Españabola es más de Hitler.
A ver si esta tarde después de comer lo encuentran en algún maletero xD
Españabola es más de Hitler.
A ver si esta tarde después de comer lo encuentran en algún maletero xD
No se a que esperan para pedir la colaboración ciudadana. A ver si alguien le ha visto
Somos un meme de país. Pero al menos no gobierna la ultraderecha
Estoy conduciendo por Barcelona y menuda tienen montada los hijosdeputa.
Y todo por hacer el paripé. Estoy en un buen atasco.
Por que sois muchos los que pensabais así sin pensar bien lo que iba a pasar.
Ahora toda España se come las consecuencias de vuestros delirios por VOTAR MAL POR VARIAS DECADAS
#2197 Pero que cierto sector, ESPAÑA está viendo esta situación y más preocupante, Europa sigue viendo como somos el hazmerreír de todo lo posible
#2143 Hasta donde tengo entendido, que me corrijan los letrados, es ilegal que lo haga sin el beneplácito de la Moncloa.
Ese es todo el problema con el rey, que la jefatura de estado está secuestrada.
De hecho considero que es una maniobra de desgaste que el mismo Pedro desea. El sueño de Pedro es ser presidente de una república.
Que el Rey podría hacer ilegalidades? Pues si. Ahora, te piensas que sería más poderoso que la PSOE SoM y que al final no acabaría todo en un referendum prorepublica + independencia?
#2198 El sector indepe y la izquierda me refiero. Pero por lo menos, sabemos que se van a venir buenos memardos.
#2199 vamos a ver, lleváis votando mal décadas y me propones que elija entre las 3 opciones que son malas y que solo son superadas por la CUP
Mira; querías un gobierno constitucionalista del PSC y ya lo tenéis aquí, a ver si vemos las consecuencia de nuestros actos.
El voto al PSC ha servido para esto, un SHOW, un PUTO PARIPE. Que solo sirve para que LA SEXTA y sus PAYASOS se rían de TODOS NOSOTROS.
Por favor, no me pongas cuestiones hipotéticas que se resumen en que prefieres asfixia o incineración
La de decenas de miles de personas en España que se estarán pensando ahora mismo que Puchi es el mismisimo Ethan Hunt xdddddddd
#2210 que denuncias ? Un no se que narana y listo.
Denunciar es seguirle el juego al estado y lo que hay que hacer es cambiar las reglas
Cada día un poco más avergonzado de mi país, siempre hay un piso más en el sótano de la indecencia en España