#810 Con Vox no, pero con el PP y Junts, si es para que ellos sean los que gobiernan, sí que lo haría, y lo han dejado muy claro durante la campaña. Lo que pasa es que con el PP no suma, y con Junts es imposible porque sería a Junts a quien se le caería el relato
#810 El PSOE puede pactar con quien quiera. Mañana sale Angels Barceló diciendo que es necesario y además bueno, en su arenga matutina y listo. Y unas horas después todos los tertulianos diciendo que es lo mejor que puede pasar. Su electorado es una caterva de retrasados en trance.
Falta el voto por correo, por el que casualmente el PSC conseguirá los escaños que les faltan. No os preocupeis.
#815 Porque en España tienen alternativa y está el tema muy polarizado, pero durante esta campaña han dicho que ellos hablarán con todos menos con Vox y Aliança Catalana
Vale que el PSC ha sacado 42 pero Junts esta a 6 eh... Junts que hasta hace dos dias estaba muerto, Puigdemont cadaver politico y con el PSOE sacando pecho de que se habian cargado el independentismo. Y todo esto despues de haber comido polla independentista en los ultimos años y haberle dado todo lo habido y por haber. A mi personalmente quitando el numero de escaños y la posibilidad de gobernar con ERC (que en ese punto si que podria decir adios) no me parece tampoco tan increible...
Vaya vaya vaya.... quien lo iba a decir. Los independentistas no van a conseguir gobernar en Catalunya.
Pedrito lo ha vuelto a hacer.
Como tienen que estar rabiando todos los energúmenos. Que delicia.
Lo único salvable es que las fuerzas antiimigracion ilegal suben.
Es la tendencia de Europa.
Llegaremos a tiempo? No lo se, vamos justos.
#812 es leer Angels Barceló y me entra unas arcadas que ni ella en sus mejores fantasías con sanchez
#825 Lo que va a pasar es que el PSOE si ve que defender esa posición le sale en positivo lo abrazará, no te quepa duda.
¿ Ahora que se van a inventar los medios de derecha ?
El PSOE consigue frenar el proces en las urnas , esto tiene que escocerles mucho.
No me cabe en la cabeza que la gente voto al licenciado en filosofía que casi mata a media España y al tío que huyó escondido en un maletero.
Luego a llorar de que la morunada está invadiendo Cataluña
#835 imagínate caer en un bait tan malo.
Lo hacías mejor con tu otra cuenta. Con esta vas a acabar en el paro