Que recuerdos los que se tiraron años diciendo que todo eran mentiras, racismo y exageraciones. Que ellos en sus barrios vivian perfectamente y no habia cambiado nada.
A disfrutar.
Que recuerdos los que se tiraron años diciendo que todo eran mentiras, racismo y exageraciones. Que ellos en sus barrios vivian perfectamente y no habia cambiado nada.
A disfrutar.
pues ojalá para cuando llegue a esa edad algo haya cambiando
no es por ser agorero, pero esto tiene pinta de que va ir bastante a peor.
mal momento para tener hijas en España o Europa en general.
#11 En cuatro días de año van más de MIL PUTOS INMIGRANTES.
Es una absoluta barbaridad.
Lo curioso es que en el sur tenemos incluso mayor proporción de jovenlandeses pero no se producen tantos delitos, y es como para hacer un estudio.
¿Es porque están más cerca de su tierra? ¿Hay mayor integración? ¿Trabajar en el campo del sur hace que estén menos ociosos y en el norte viven de paguitas y terminan delinquiendo más? ¿O simplemente porque tienen más miedo de la autoridad y este desaparece una vez viajan más al norte?
Esto tiene que ser fake no me jodas ¿con la cantidad de puntos violetas que hay por España y estas violaciones?
Bulo de la ultraderecha 100%
#34 En realidad en Andalucía vais segundos en delitos sexuales. Es en el subset de delitos sexuales con penetración donde se disparan Cataluña y País Vasco.
La tabla está en cifras absolutas que no es lo más apropiado, pero bueno.
#36 Para la cantidad de extranjeros que tenemos en el sur, sigue resultándome chocante la barbaridad de casos que hay en Cataluña. Da para estudio y averiguar qué está pasando. ¿Muchos ghettos quizá?
Que aquí superamos la proporción de extranjeros jovenlandeses respecto al total y la diferencia es bastante grande, lo cual plantea preguntas.
#34 No tenéis mayor proporción, en Andalucia, tenéis un 8.6% y en Cataluña 16,2% (2022). Igual en alguna provincia tenéis más proporción que en algún sitio de Cataluña, pero poco más.
Me falta la cifra de delitos sexuales por habitante.
También me falta la cifra de extranjeros por habitante de la región.
Y finalmente el porcentaje de delitos sexuales por nacionalidad.
La gente con las mismas neuronas que votó esta mierda dirá lo mismo de siempre hasta que se marquen un daniel guzmán...
Si al final es muy fácil acabar con cualquier relato cuando hay datos, Somo un fracaso de sociedad y en Cataluña, Madrid y País Vasco se lo están gozando de lo lindo... Entre eso y la degradación de la calidad de vida en las grandes ciudades al final acabaremos todos de vuelta a nuestras casas o a la periferia de las grandes ciudades.
uf, Elon Mosk ha puesto un tweet al respecto. Ahora la noticia pasa a ser falsa e irrelevante para el comando soja del foro
Me falta la cifra de delitos sexuales por habitante.
También me falta la cifra de extranjeros por habitante de la región.
Estas son dos cuentas elementales, pero si estaría bien que las pusieran y no tuviera uno que sacar la calculadora.
Qué ha dicho Elon Musk al respecto de este terrible incremento de casos debido a la iglesia católica?
estamos camino de ser peor que alemania y francia porque ahí harán algo. aquí la charocracia es infinita hasta en el PP. Y el subnormal de David JImenez decía que hay mucho alarmismo, que en otros lados están peor. Tócate la polla, hagamos las cosas cuando hacerlo sea un problema gordísimo.
Amputemosle ahora el brazo al paciente y metámoslo en un lío para años en vez de haberle dado antibióticos y ya cuando te vino hace 2 semanas a urgencias con una infección en los dedos.
Es que me cago en dios la gente es retrasada, "demasiado alarmismo, no estamos tan mal, en otros lados están mucho peor". Mira me voy a andar porque me estoy cabreando.
Modificaron el código penal hace ya un par de años cambiando el nombre del delito. Debería estar todo ya arreglado entre eso y los puntos violeta.
#49 Si te sirve de consuelo, los del PP están tan vacíos que si gobiernan harán algo empujados por VOX (que necesitarán para gobernar).
En Alemania y Francia ya podeis esperar sentados, porque allí los partidos que son anti-immigración no van a poder juntarse nunca con nadie. Tendrían que sacar por sí mismos una mayoría absoluta y sigue sin parecer posible en esos países.
Si hay que elegir entre aumentar las posibilidades de que me violen, roben o maten o que me tachen de facha o racista, prefiero lo primero.
Mirad estoy harto de vuestra xenofobia, siempre los mismo todos los días y compartiendo bulos
Los medios de la extremas derecha os tiene el cerebro frito.. por cierto ya pueden comprar mi libro ''Una patria digna: un wallett pa el moro'' en amazon
#45 los españoles computan como extranjeros en Cataluña. Esto solo demuestra la necesidad de que nos independicemos del estado opresor español.