Lo peor es que estos tipos han conseguido a través de la prensa entre otros que criticar al gobierno sea vea como que eres de la oposición, y la oposición a su vez está pintada como un monstruo.
Un gobierno, que fuera de quien está al otro lado, lleva sobre 7 años en el poder, lideramos muchas estadísticas a nivel europeo en el ámbito negativo, el paro o la educación por ejemplo y además de estar perdiendo calidad de vida cada año que pasa, pero gracias al "enemigo" común que han creado no se les cuestiona, sólo con el argumento de "que viene el coco" consiguen los votos, ya no se vota a favor, se vota en contra utilizando el miedo de la población.
Yo creo que como Españoles, sin colores de por medio nos merecemos unos políticos que merezcan la pena votar por lo que hacen y que tienen a los ciudadanos como prioridad absoluta y no porque lo otro según ellos "Es peor", cuando ya hemos visto que son todos iguales y sólo miran por sus intereses.
Me da mucha pena, y más aún como se han demostrado estos días que entre lo ciudadanos nos arropamos los unos a los otros cuando ellos no están de por medio.