Ciberataque coordinado a Hezbolá

Eyacua

#299 yo hablo del acto de explotar tropecientos artefactos explosivos sin control, que es de lo que va el tema. Todo lo demas balones fuera, mover la porteria y damage control/blanqueamiento.

Y es que este acto ha puesto a Israel mas arriba aun si cabe en la escala de estado terrorista para muchos paises que estaban en la grey zone.

Esto es terrorismo de estado de manual irrefutable y eres tu el que lo blanquea o reduce. Aqui el que se pone de parte de uno de los dos grupos terroristas no soy yo. Ahorrarme los "d ala sensacion de que tal".

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#296 Libano e Israel están en guerra. Hezbollah tira cohetes a diario a Israel y al revés. ¿como que no están en guerra?

SikorZ

#300 Sobre tus preguntas, nadie sabe, pero el mossad ha dado un golpe en la mesa demostrando que si quiere, puede liarla bien gorda donde sea

Ya digo, a mi me ha impresionado totalmente, intento seguir los avances tecnologicos en general, incluida en la guerra, y mira que ahora se ven cosas bizarras con los drones y sistemas de localizacion, radar, interceptacion, guiado, etc, pero jamas habia visto un ataque tan quirurgico y bien ejecutado, es otro nivel

Yo no veo solución a aquella zona que rodea Israel, soy bastante pesimista, dudo que EEUU pueda hacer nada para solucionarlo. Estamos hablando de fanaticos islamicos, no atienden a razones, les vale todo con tal de destruir a sus enemigos, no hay negociacion posible con gente asi...

Esa zona ha estado, esta y estara en guerra por mucho tiempo...

1 respuesta
SikorZ

#301 Sin control no, sabian a quienes iban y los explotaron bajo demanda, no fue que tuvieran un timer y explotaran en 30 dias, explotaron porque enviaron un mensaje que triggerea la carga explosiva. Como cuando ETA ponia telefonos en las bombas para luego llamar y que explotaran.

Sobre lo demas, no blanqueo nada, el ataque ha sido quirurgico, exquisito, jamas habiamos visto nada igual

Ademas, es ironico que me digas eso cuando hablamos de un país que hace poco les tiro mas de 300 misiles a Israel por la cara:

Seguro que lo de tirar misiles a la población no te parece nada mal si lo hace Iran, sin embargo el ataque quirurgico de Israel si

Estoy seguro de que no estas intentando defender el terrorismo, que eres una bellisima persona, pero es que me lo estas poniendo muy dificil :(

1 respuesta
Savantyair

¿Y el que graba no hace nada?

Hipnos

Hezbolla muerto, abono pa mi huerto.

2
Elmeromero

#303 Y te parece de recibo aplaudir semejante golpe en la mesa?
Que un servicio secreto de un estado tan inestable y manipulado pueda liarla bien gorda?
Me parece un peligro enorme, no es nuevo, la SS también tenia poder para "liarla" muy gorda para la época.
Si te lo tomas a modo tech-show entiendo la excitación, a nivel humano es el empezose del acabose, maquinas matando personas.
Y EEUU no tiene ninguna intención en solucionar nada que no sea desestabilizar aun mas la región, incluso a costa de un pueblo como el judío que ya ha tenido bastante.
EEUU instrumentaliza el holocausto judio para justificar su xenofobia, que no islamofobia, EEUU odia a todos, RUSIA, IRAN, CHINA. Y si no son los responsables, son los promotores de un sistema de dominación y confrontación.

1 respuesta
Knelo

Imagina lo q pueden hacer con vuestros moviles

STILES
#290YokeseS:

Hezbolá nada tiene que ver con el gobierno del Líbano.

si, claro, ya lo sé
mi reflexión iba que sería una acción de guerra en un país extranjeros sin mediar conflicto (imaginándonos que no hay guerra declarada entre Israel y el Líbano)

1 respuesta
Ivan69

#202 no es tan simple, hay muchas variables, aunque ayer pensaba que era mas moderno/util el busca (si solo existe una frecuencia lo siguiente se desmorona) , por ejemplo imagina que se les prohibe el movil a los integrantes (que seguro que no ha ocurrido) ¿como se comunican con familiares? pues tendran que tener otro busca. ¿puede ser que este conduciendo un coche, si le explota esto lo mismo se puede llevar gente por delante?. Que lo perdiese y lo tenga otra persona... etc.

De todas formas tambien pienso que seguramente a la larga esta operación haya causado muchos menos colaterales que casi cualquier otro tipo de operación.

STILES

bueno bueno subiros la bragueta y dejaros de chupar las pollas que el Mossad ha hecho cagadas de las gordas tb

Elmeromero

A ver, que en guerra si matas a alguien en una trinchera esta claro que se lo merecía. Si te vas a un pueblo y matas gente random no esta bien.
A la gente que han matado no estaban en ninguna trinchera, simplemente un ServicioSecreto te dice que son el enemigo, que estan segurisimos.
En un mundo como este os parece ok?
Fijo que si la CIA dice que mataron a Kennedy por que era un espia comunista nos lo creemos y ya, hey y aplaudimos después.
Esto es terrorismo on its prime.

1 respuesta
STILES
#312Elmeromero:

que en guerra si matas a alguien en una trinchera esta claro que se lo merecía

relee esa frase por fi

1 respuesta
SikorZ
#307Elmeromero:

Y te parece de recibo aplaudir semejante golpe en la mesa?

La muerte de terroristas como son el gobierno de Irán me parece una buena noticia para cualquier persona honrada

En cualquier caso, no es eso lo que aplaudia, si no la complejidad del ataque y la destreza de los servicios de inteligencia, es algo que no se ha visto antes (el tech-show como bien dices despues)

#307Elmeromero:

Que un servicio secreto de un estado tan inestable y manipulado pueda liarla bien gorda?

Hombre, entre este ataque quirurgico y lanzar cientos de misiles a poblacion civil como hace el otro pais, pues que quieres que te diga

De hecho ojalá todos los ataques en guerra fueran asi, se minimizarian las bajas civiles hasta niveles que jamas hemos visto, no creo que prefieras los misiles si hablamos de salvar vidas xddd

Sobre que EEUU es xenofobo... Tienen casi un 14% de poblacion inmigrante, lo dudo. Es como cuando aqui nos llaman fachas, racistas y xenofobos siendo de los paises mas tolerantes (incluso en exceso) y bonachones de casi que todo el mundo, es ridiculo

#307Elmeromero:

EEUU odia a todos, RUSIA, IRAN, CHINA

No sabia que rusia, iran y china era todo el mundo, juraria que hay mas pasises. Chascarrillos aparte es logico, son sus enemigos, si tienes enemigos lo normal es que les odies, porque son enemigos a raiz de que te han hecho un daño previo. Igualmente no están en guerra ni con Rusia ni con China ni con Iran, otra cosa es el tema de guerra economica que eso lo hacen todos los paises hoy en dia, eso es inevitable en un mundo globalizado

#307Elmeromero:

Y si no son los responsables, son los promotores de un sistema de dominación y confrontación.

Prefiero la dominacion de USA que de Rusia, China o Irán, que quieres que te diga. No me va lo de matar a palos a maricones (rusos), las dictaduras (china) o paises donde la mujer es un mero objeto (iran)

1 1 respuesta
STILES

deja de usar la palabra quirúrgico anda :smile:

Elmeromero

#314 Gobierno de Iran = terroristas ?
El fanatismo me agota.
Quirúrgico seria con escalpelo no?
Petar aparatitos que llevan meses dando vueltas seria el método de un cirujano islamofobo y ciego en las vegas.
Y ya para cerrar, que te parecería preferir la no dominación de nadie eh? no crees que puede ser un buen momento? o nos esperamos a después de la WW3 que seremos menos?

#313 creo que te he entendido, algun inocente habra en la trincheras, aunque creo que siempre esta la opción de resistirse. Me refiero a que lo puedes identificar como enemigo.

1 1 respuesta
STILES

yo creo que ya vamos por la WW5

1 respuesta
SikorZ
#316Elmeromero:

Gobierno de Iran = terroristas ?

Tu me diras, le tiraron +300 misiles a Israel sin tener nada que ver en el conflicto, y eso tirando de eventso recientes nada mas, si saco la lista no hay GBs en la BD de MV para aguantar tanto atentado xd, son una dictadura, una teocracia islamica, ponle el adjetivo que mas te guste

Tus demas comentarios no los pillo, supongo que seran chascarrillos

#316Elmeromero:

Y ya para cerrar, que te parecería preferir la no dominación de nadie eh? no crees que puede ser un buen momento? o nos esperamos a después de la WW3 que seremos menos?

Si me preguntas a mi, lo ideal seria un gobierno global, donde todo ciudadano goce de los mismos derechos independientemente de su raza, etnia, sexo, localizacion geografica y demas

Pero por desgracia no vivimos en una utopia y eso no es realista, asi que si me das a elegir entre una "dominacion" de USA como la actual y paises donde no existen libertades individuales y se trata a los humanos como objetos, pues si, prefiero a USA

3 respuestas
Elmeromero

#317 yo creo que como la 2ª le esta costando arrancar, la formación de bloques etc. Pero de ahi no pasamos.

Imagina, que por alguna razón tienes algo que ver con una estructura semejante, eres el proveedor de humus o el meastro del hijo de tal. Terror puro.
Ah y si un dia se te ocurre en el futuro llevar la contraria al nuevo alcalde de Google preparate.

Elmeromero

#318 Ese Gobierno Global ya existe.
Nos enfrentan unos con otros y han decidido WW3.
you are welcome.
Como a ese GG no lo ha elegido nadie pues hace lo que le da la gana.

1 respuesta
D10X

#318 El gobierno global a cargo del gran emperador Pedro 1, sera una realidad mas pronto que tarde.

1 respuesta
STILES
#318SikorZ:

entre una "dominacion" de USA como la actual y paises donde no existen libertades individuales

hombre en sus buenos tiempos instauraron gobiernos "dudosos" en:
Argentina, Chile, Costa Rica, República Dominicana., El Salvador, Guatemala, Haití , Nicaragua, Brasil, Ecuador, Panamá, Paraguay, Perú Uruguay, y en África ni se sabe

1 respuesta
Akiramaster

#254 ..., ¿ahora yo tengo que poner crímenes de guerra cristianos e isralíes para hacer un debate de mierda?

Los cristianos en Líbano están limitados a vivir en zonas cristianas ya participar en la politica en las areas designadas para cristianos.

No. Hay zonas donde una u otra religión son mayoritarias, sobretodo después de la guerra civil, pero decir eso es como decir que junts per cat solo puede presentarse en cataluña porque aislamos a los catalanes. Lo que dices no tiene sentido y define más a españa y sus nacionalismos.

Aquí puedes ver como la mayoría de regiones tienen representación de más de una religión.

es que las dicen y se las creen

Perdón por inventarme que hasta 2022 tenían en el poder a un partido cristiano que buscaba la securalización política, siendo votado por cristianos y musulmanes y que sucedió al partido suní después de que este perdiera 1/3 de los votos. Y sí, estuvieron sin presidente dos años porque el % de votación era muy bajo.

Dentro de israel la población palestina es entorno al 20%. ¿Representación política? Un par de escaños y el conserje

1 respuesta
YokeseS

#309 Pero es que Israel no esta en guerra con el Líbano está en guerra con Hezbolá que contra el sur del Líbano, es un estado dentro de otro estado, como lo puede ser Hamás dentro de Gaza.

1 3 respuestas
STILES
#323Akiramaster:

ahora yo tengo que poner crímenes de guerra cristianos e isralíes para hacer un debate de mierda?

esos son matanzas de los cristianos a palestinos en la guerra civil, era para que vieras que en el Líbano de finales de los 70 a ahora lo de respeto religioso nada
sin acritud :wink:

1 respuesta
SikorZ

#320 ¿Qué gobierno global existe? juraría que no he votado por ninguno, que raro xd

Solo existen paises, los cuales pueden hacer alianzas o guerras, pero no existe ningun gobierno centralizado mundial, mas alla de ciertos acuerdos como la OTAN y cosas asi, pero eso no son gobiernos ni se le parecen

Guerra hay y habra siempre que los recursos sean finitos, no lo decide nadie, es pura supervivencia

#321 Galactic Empire vibes intensifies...

#322 Es ironico porque son paises que precisamente muchos de esos odian a USA xd

Pero vamos, que entre la vida occidental que llevamos y la que plantea China, Rusia o teocracias islamicas... poco debate hay yo creo

#324YokeseS:

es un estado dentro de otro estado, como lo puede ser Hamás dentro de Gaza.

Aunque llevas razon con lo de Iran y Hezbola, no es el mejor ejemplo precisamente jajaja

1 respuesta
STILES

eso tenia entendido yo, pero joder no voy a retomar la pregunta jajajaa que puto lío xd

jos8

Es cómico como de la noche a la mañana un usuario le da por blanquear terroristas.

Irán financia Hamas, houties o hezbola al tiempo que tenía unas represiones bastante sangrientas contra su poblacion... Pero no podemos considerar que son unos trozos de mierda.

Hezbola compra unos aparatos para intentar evitar la inteligencia israelí, y solo sirven para recibir mensajes del grupo terrorista... Y si un niño, un medico o la abuela por alguna extraña razón consigue uno y le da por estar al día de las noticias del grupo terrorista? En serio?

Reeeeee no ha sido quirúrgico, solo han herido/matado +2000 terroristas que hacían vida normal rodeados de civiles y sin danos colaterales, pero no preguntaron si eran terroristas buenos o malos antes de apretar el botón.

Cada una de las personas que tenía un aparato de esos sabía perfectamente para que lo tenía, es más, lo llevaban encima por lo que estaban dispuestos a combatir en cualquier momento.

Akiramaster

#325 siempre me ha pasado igual desde niño, estudio y leo sin memorizar xD. Di por hecho que serían musulmanes por, como decirlo: mediavida.

En el líbano esos conflictos están más motivados desde fuera (Francia, israel, palestina y siria) que por sus propios ciudadanos.

#324 pero hezbolá nace como respuesta a la invasión israel del sur del líbano. Serán los mismos con un nombre nuevo, pero es anterior.

1 2 respuestas
STILES

#329 En ese particular caso, el ejército Israelí, estaba al mando del control de los campos de refugiados e hicieron al vista gorda ante las visitas de los cristanos a los palestinos
aquí hay pa todos y patadas compadre, una pena

1 1 respuesta