Se convocan las elecciones catalanas tras el fracaso de los presupuestos

Manorothh

#1741 Hoy mis suegros le gritaban a la TV que metieran al juez Peinado en la cárcel de una vez, imagina.

2 respuestas
R

#1798 Mi terruño es mejor que el tuyo, versión izquierdista y rancia

2
MustangZaba

Qúe unidos estamos todos, juntos como hermanos. España está cada vez más unida y más hermanada

3 respuestas
Shikoku

#1803 son deficientes mentales, no tiene otro nombre

#1801 coño, eso es para plantearse cosas xD

Markio

#1803 xD erc tratan al psoe como un inútiles para aprovecharse de ellos y sacar todo lo que pueden al igual que Mohamed VI de Marruecos.

...

1 1 respuesta
werty

#1801 podría ser peor, podrían ser tus padres... eso me pasa a mí...🤧

1
M

En Catalunya Esquerra no levantara cabeza nunca más.

Nos los estamos comiendo con patatas.

2 2 respuestas
pabloeloco

#1805 ¿Aprovecharse del PSOE? Si ellos no pierden nada. Les dan el dinero del resto de los españoles no el suyo.

1 respuesta
Markio

#1808 Hombre, desde la perspectiva de los otros si

aLeX
2 1 respuesta
Aguiluxo

#1807 Orriols es l’escollida company

3
arkoni

#1810 Estoy deseando ver a la calaña de opinión sincronizada de la psoe como defiende que Cataluña se merece tener una hacienda propia y el resto del país menos dinero con el que gestionar.
Estoy seguro que al final del todo, el problema será madrid, con ayuso a la cabeza, y lo insolidarios que somos en esta comunidad.

6 1 respuesta
Contractor

Oye, en Baleares somos islas… indapandansia fiscal ya.

winnertaco

#1803 habla como si lo hiciera para deficientes mentales.

Nullpointer

#1807 Si con esto nos libramos de ERC, benvingut sigui

1
grivcon

habéis visto que incluye una cosa que puede parecer una bobada pero a efectos prácticos es mucho peor? la selección catalana puede participar en eurocopas y mundiales, incluyendo fútbol xD. Ese es el chic que le hace a la gente de a pie pensar que cataluña es un país, con cosas mundanas o culturales como ver a España jugar contra Cataluña en una Eurocopa. Han visto claro que el fútbol es un aglutinador social cuando antes lo repudiaban. Escoria de PSOE.

3
aLeX

Como se dice deeply corncerned en manchego? Porque Page se va a marcar un mensaje de los que nos tiene acostumbrados uropa que no van a a ninguna parte

2 5 respuestas
sPoiLeR

#1817

Aquí tienes a Lamban y Page agitando fuertemente el brazo.

11 1 respuesta
Contractor

#1818 y bien cerrado el puño, así, como muy enfadados.

3
Contractor

Big news!

Este está viendo el desplome en clm

4 1 respuesta
Contractor

Joer, un no parar XD

2 respuestas
M

#1821 Los Comunes con Jéssica "Calçetes" Albiach ya se sabia desde el día 1

1
Aguiluxo

#1821 hombre, eso era obvio xD

allmy

#1817 es la disidencia controlada del PSOE para que los incondicionales tengan una excusa “yo voto al PSOE de Emiliano, no al de Sánchez” xd lo hacen cada vez que organizan una mierda cómo esta.

R

Ni dos segundos han tardados, son patéticos, como la Tucán con Pedrete. Culo en pompa, carguito en "igualdad" y palante.

#1812 La culpa de que la sanidad y la educación catalanas estén en la mierda es culpa del Dumoing fiscal del Madrid.

Esa será la siguiente excusa, lo veo

1
Aguiluxo

Page es de lo más penoso del PSOE junto a Lambán. Apretar mucho el puñito pero sin dejar el sillón.

Gente sin principios que aunque estén a las antípodas de su partido tragan y tragan para mantener su puesto.

Es de locos.

1
c0ira

El votante del PSOE ahora mismo

Cuando se den cuenta de lo que estaban votando ya será demasiado tarde, como en Venezuela.

3
SikorZ

Como decía Pérez Reverte, Sánchez nos tiene el lomo bien medido.

La izquierda aplaudirá el pacto de ultraderecha liberal, y dirán que siempre han defendido que los ricos sean más ricos y los pobres más pobre

#1817 se está riendo en la cara de sus propios votantes xDD

2
kraqen

#1820 Podría haber dicho el día de la votación a los diputados por CLM que no votaran a favor, pero mejor hacer esta inutilidad sabiendo que el TC de Conde Pumpido pasará del tema.

3 1 respuesta
Contractor

#1829 pero y lo enfadado que está? Acaso eso no cuenta?

2 1 respuesta