A mi me parece que eso ya es lo de menos, pero que mientan así con evidencias demostrables me supera
#392 más que falso diría que está descontextualizado, aunque no hay evidencias que demuestren que se vacunó no es suficiente para aseverar que no lo hizo.
Ya lo he visto yo después tb
#389 Da igual lo q haga, si se vacuna antes es un hijoputa por colarse. Y si no lo hace, es un hijoputa por mandar una vacuna experimental a la población.
Son de esos momentos en la política donde no existe opción buena.
#395 pero si si que se vacunó.
Simplemente el vídeo que ponen es de cuando le acusaron nada más empezar la vacunación de haberse vacunado el primero.
A los medios que publiquen fakes lo que hay que hacer es ir a twitter o al navegador web y bloquearles de por vida.
#396 Me refiero, a q da lo mismo si se vacuno antes de q lo tocase, o cuando le tocase. Q le soltarían mierda igual.
Pensaba que era una noticia de El Mundo Today
Pero no
El Constitucional avala que Puigdemont puede presentarse a las elecciones catalanas
El tribunal rechaza un recurso que presentó Ciudadanos contra la candidatura del expresidente por residir fuera de España sin estar inscrito y tener el DNI caducado
#411 Estoy más que seguro de que, si en el PP y VOX hubiesen sido lo suficientemente listos como para sacar una candidatura conjunta, habrían sacado los escaños suficientes (26, en vez de los 20 que suman por separado) como para que Poochie no pudiese ser investido.
Flojiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo debate. Es que no hay oposición, es un bloque (Indepes+PSC+Comuns) y luego el PP que esta muy dócil, Carrizosa (C's) flojísimo como siempre y Vox con sus historias particulares a los que los otros dos partidos no le dan bola, por lo que se queda enterrado sin debatir.
El único momento interesante el 1:24 con Alejandro Fernandez sacándole las verguenzas al pija rebelde de Albiach.
#410 El estatuto de autonomía de Madrid, exige que el candidato sea de Madrid. Si el de Cataluña no lo hace, pues no se puede rascar nada.
No es ninguna confabulación.
Que pena de región que gracias a la basura independentista es ingobernable.
Disfrutad lo votado catalanes que poco a poco os estáis yendo a la mierda y perdiendo las ventajas que teníais respecto al resto de regiones.
Ahora solo podéis hacer politica para que al resto les vaya igual de mal que a vosotros y no se os vean los fallos