Caso Koldo: Air Europa

Contractor

Sabía que este hilo daría risas XD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#451
Yoyalo que había gato, pero pocos me siguieron...

H

Si esto lo hubiese hecho el PP... xD

Contractor

Y que no salga lo de plus ultra… eso si que me fascina XD

Contractor

Ay XD

1 respuesta
LadyTenTen

#455 Tantos frentes abiertos y los medios calladitos

1 1 respuesta
SikorZ

#456 Porque los medios serios como la SER, El Pais y demás solo publican cosas veraces y todas estas noticias no son mas que bulos de la ultraderecha que vienen de tabloides pertenecientes a la maquina del fango franquista

O algo así.

Contractor

XDDDDDD

1
khaxal

A saber cuánto tardará en recuperarse el prestigio de la fiscalía tras el pedronismo.

kayzel

Vaya fiesta

1 2 respuestas
SikorZ

#460 Demos gracias que además de corruptos estos del PSOE son retrasados, porque han ido dejando miguitas de pan xd

1 2 respuestas
Deswar

#461 Yo creo que dejaron sin pagar a alguien, ese alguien no agarró la manguera y ahora la manguera no deja de mojar a la gente

1 2 respuestas
SikorZ

#462 eso pasará cuando haya alguno de los que estan por ahi metidos que este enmarronado, ahi empeizan todos a echar balones fuera para quitarse de en medio, a nadie le gusta pasarse 10 años en la carcel

Excepto cuando estas bien cogido por los huevos y ser cabeza de turco te compensa mas que levantar la manta

jos8

#460 #462 La mentalidad de esta gente es que nadie investigaría nada tras darle carpetazo a la causa de la gestión del covid de la forma más burda posible.

Y en el fondo era lo previsible, llevaban una ristra de casos que siempre tenían errores y se salían de rositas.

LadyTenTen

#461 ¿Qué miguitas? Han tirado barras de pan integral una detrás de otra
¿Y sabes por qué? Porque les da igual, sus votantes les apoyarían aunque Pedro les lanzara acido sulfúrico a la cara durante los mítines.

1 respuesta
Rubrum

Edit: hilo equivocado

SikorZ

#465 Estoy de acuerdo, se creen impunes porque controlan 2 poderes del estado y la mitad del 3º ademas de los medios y demas. Es logico que se crean los reyes del mambo y vayan con la chorra fuera

Han demostrado (como los indepes) que nuestro sistema no funciona y que los contrapoderes no sirven de nada si todo parte del presidente mas guapo de la historia

winnertaco

Da igual, no pasará nada y la borregada votante del PSOE vendrá con lo mismo de siempre. No hay solución a la escoria que dirige este país y a la cantidad de inpetos e imbéciles que están encantados con las meadas en boca de su Emperador.

1 mes después
SilentMike

Mis impuestos para carreteras, hospitales y defender a los corruptos del PSOE.

6
SilentMike

Have Got Time?? Para lo que han tenido tiempo es a vaciar las arcas de la empresa pantalla.

La firma asesorada por Aldama dueña del chalé de Ábalos quebró a los dos meses de detener a Koldo

Empresa que por cierto debía 65M de € a hacienda

Y otra reciente
La UCO descubre contactos entre el marido de la exdirectora de la Guardia Civil y Koldo para dar fondos europeos a una empresa que él recomendaba

Recordad que esta señora tuvo que dimitir porque su marido se vio implicado en un caso de corrupción vinculado a los ERE. Empiezan a encajar piezas.

Buenas noches, no olvidéis pagar vuestros impuestos.

2 1 respuesta
CAFE-OLE

#470 esta gente ya no sale ni con agua hirviendo. Ojala se hubiera secesionado cataluña. Cuanto nos habriamos ahorrado

2