Corea del Sur declara Ley Marcial

JoDeR

#56 Que fiche el Madrid a los de T-1 para el lol y le hacemos la presentacion a Faker en el Bernabeu a lo Mbappe.

1
Soy_ZdRaVo

#60 como lo estáis viviendo?

2 respuestas
fkdlzh

#62 leyendo mv, dandole el bibe a mi hijo y mi mujer durmiendo la mona xd como vosotros vamos

7 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#63 mejor plan para un golpe de estado, imposible

17
YokeseS

Rebeldes toman el control de Siria, protestas en Georgia, alzamiento militar en Corea. Justo antes de que demente Joe deje el cargo.

3 1 respuesta
BuLLeT_AZ

BeTiS

Otro país más que se suma a la creciente lista de países con inestabilidad política. ¿Casualidad que muchos de estos países tengan el mismo discurso político?

1 3 respuestas
Nerviosillo

#67 Desde luego que el discurso político Sirio y Georgiano es algo que traspasa fronteras.

2
Lexor

Democracia ? Que plataforma de videojuegos era esa?

1
Soy_ZdRaVo

#67 y cuál es ese discurso político?

3 respuestas
denimH

Joder, es como ver el futuro

CAFE-OLE

#67 alli tambien estan sus mass mierda repartiendo carnets de facha 24/7?

1
margariskid

Ya no saben ni lo que hacer para frenar al bitcoin

Martita-

Me flipa la epoca en la que vivimos, mientras dan un golpe de estado, retransmiten en directo desde dentro del parlamento este o lo que sea xD.

1 1 respuesta
D

#70 Supongo que se refiere a las derechas populistas. Este es parecido a Milei, aunque sin ser tan radical.

amenazax

#74 Eso en una pelicula, se veria forzado xd

Materazzi

Yo solo digo que por allí estuvo la semana pasada Ayuso, así que está claro que es culpa de ella.

Tritoman

Los vecinos del norte deben estar frotándose las manos con su propaganda interna

1
bicho0

Que locura últimamente como está el tema político y de guerras

Don_Verde

Buenos ovarios de la señora.

2 1 respuesta
amenazax

Kim Jong Dos dice la peña xDDD esta fatal

1
Martita-

El tio esta ahi en el parlamento ese, y ahora que? Que pasa? Porque esta la gente que va a entrar a matarlo fuera xDD, y los militares por ahi tambien, que si no entiendo mal, ¿estan ayudando al presidente?

Que es lo que se supone que tiene que pasar a partir de ahora o que se supone que quiere conseguir? No entiendo muy bien la situacion.

1 respuesta
Don_Verde

#82 No, el es el presidente e intenta controlar el parlamento, donde ha mandado los militares. De mientras, los diputados o quienes naricen estén allí, parece que se resisten a simplemente rendirse.

1 respuesta
Earh

#14 y sin una semana de reflexión profunda.

Luego nos quejamos de su Sanchidad.

1
KIIM

¿Es el presidente dando una especie de golpe de estado para mantenerse en el poder? No estoy muy puesto en esto de la Ley Marcial.

1 respuesta
Don_Verde

#85 Básicamente eso. Es el presidente contra la oposición que está en el parlamento.

1 1 respuesta
JoDeR

#80 Aqui en España le hubieran metido cuatro tiros si le intentas quitar el arma a un militar, no se si esto habla mejor de ellos o peor que nosotros o al reves :thinking:

1 respuesta
Martita-

Pero esque eso es lo que no entiendo, es el presidente pero nadie esta de su lado? Estan de su lado? Quien esta a favor del golpe y quien no?

No entiendo nada xD.

1
Nerviosillo

#87 Ni de coña xd
No se que te pensarás tu que son nuestros militares, pero si ni la policia dispara a monos con cuchillo corriendo hacia ellos, anda que van a disparar a un civil protestando xD

1 1 respuesta
Desper4doS

Esto es lo que pasó no hace mucho en un país latino, no? Bolivia creo, no recuerdo, el presidente intentó eludir la cárcel o algo así con ello, no me acuerdo bien...

1 respuesta