Se convocan las elecciones catalanas tras el fracaso de los presupuestos

karanka

#2458 tremenda chorrada

M

Lo tengo en bucle, no cotiza que este mujer va a reventar las siguientes elecciones.

4 5 respuestas
gueraldia

El problema es el de siempre: la gente olvida o es manipulada a más no poder. Repiten una y otra vez la misma mentira y ya está, el electorado sigue votando. Si la gente dejara de votar masivamente al PSOE hasta dejarlo por los suelos, no volvería a pasar nada de esto.

1
morlop

#2462 pero esta no es relevante para que salga Illa no? Entonces?
Por qué iba a reventar en las siguientes si no lo ha hecho en estas?
Lo que está claro es que el PSOE es el nuevo partido independentista de España, solo les queda Cataluña y han hecho un all in.

1 respuesta
Overwatch

#2451 Tiene a su marioneta controlando a cataluña... mejor no lo podía hacer.

Se la suda todo lo demás... le importa el poder y su dictadura.

#2462 Debería petarlo, pero tengo 0 esperanzas y lo más probable que siga gobernando PSOE por muchos años en España.

M

#2464 Pere Aragones no cree lo mismo cuando quiere llamarse independentista y tienes en tu grupo de amigos a una que dice que eres un traidor en tu cara.

Aguiluxo

#2462 Clar i català. Doña Silvia Orriols i Parera.

ReEpER

#2432 estas dentro de schengen es normal que no te paren al entrar ni te miren.

s4suk3

Alguien me puede hacer un super resumen para vagos de que coño pasa en Cataluña?

xingular

Nadie ha pensado que fuera un doble?

Se deja pasar a puigdemont y dejamos que los mossos se coman el marrón (de paso tenemos justificación para hacer una purga ahí que por supuesto falta gente de los nuestros).

kayzel
1 1 respuesta
Porimas
4 2 respuestas
M

#2472 buenisimo XDDDDD pero 4 millones es recompensa escasa, minimo 89 millones

1
Ilore

El verdadero éxito de la Democracia del 78 había sido que todos los puntos del espectro político y social la considerasen como suya, además de conseguir el respeto de la inmensa mayoría de la ciudadanía hacia las instituciones del Estado.

Las numerosas constituciones que ha habido en este país desde 1812 han tenido ese problema: cada partido político las hacía a su imagen y semejanza, ignorando sistemáticamente a la otra parte de la población, que no le atribuía legitimidad suficiente. Así, los regímenes salidos de esas Cartas Magnas duraban unos pocos años, intercaladas por una pobreza y violencia endémicas y terribles.

El gobierno de Pedro Sánchez, tan sólo por su incontenible deseo de Poder, está dinamitando paso a paso los mecanismos del Estado para defenderse, así como también está derribando la confianza y sensación de legitimidad que tenía gran parte de la población en las Instituciones Estatales.

Me llamaréis exagerado pero, estudiando la historia de España de los últimos dos siglos, la cosa pinta MUY mal en cuanto a la supervivencia del Régimen del 78...

9
tosca_21

#2472 Se comió la maletero no mi.

MustangZaba

Los que permitieron votar el 9 de noviembre y el 1 de octubre hoy han tenido a dos metros a Puigdemont y no le han detenido

Sorpresas te da la vida

2 1 respuesta
Knelo

#2476 casualidades.

1
Sinso

#2449 pero si ya ha dejado todo claro Salvador Illa.

No le han detenido porque no les ha salido de los cojones. Así de claro. Literal. A un prófugo de la justicia con una orden de detención. Ellos consideran que no hay nada que juzgar porque le han amnistiado pr sus cojones morenos así que ordenan que no se le detenga.

Este es país que nos deja el PSOE.

Lo gracioso del asunto es que después van a por los tontos útiles, esos dos mossos que tienen menos luces que un barco pirata. La mejor definición de disfrutar lo votado.

4
Aguiluxo

Salvajada de discurso. Animal politico.

1 4 respuestas
_PimPollo_

#2462 La verdad es que su dialectica esta a años luz de la de otros parlamentarios.

1
M

#2479 Se lo a comido con solo 18 segundos.

frekaice

La tia va pisando muy fuerte

1
St3in3R

#2479 a partir del minuto 2 es poesía

SFC

Estoy llorando de risa con el show de Puchi.

Es un hijo puta, pero admirable

Sinso

La pena es que es independentista en un contexto local.

El país está en el momento perfecto para que surja cualquier persona lista que digas las cosas claras, y en 8 o 12 años está pegando un susto de cojones en el congreso. No vuelve a gobernar el PP en 40 años, o quizá nunca.

aLeX
9
Sticazz

Es que solo de pensar que pasa algo parecido en mi región me pongo malo. Esta gente lleva viviendo con esta situación 15 años. Tengo la impresión que la sociedad catalana se ha vuelto totalmente loca al mantener la situación ridícula tanto tiempo.

Vhsephi

#2479 cuando ha sido Cataluña la envidia de Europa si llevan siendo la burla desde hace más de una década XD?

3
Zaide

#2479 cuándo ha sido Cataluña la envidia de media Europa?

1 respuesta
Vhsephi

#2489 Perro Sanxe dice lo mismo de España... en su cabeza debe sonar bien

1 respuesta