Ciberataque coordinado a Hezbolá

ShulginsCat

Mario tiene razón mirad como hay decenas de muertos en los supermercados cuando explotan los beepers

No hay derecho

Aguanta hermano @Mariox93 Allah te recompensará tu ciberyihad

9
Lizardus

#569
Les pagarán bien a los CMS como este ? A ver si nos hemos equivocado de profesión,. imagínate pasar el día en mv posteando diarrea mental y llevarte tus buenos 4/5ks a final de mes y cheques gourmet en los kebabs nacionales.

1 2 respuestas
damned71

#572 Si te respondo me llevo aggro, asi que saca tus propias conclusiones

K

#572 Cobran en (una supuesta) superioridad moral. Son neocatólicos.

Jok3r

#514 "Yo también llevo mucho sin postear aquí, solo venía a señalar lo obvio y me vuelvo a mi cueva."

Luego, 15 mensajes.

Tu cantina totalmente sesgada por el discurso emocional y sobre todo selectivo de los acontecimientos es...crema.

3 1 respuesta
Mariox93

#575 ¿Eres consciente de que has hecho lo mismo no?

2 respuestas
Jok3r

#576 Olvidé lo divertido que es política, hay que andar con cuidado que vicia.

¡Me has encandilado ladrón! llámalo nostalgia <3

1
wizar5

#576 #570 puedes contestar cuáles serían tus métodos para acabar con miles de terroristas afectando menos a inocentes

2 respuestas
Albertsson

#578 ¿La carga de los walkies es igual o mas potente? porque se ha llevado a mayor numero de terroristas por lo que estas explosiones debieron ser mas hardcore.

Si que os mola quedaros con lo que queréis xD

1 respuesta
Jok3r

#579 56gr de petn, los buscas llevaban entre 20 y 30, los de los walkies ahorraron tiempo y espacio en los hospitales.

Mariox93

#578 Mediante la influencia, la diplomacia y la geopolítica. Estamos hablando del bando más poderoso a nivel geopolítico del mundo. Por dios, que tienes a EEUU a tu lado, no eres Burundi.

Y operaciones militares dirigidas en las que no se ponga en peligro la vida de civiles. Que estamos hablando de esto, pero sobre todo está la barbaridad de Gaza donde van decenas de miles de muertos. ¿De verdad te crees que alguien con dos dedos de frente se va a tragar que Israel hace nada teniendo en cuenta la vida de los civiles?

Israel lleva más muertos inocentes a sus espaldas que Hamás.

2 respuestas
Albertsson

#581 Nada tio que llevan razon ¿que va a saber la tv y los medios mas serios si solo son periodistas?

En Gaza solo han muerto terroristas y las cifras estan maquilladas. Me lo han dicho un par de users de MV.

Y el terror en Libano no es real por eso cierran escuelas porque solo son explosiones dirigidas.

Jok3r

¿Pero qué está pasando?!!

6
wizar5

#581 te ha faltado flores y chocolate con almendras para todos. Vivís en unos mundo de yupi que da hasta miedo.

1 1 respuesta
Mariox93

#584 Sí, está claro que todo eso son almendras con chocolates y flores. Mejor a bombardear y pegar tiros.

1 respuesta
Xetroz

#533 difícilmente pasaría eso porque no soy un puto terrorista de mierda y por tanto no tendría el busca, cosa que no sé si se podría decir lo mismo de ti 😉

"Me gusta señalar los crímenes de guerra, pero casualmente solo señaló los del mismo lado"

1 respuesta
Mariox93

#586 ¿Y si eres un familiar del terrorista? ¿La hija de 9 años del terrorista merece morir porque su padre es un terrorista?

¿Cómo te aseguras de que el busca dañe a quien quieres que dañe y no a un familiar inocente?

er_vick

Y si mejor no atacamos a los terroristas y los dejamos estar? igual con el tiempo cesan en su empeño

Jok3r

#585 Es lo que tiene el combate en zonas rurales, al menos los Rusos salen a campo abierto, para Hamás la población civil es su chaleco por autonomasia porque no les llega para kevlar, sus dogmas sus reglas, los inocentes delante.

De esa bonita estrategia que supone el bastión y as principal de esta gentuza te he visto hablar poco.

Pero analizar un conflicto en su contexto y los factores que determinan unas u otras consecuencias es eso ...analizar, ser objetivo, analítico, pero emociones, emociones y discursos potatoes edition

1 respuesta
susto93

2 1 respuesta
Mariox93

#589 Los de Hamás son los principales hijos de puta, no he hablado de eso porque es algo tan sumamente obvio que me sorprende el tener que decirlo. No me voy a poner a discutir con nadie por algo tan obvio.

Lo que si puedo discutir es el apoyo que tiene la respuesta de Israel, la cual es una salvajada que va contra toda moral, ética y ley internacional. Y discuto eso aquí porque en este foro hay una gran mayoría de usuarios que están a favor de cualquier barbaridad que se haga contra los musulmanes por parte de Israel.

Si te parece una barbaridad que Hamás asesine a 1200 personas (con razón) y luego apoyas que Israel bombardee y asesine a decenas de miles de inocentes, muchos de ellos niños, lo siento pero algo no funciona muy bien.

#590 Y dale con el troll, estoy argumentando aunque no te guste lo que digo.

4 respuestas
ShulginsCat

#591 por qué te ofende tanto esto pero estás calladito a la vez cuando Rusia bombardea una residencia de ancianos esta mañana?

Porque son tu bando los que se han cargado a ancianos con un misil?

Por dios! Que Israel deje de matar a terroristas ya por favor

  • procede a ignorar cuando Rusia, quien a través de los directorios de propaganda del FSB y GRU crea los relatos que expande por internet como pseudo revolucionario- mata a ancianos usando un misil guiado (lo que impide el error)
2 respuestas
susto93

#592 Porque siempre está del lado de los terroristas, o de los estados terroristas como Rusia.

wizar5

#591 no es contra los musulmanes. Se te dice que eres troll por qué son argumentos totalmente fuera de lógica, tú puedes dialogar y a veces ni eso con tu vecino, pero con terroristas de esta calaña que tienen como objetivo destruir Israel pues poco diálogo.

Es como dialogar con Rusia para que se vaya de ucrania

Mariox93

#592 Porque decir que Rusia son unos salvajes que están asesinando e invadiendo un país también es algo obvio que no merece perder el tiempo. No me voy a poner a discutir obviedades.

Rusia = hijos de puta
Hamás/Hezbollah/grupo terrorista x = hijos de puta
Israel = héroes

En este último es donde hay alguna chicha de la que hablar. Lo otro es obvio.

Mariox93: Rusia son unos hijos de puta.
MV: Apoyas a Rusia.

Estáis mal de la cabeza.

1 respuesta
Ninja-Killer

#591 Pero si Israel hasta avisaba donde iba a tirar los pepos el dia siguiente... Vaya asesinos, que en una guerra hasta avisan donde van a atacar.

Se supone que lo hacían para que evacuaran esa zona/edificio, pero los de Hamas lo deberían entender mal y hacían lo contrario... ejem.

No es culpa de Israel si Hamas y otros terroristas usan a civiles como escudos humanos. ¿O acaso vas a negar esta práctica?

1 respuesta
Mariox93

#596 No la niego.

Que Hamás utilice a personas civiles como escudos no te habilita para bombardear y matar a 50 civiles.

1 respuesta
ShulginsCat

#595 vamos, que acabas de reconocer que simplemente te mola trollear hilos defendiendo posturas que sabes que generan controversia.

Lo que es un troll (antes de que pervirtieran el concepto)

Chicos, don’t feed de troll. Ignore en el hilo y a otra cosa

1 respuesta
Mariox93

#598 No, me gusta debatir de cosas que se puede debatir y en las que mi opinión va en contra de la de otra persona, como que la respuesta de Israel está justificada.

¿Cómo vamos a debatir sobre si Hamás son unos salvajes asesinos? Yo te voy a dar la razón a ti y tú a mí y ya está.

ShulginsCat

En la jerga de Internet, un trol,[1]​ plural troles (del noruego troll), describe a una persona con identidad desconocida que publica mensajes provocadores, irreverentes, polémicos o fuera de tema en una comunidad en línea (foro de discusión, sala de chat, comentarios de blog o similar). Su principal intención es molestar o provocar una respuesta emocional negativa con fines diversos (incluso por diversión)

Don’t feed the troll. Ignore y pierde su poder

1 1 respuesta