Absoluta leyenda. Martir.
"No sé cuando nos volveremos a ver, pero pase lo que pase, podremos volver a decir "Visca Catalunya Lliure""
Eres y serás mi presidente siempre.
No voy a decir lo que pienso en estos momentos sobre los votantes de ciertos partidos porque me como un permaban...
#2027 Que investidura va a reventar, si ha perdido la investidura y ha ganado el PSOE xd, se la han reventado a el
#2027Jetxot:Si le detienen para que votaron a favor de Sanchez?
Pues sus socios, es un win-win para el PSOE y sus socios, la oposición detenida y ellos ganando las elecciones en el mismo dia, que mas se puede pedir?
https://www.youtube.com/watch?v=dXukBXRKg34
En RTVE dicen que lo van a detener, que va a retrasar la investudra un poco pero que todo va a seguir normal y ya, que va a molestar un poco pero que todo sucederá de manera natural XD grande la televisión del estado
Es que meter ahí a la policía en medio de cientos de manifestantes para deternlo y que se monte una guerra campal solo se le ocurre al PP cuando está desesperado por conseguir votos en Madrid.
Bajo cualquier otra circunstancia la policía siempre se ha esperado a realizar las detenciones a que el momento sea el oportuno, manteniendo mientras tanto un seguimiento del objetivo.
Pero vamos, que para huir del país no dudó en meterse en el maletero de un coche, pero ahora para venir a votar al Parlament primero se sube a un escenario a dar un discurso a ver si consigue que lo detengan y sigue montando el espectáuculo.
Tiene más ganas él de ser detenido que la pandi centro-centro de MV de ver una batalla campal a 2 minutos de mi casa.
#2068 Pues parece ser jajaja están entrando ya Artur Mas, Laura Borras, Rull.. en el Parlament jajaja y el no está, en tve diciendo que tienen a houdini en escena y no lo sabian JAJAJAJAJ vaya trolls
"no se sabe donde esta pero de momento no esta detenido"