Ciberataque coordinado a Hezbolá

khaxal

Francamente impresionante, limpio y efectivo. Ojalá más así.

13 2 respuestas
m4d4f4k4

Pues en mi opinion veo mas factible un sobrecalentamiento rapido por conseguir de algun modo una saturacion del chisme que lo lleve a explotar que a tantos dispositivos meter una carga explosiva e ir entregandolos. Creo que esta segunda opcion les llevaria mucho mas tiempo, ya que el cambio de dispositivos seria poco a poco, con el riesgo de que alguien descubra algo.

A mi hace eones me estallo un Alcatel One touch easy y años mas tarde un siemens. Asi que no lo veo tan dificil.

NigthWolf

Si mirais videos de baterias explotando, no es ni de coña lo que se ve de los buscas. En estos es un pertadazo limpio, mientras que cuando una bateria explota, se ve de esta forma:

Una bateria de iPhone que deberia ser mas grande que la de un busca y en dos videos explota a pocos centimetros de la cara pero no les pasa nada.

Otra bateria en un coche RC

Sale bastante mas humo y un fogonazo

3 1 respuesta
Akiramaster

#152 ya ya ya, pero en el líbano los cristianos mueren por fuego cruzado entre israel y hezbollah. Ya quisiera israel tener el respeto religioso que se tienen en el líbano.

1 1 respuesta
visent666

La guerra la va ganando Israel. Ds eso no hay dudas.

Aunque yo no les compraría nada, por si acaso

zk_pum

#208 que si, que israel tiene carta blanca para hacer explotar a gente sin saber si está en el autobús o en la cola del supermercado

StormTropzon

Qué pasada

Aguiluxo

Son los putos Harlem Globetrotters de la guerra.

El barça de Guardiola.
Los bulls de Jordan
Los GSW de Curry.
La Mossad del Nyeta.

Dando espectáculo e innovando.

4
Gamito

Habria que cambiar el titulo del hilo no? De hackeo nada que esto se podria haber hecho en los 80 tambien xd

oFF-sIDE

Dios, lo siento, no he podido evitar poner esta imagen de los terroristas llegando al paraiso xD

Muy fan del servicio de inteligencia de Israel.

30
neo-ns

#168 Estas diciendo que Ucrania son terroristas y por eso Rusia tira hacia delante con todo? En todo caso el estado terrorista es Rusia, no Ucrania, vamos, a los terroristas ya sabemos que tiran con todo para delante y se la pela todo.

1 1 respuesta
Leoshito

Discutir en estos temas es un campo de minas, así que simplemente dos apuntes lógicos:

1- Si un país tiene la capacidad de meter explosivos en dispositivos de sus enemigos, y nadie levanta una ceja, se abre una puerta tremendamente peligrosa. Cosas que deberían quedarse en las pelis de espías de Hollywood pasando al mundo real da bastante miedo. Esto al principio del hilo parecía obvio, menos mal.

2- Como se ha comentado, la base de datos de terroristas la van a actualizar rapidito, ojalá así tengan más facilidad a la hora de hacer incursiones quirúrgicas para matar terroristas en lugar de dedicarse a lo que se dedican actualmente.

2 respuestas
ReEpER

#199 poco pisaron a Israel en ma segunda guerra mundial la verdad.

Ps; no voy a entrar en discusion de si es quirurgico o no.

Para mi quirurgico es que limpias solo a la persona que sabes que que es mierda I ya.

Para mi de quirurgico tiene poco hacer explotar cosas a distancia repito sin estar seguro de que esta o no en manos de, sin gente al lado rtc.

Es un gran ataque I muy efectivo y como bien digo mejor que arrasar un pais obviamente.

Pero veo mas quirurgico un envenenamiento por ejemplo.

Igualmente chapeu por el mossad.

#202 ah que tu sabes 100% con quien te relacionas xd

1 respuesta
wiFlY

Está si que me la veía venir. Después de expertos en pendemiaa, volcanes y otros Hot tópics, ahora sois expertos en lo que hacen los servicios secretos.

Buena barra de bar MV.

PaCoX

han explotado porque tenian una pequeña carga explosiva, nada de hackers ni mierdas xd

xingular

#45 Para ellos ese corte inglés que dices es frente de guerra, como otro cualquiera.
Además, Israel? Ha sido Israel? Como estado? Pruebas??
Que si, que todos los sabemos, peeeero...

Lizardus

#210
Yo tuve un busca, ese que regalaban con cocacola en 1998 y te confirmo que funcionaba con una pila de las pequeñas . Que por cierto, era la polla ese chisme . Me lo encontré en un cajón hace años y lo resucité , y para mi sorpresa tenía funcionalidades que en su día no tenía, como la posibilidad de mandarle sms directamente ( en su día tenías que llamar a una línea donde una operadora transcribía tu mensaje ) , o poder mandar un email a una direccción y esta lo transcribía a SMS .

LAmentablemente hace 5 o 6 años la banda que utilizaban los beepers en españa pasó a telefonía móvil para el 4g o algo así, vamos, que hoy en día en españa estos chismes son un pisapapeles.

pantocreitor

Llego algo tarde e igual ya habéis puesto esto antes, pero por si acaso

1 respuesta
1mP

Imaginad el terror a partir de ahora, cada vez que compren chismes electrónicos, van a tener que abrirlos uno a uno para que no les explote en el puto gepeto.

1 respuesta
Kbarton

Me flipa como la gente defiende el atentado y critica a Israel por genocidio
Señores el objetivo y los muertos fueron terroristas salvo algún daño lateral, si tenias ese busca eras terrorista si o si

Xetroz

#223 al 100% no soy capaz de asegurarlo porque nunca me gusta asegurar nada con rotundidad pero tampoco tienes que ser el jodido Albert Einstein para saber de dónde cojea cada uno, no estamos hablando de espías con una habilidad para el camuflaje maravillosa que digamos.

Pregúntale a Israel lo quirúrgicos que son hamás y hezbola cada vez que les han atacado con misiles, a ver qué te contestan.

La verdad es que me fascina el ahínco con el que te defienden según quién a los terroristas, luego te lanzan miles de misiles y aquí no pasa nada oye.

P.d: seguís diciendo que "ejke si estoy al lado me podría ejplotah a mí!11!!" Pero precisamente en el vídeo de la frutería se ve a dos notas pegados y le explota el busca a uno y el de al lado sale corriendo como si nada, así que venga intentadlo ahora con otra excusa.

PiPePiTo

#229 Estos están pillando Palomas mensajeras, de chismes ya no se fiarán de nada xD

Xustis

7 1 respuesta
Dredston

.

morlop

Por eso un país serio se fabrica su hardware y su software en temas de seguridad nacional e infraestructuras críticas...

1
BaRtoZ

#233 Joder qué buena referencia.

SilentMike

#228 Joder, preparado para que suene varias veces antes de explotar, para que les reviente en las manos y la cara.

Excepcional trabajo de la inteligencia israelí. Me imagino a los agentes metiendo el explosivo en los buscas, que han sido un cojón de dispositivos.

Al principio cuando decían que habían explotado las baterías pensé que ni de coña al ver los videos, eso no es una explosión de una batería, ya confirmado que eran explosivos despejó todas mis dudas.

Además sin muchas victimas colaterales, el pavo que le explota en el mercado al lado de otro tío, y el único afectado es el terrorista, y el otro se pira corriendo ileso. Más quirurjico que eso nada.

Y si no han repartido todos los buscas y tienen un monton todavia en un almacen? habrán reventado todos a la vez?

1 respuesta
Aguiluxo

Si no quieren que suceda estas cosas es fácil. Rendición immediata, entrega de los cabecillas a Israel y paz.

A mamar

1
Emelianenko
#222Leoshito:

Cosas que deberían quedarse en las pelis de espías de Hollywood pasando al mundo real da bastante miedo

El mundo es mucho peor que las pelis.

SikorZ
#222Leoshito:

Discutir en estos temas es un campo de minas

Menudo cachondo estas hecho