#441 te mando un mensaje al busca, estate atento
"Explotan las pistolas de gente de oriente medio" perroflautas de mediavida: "Israel comete un acto terrorista contra gente inocente y niños, muchos niños"
#391 Absolutamente. Además es que esto ha sido un pequeño aviso.. No buscaban muertes en si, buscaban caos y que sepan que si quieren, pueden hacerles mucho más daño.
#448 Todas las agencias de inteligencia del mundo hacen operaciones encubiertas. La diferencia es que Israel si tiene que ejecutar a alguien y matarlo, lo va a hacer y le da igual el país en el que esté y la forma en que lo tenga que hacer. Eso es casi irrelevante.
#437 El problema de los gitanos tiene una solución bastante rápida, pero sonaría mal decirlo (no, no es el genocidio). Solo con aplicar los mismos criterios que se aplica al resto de la población sobre el bienestar de los menores, lo tienes arreglado.
#463 Tampoco ayuda ser periodista, opositor u activista de según que países xD, aunque estés en el exilio.
#467 demos gracias a que no miran la lista de usuarios y post de MV, porque estamos fuera a los dos dias xD
Si Israel golpea duro en el Líbano y sigue menguando a hezbolla, puede el ejército del Líbano entrar en guerra juntos a Israel para quitarselos de encima de una vez??
#469 te sigue quedando la metastasis que controla USA y otros desperdigados por el mundo. Seguramente tardarian 0 en buscarse otro trozo de tierra.
Yo les hacia sitio en España, peor que el PSOE no va a ser e igual nos quitan el parasito enquistado.
#474 Pues lo que dice un comentario más arriba, si el Mossad quiere hacer más daño, lo puede hacer, a saber que más cosas tienen planificadas para hacer daño.
Esto es un aviso de su parte, en plan, dejar de tocarme los huevos, os puedo hacer mucho mucho daño.
Yo no descarto que tenga una estrella de la muerte por ahí detrás de la Luna.
#474 No me lo creo.
Más psyops para que los libaneses vivan con miedo pensando que en estos 15 años pueden tener explosivos hasta en las bisagras de las puertas
#474 No tiene mucho sentido cuando el trigger parece ser que unidades se dieron cuenta de que los beepers estaban manipulados
No creo que hayan tardado 15 años y casualmente varias unidades se den cuenta a la vez de que estaban manipuladas xD
¿Esto tampoco viola el derecho internacional no?
https://www.hrw.org/es/news/2024/09/19/transmitan-tambien-las-leyes-de-la-guerra
La explosión de artefactos explosivos de forma indiscriminada, sin tener en cuenta la persona que lo tiene o el lugar en el que se encuentra. Además de ser objetos que pueden ser utilizados tanto por la población civil como por objetivos militares.
"Pero Mariox93, es que entonces no se puede hacer nada en la guerra "
Pues claro, esa es la idea, limitar al máximo posible los efectos que tienen las guerras en la población civil, cuanto menos cosas valgan en este sentido, mejor.
A menos que estés malito de la cabeza, entonces que se pueda bombardear a miles y miles de inocentes, que más da huehuehuehuehue.