Se convocan las elecciones catalanas tras el fracaso de los presupuestos

R

Quiso marcarse un William Wallace, y lo único que ha hecho es demostrar que estaba pactado todo con la Moncloa jajajajjaja. Han hecho los dos el rídiculo, que nos metan ya en el CELAC, no podemos seguir avergonzando a Europa de esta forma.

1
Nyulocka

#2520 En instagram a puesto "Todavía estamos aquí". Es un chulillo.

R
4
sk1zo85

#2513 y tú aquí posteando en vez de estar en la calle liándola por el parguela de puigdemont.

Lo triste que debe ser la vida de más de uno, que esto le está afectando y se sienten avergonzados xD

1 respuesta
morlop

#2524 a todos nos afecta, incluido a tí, solo que algunos lo ignoráis...

1 respuesta
sk1zo85

#2525 a mí? Jajajaja a ver dime en qué me afecta a mi? Por poco me afecta lo que haga o le pase al pugi, solo me río de todo el circo.

Y de la gente que le afectan este tipo de cosas, hay que tener una vida aburrida y triste para que esto te afecte.

wokey

Lo que nos afecta a todos es lo que ha ocurrido hoy en el Parlament.

1 respuesta
sk1zo85

#2527 que un partido no independista manda en Cataluña?

Si eso era el sueño húmedo de mucho no hace mucho... Hay que ver cómo cambian las cosas...

1 respuesta
visent666

Este simplemente es un tonto que ya no pinta nada y quiere llamar la atención de algún modo.

Le han dejado fuera de su reinado.

Un "españolista" gobierna ahora el trono.

Sanchez vuelve a ganar.

2
wokey

#2528 entiendo que te estás haciendo el tonto por puro fanatismo pero que en el fondo comprendes lo que está ocurriendo en Cataluña actualmente.

Te quiero dar el beneficio de la duda.

1 respuesta
sk1zo85

#2530 fanatismo de que?

A mí me parece de puta madre lo que pasa en Cataluña y lo que han conseguido.

De hecho así deberían funcionar todas las comunidades.

1 1 respuesta
Cogollomon

#2531 Entonces o en realidad no entiendes del todo lo que eso significa o te parece bien que la comunidad de cataluña recaude el dinero del bolsillo de los catalanes, pero además del bolsillo de cada una de las personas de las demás c.autonomas. Del otro lado, tu no vas a ver ni un duro que salga desde cataluña hacia tu comunidad, y por si todo esto no te parece poco, las pensiones de los catalanes no se van a pagar con ese dinero que ya te han quitado, no, eso sigue siendo deuda publica NACIONAL, con dos cojones.

15 1 respuesta
Aponido

Mira que son todos unos chorizos hijos de puta, pero cuando viene Don Embutidos a ver los barquitos no os ponéis así.

kayzel
5
_PimPollo_

Hasta los franceses se ríen de España.

Riip

Menudo circo, pero bueno, vivimos en una república bananera, es normal

Mcdollar27

Grande mi Españita, alegrándome el día con estos ridículos internacionales.

darkf1re

#2451 de 48 millones me parece raro que nadie haga lo que tenga que hacer. Es pura estadistica. :)

wokey

#2532 está claro que no tiene ni idea de lo que está pasando y simplemente habla porque: fachas mal.

Solomito

Mucho ridículo de los Mossos y, por consiguiente, de Cataluña como región autónoma, pero es que el propio Puigdemont no se queda atrás eh.

Le vende a su parroquia que va a ir al pleno de investidura, que no tiene miedo a.las consecuencias,etc. Y al final aparece para dar un discurso lamentable y apresurado ante no más de 3000 personas para, después, desaparecer y huir de nuevo como una rata. De mientras, Illa investido presidente con Rull sonriendo en la presidencia.

A mí alguien me tiene que explicar esta jugada 4D Chess porque no entiendo qué gana Puigdemont quedando como un miserable capaz de arrastrar el nombre de los Mossos y su región para no conseguir nada a cambio.

2 respuestas
AikonCWD

Por qué veo tantos memes en twitter de puigdemont? Que ha pasado?

Alguien me hace un rpv?

1 respuesta
swing

Confirmado, ya está fuera del Estado Hispánico.

Vhsephi

#2541

Vino a España a dar un mini mitín indicando hora, minuto, segundo... El mitín fue televisado. Subió al escenario, dio su discurso y se marchó tranquilamente, teniendo una orden de captura nacional con ayuda de Mossos, de Perro Sanxe y de todo el Gobierno.

1 respuesta
AikonCWD

#2543 xddddddd. Amo este país. Que pena que me lo perdí en directo

Robe_del_Mal
2
eryane

Gente han conseguido lo que buscaban ya nadie habla de la financiación y del nuevo modelo federal que ha decido seguir el dictador hijo de puta, esto estaba pactado con el PSOE, no es casualidad que cuando aprobase la amnistía saliese lo de begoña, ni es casualidad de que cuando decide cambiar el modelo fiscal de todo el país saltandose todo el estado de derecho venga puchi y os pongáis a llorar, os tiene bailando. Y a los que seguis votando a esto solo es recuedo que sanchez ya es peor que zapatero para el país y este casi hunde al PSOE que no llega a ser por M.Rajoy en una libretita y ni de refilón llegan otra vez al poder

7 2 respuestas
perche

#2546

el psoe lleva sin ganar unas elecciones una decada, el problema son sus socios perifericos que le estan sacando lo que quieren a una persona megalomana que se aferra al poder como un dictador bananero.

2
Tras

Si no he entendido mal, el resumen es que:

  • Si Puchi era detenido, ERC no apoyaría a Illa y se aplazaría el nombramiento.
  • Si a Puchi no le permitían hacer el discurso, Comuns no apoyarían a Illa y se aplazaría el nombramiento.

"Todo el mundo" pensaba que Puchi haría el discurso, lo detendrían y habría que aplazar el nombramiento de Illa. Eso era lo previsible.

Así que, la "solución" ha sido permitir que haga el discurso, no detenerlo y así no había excusa para parar el nombramiento.

Resultado: Illa presidente de Cataluña. Ridículo internacional PERO el poder para el PSOE.

Otro "trágala" a cambio de ostentar el poder, en este caso en Cataluña.

Al final, siempre gana Sánchez. Acojonante.

10 3 respuestas
Cogollomon

#2540 Pues en mi humilde opinión esto es lo que hay detrás, dos opciones:

  1. Todo estaba pactado desde hacia tiempo, diria incluso que ya desde principios de Julio se sabía. La clave está en el discurso de investidura de Illa y en como hace mucho hincapié en que la amnistia debe llegar a TODOS los participantes del process.
    Lo que deduzco es que se pacto dejar volver a Pucho, dar su mitín y con las mismas retirarse, con la condición de ahora si seguir trabajando para incluirlo en la aministia.

2 Todo igual que en el punto anterior, aunque cuando llega el mitin, la idea de puchi era que lo detuvieran para que inmediatamente se parara la investidura y tener una baza para negociar su absolución. Al sobrestimar la integridad de Pedrito, y ver que no lo iban a detener aunque fuese a un mercadona a comprar, decidió irse con las mismas para dejar en evidencia a PSOE y ERC levantando el telón para que se viera el pastel montado.

Menudo invent con café y porro en mano me acabo de marcar

gogogo

ya entiendo por qué no funcionan los videojuegos de simulación política: la realidad es insimulable

3 2 respuestas