Ciberataque coordinado a Hezbolá

Contractor

Oh no, qué pena...

1
DiSoRDeR

#507 Mariox93, con posturas "equidistantes" cuestiona el golpe más duro que se le haya dado a una organización terrorista nunca, por unas minimísimas bajas civiles.

DEFENSOR DE TERRORISTAS

12 1 respuesta
Jok3r

#507 Jajajaja joder, es que has respondido lo mismo que habría hecho el presentador de marras, eres la hostia :joy:

Se trata de que yo manejo y elijo lo que me apetece decir, no mi interlocutor, te lo dan en oratoria básica, lo que crea cierta frustración en el otro y por consiguiente se responde a si mismo con lo quería escuchar.

Es maravilloso, pasa constantemente.

Sorry por alimentar, llevo mucho fuera de política y no conozco el lore.

Me vuelvo a mi cueva.

2 1 respuesta
Mariox93

#513 Frustración...

También es de primero de oratoria intentar hacer ver al "espectador" que el otro está perdiendo los nervios, ya sea para "ganar" el debate de cara a la opinión pública como para hacer perder al otro los nervios realmente.

No me puedes importar menos, no es nada personal. Yo también llevo mucho sin postear aquí, solo venía a señalar lo obvio y me vuelvo a mi cueva.

1 respuesta
Contractor
8 1 respuesta
Aguiluxo

El termino Crimen de guerra siempre me ha parecido muy gracioso.

1
K

#515 Bien muerto está.

Contractor

Aquí el cómo

1
mecmec

7 millones de dolares por el headshot desde el avión para el piloto.

kraqen

#507 Mira que en el otro hilo hablabamos de armas mágicas que solo matarán/dañaran a terroristas, y ahora han hecho lo más cercano posible y aún así tampoco vale.

Di simplemente que quieres que prefieres que los milicianos sigan atacando Israel y acabas antes.

Ahora dirás que Hezbollah tampoco es una amenaza con decenas de miles desplazados israelíes para terminar de coronarte.

1 respuesta
Contractor

Más detalles de lo de hoy

Nip_13

Si Israel quisiera borrar del mapa a Hezbolá y a Irán, tardaba unos 10 días en hacer ambas cosas.

Mariox93

#520 Sí, explosivos camuflados en buscas que explotan mientras estás en la cola del super, cosas que ya de por sí está prohibido por el derecho internacional, son armas mágicas que solo dañan a terroristas.

Los heridos y muertos civiles deben ser invención de los medios antisemitas y el derecho internacional también.

Las armas mágicas:

Una niña de 10 años murió en Saraïn, en la región de la Bekaa (este de Líbano). El alcalde de la localidad, Ayhab Abdallah, declaró a L'Orient-Le Jour:

“Fátima Abdallah estaba haciendo las tareas en la mesa del salón. Oyó sonar el 'beeper' de su padre y quiso llevárselo. Le explotó en las manos y murió en el acto”.

Todo muy discriminado.

5 respuestas
Lizardus

#523
Me recuerda a la historia de la señora del atentado de Barcelona que fué salvada por un taxista moro y que al final resultó ser el mismísimo Albert Einstein.

15
khaxal

Por favor, no le alimentéis. Que es lo de siempre, que terroristas no, pero con armas y métodos mágicos que garanticen 0 daño colateral. A ser posible que se les detenga en la puerta de su casa, y sin infringir soberanías de estados ajenos.

Y mientras esperamos a que se invente todo esto, pues que sigan matando.

12
Contractor

#523 pero llegó a tiempo para reventar al padre terrorista también?

Aguiluxo

A ver con que nos deleita mañana el bueno de Nyeta

kraqen

#523 Mira el vídeo de la cola del super y lo que le pasa al que estaba al lado.

Lo dicho, que no quieres que les pase nada a los pobres terroristas. No vaya a ser que no puedan lanzar misiles contra los judíos.

1
DiSoRDeR

#523 defensor de terroristas

11
susto93

No entréis al trapo por favor. Todos sabemos que siempre está en el bando ese. Solo hay que ignorarlo y al final se irá.

8
Aguiluxo

Israel literal cada mes se gasta una millonada en impedir un genocidio de su población ya que es bombardeada constantemente.

Pero se la saca y hace una operación quirurgica para tener el minimo impacto posible contra civiles y son unos terroristas.

2 1 respuesta
nixonE1

#531 Israel son unos terroristas por lo de la Gaza Strip.
Lo del Libano es una genialidad que espero una serie cuanto antes.

Mariox93

#524 #526 #525 #528 #529 #530 Habría que ver que pasaría si los "daños colaterales" fuesen vuestros hijos o familiares :)

5 respuestas
Calzeta

Yo defiendo esta operación de Israel pero tampoco hay ser tan naive (por no decir digno de pensamiento mágico) para creer que sea imposible que haya alguna baja colateral.

La guerra es así.

Ilirio

Mira que hay cosas que criticarles a Israel como Gaza o los asentamientos ilegales y va la gente y se empeña en defender terroristas y una operación que ha matado y herido a miles de combatientes terroristas en un segundo con mínimos daños civiles xD.

2 1 respuesta
Mariox93

#535 Es lo que tiene cometer crimenes de guerra, que la gente los señala.

1 respuesta
DiSoRDeR

#533 supongo que lo mismo que cada vez que hay un homicidio o violación de un africano en España y a tí te importa un cojón 🤡🤡🤡🤡

14
A

#533 Eso no pasara porque no soy un puto terrorista hijo de mil hienas.

Igual por eso tu los defiendes tanto... :)

5
D10X

#523 Es decir, q un extremista islamico con la cabeza comida estaba leyendo el periódico con pipa y zapatillas, mientras una niña hacía 'sus tareas'.

Suena el busca, y el buen padre de familia, baja el periódico y sonrie mientras su hijita se lo trae.

Y me lo tengo q creer?

Kaiserlau

Yo no se que hacen los palestinos que no pillan a todos los terroristas de Hezbola y los tiran por un puto barranco, son el cáncer para su pueblo. Y no se que espera la gente, la peña de Hezbola se pone a tirar cohetes contra Israel en mitad de un barrio en gaza, luego recogen y se piran al libano o siria. Los hijos de puta están usando a la población palestina como escudos humanos. Es descarado.

Lo que han echo aquí los israelíes es lo mejor que han podido hacer para cazarles en mucho tiempo, en vez de tirar obuses contra esos barrios en gaza.

1