Y te parece de recibo aplaudir semejante golpe en la mesa?
La muerte de terroristas como son el gobierno de Irán me parece una buena noticia para cualquier persona honrada
En cualquier caso, no es eso lo que aplaudia, si no la complejidad del ataque y la destreza de los servicios de inteligencia, es algo que no se ha visto antes (el tech-show como bien dices despues)
Que un servicio secreto de un estado tan inestable y manipulado pueda liarla bien gorda?
Hombre, entre este ataque quirurgico y lanzar cientos de misiles a poblacion civil como hace el otro pais, pues que quieres que te diga
De hecho ojalá todos los ataques en guerra fueran asi, se minimizarian las bajas civiles hasta niveles que jamas hemos visto, no creo que prefieras los misiles si hablamos de salvar vidas xddd
Sobre que EEUU es xenofobo... Tienen casi un 14% de poblacion inmigrante, lo dudo. Es como cuando aqui nos llaman fachas, racistas y xenofobos siendo de los paises mas tolerantes (incluso en exceso) y bonachones de casi que todo el mundo, es ridiculo
EEUU odia a todos, RUSIA, IRAN, CHINA
No sabia que rusia, iran y china era todo el mundo, juraria que hay mas pasises. Chascarrillos aparte es logico, son sus enemigos, si tienes enemigos lo normal es que les odies, porque son enemigos a raiz de que te han hecho un daño previo. Igualmente no están en guerra ni con Rusia ni con China ni con Iran, otra cosa es el tema de guerra economica que eso lo hacen todos los paises hoy en dia, eso es inevitable en un mundo globalizado
Y si no son los responsables, son los promotores de un sistema de dominación y confrontación.
Prefiero la dominacion de USA que de Rusia, China o Irán, que quieres que te diga. No me va lo de matar a palos a maricones (rusos), las dictaduras (china) o paises donde la mujer es un mero objeto (iran)