, puede hacer que se le reviente alguna que otra vena, me parece perfecto.

#44 Totalmente de acuerdo.

cond3

#33

pd: bueno, sirven para meter a militantes a cobrar sueldos 2-3x superiores a la media del sector.

Qué sector, ¿el sector chiringuitos?