Quieren saber en qué te gastas tu dinero (eliminar el dinero en físico), donde estás en todo momento (GPS del móvil), con quién, te espían en tus redes sociales, te espían en tus apps de mensajería, saben todo de ti, te conocen mejor que tu madre.
Estoy ya ocurre en el algunos países como China, no creo que tarde mucho en expandirse a occidente, de hecho, ya lo estamos viendo.
por dios habilitad las manitas en este post, que los memes son lo mejor que va a dar el tema.
Están tardando demasiado en hacerlo.
Bono paja tercera edad gratis (obviamente el abuelete con 4 pisos no tiene dinero para pagarse su bono paja)
Piensa en la prostata a esas edades, bastante tienen ya los pobres.
La solución sería mucho más sencilla que esa; Impedir que un chaval de 11 años tenga móvil. Esta es la parte que yo no puedo entender... ya no con 11, sino chavales con 6-7 años ya con móviles mucho mejores que el mío XD
Hay un cosa que se llama control parental, otra cosa es que los padres no sepan aplicarla.
menos mal que todo lo que me gusta lo tengo bien descargado y a mano, a xuparla el acceso digital
Asi me gusta, una persona responsable y previsora, ya no queda gente así...
es imposible que a edades tempranas no te encuentres prono, imposible, macho si es incluso webs normales cuyos anuncios son "vecinas calientes a 20 metros"
Yo tengo un Adblocker tanto en el móvil como en el ordenador, y no me salada nada de eso.