#56 Que fiche el Madrid a los de T-1 para el lol y le hacemos la presentacion a Faker en el Bernabeu a lo Mbappe.
#62 leyendo mv, dandole el bibe a mi hijo y mi mujer durmiendo la mona xd como vosotros vamos
Rebeldes toman el control de Siria, protestas en Georgia, alzamiento militar en Corea. Justo antes de que demente Joe deje el cargo.
Otro país más que se suma a la creciente lista de países con inestabilidad política. ¿Casualidad que muchos de estos países tengan el mismo discurso político?
Me flipa la epoca en la que vivimos, mientras dan un golpe de estado, retransmiten en directo desde dentro del parlamento este o lo que sea xD.
#70 Supongo que se refiere a las derechas populistas. Este es parecido a Milei, aunque sin ser tan radical.
El tio esta ahi en el parlamento ese, y ahora que? Que pasa? Porque esta la gente que va a entrar a matarlo fuera xDD, y los militares por ahi tambien, que si no entiendo mal, ¿estan ayudando al presidente?
Que es lo que se supone que tiene que pasar a partir de ahora o que se supone que quiere conseguir? No entiendo muy bien la situacion.
#82 No, el es el presidente e intenta controlar el parlamento, donde ha mandado los militares. De mientras, los diputados o quienes naricen estén allí, parece que se resisten a simplemente rendirse.
¿Es el presidente dando una especie de golpe de estado para mantenerse en el poder? No estoy muy puesto en esto de la Ley Marcial.
#80 Aqui en España le hubieran metido cuatro tiros si le intentas quitar el arma a un militar, no se si esto habla mejor de ellos o peor que nosotros o al reves
#87 Ni de coña xd
No se que te pensarás tu que son nuestros militares, pero si ni la policia dispara a monos con cuchillo corriendo hacia ellos, anda que van a disparar a un civil protestando xD