#30213 Yo entiendo que haya usuarios que no quieran saber nada del tema, llegas del curro cansado te metes a mediavida al hilo del juego que te interesa para ver lo que sea y te encuentras con la misma disputa cíclica ok, hasta ahí todo bien, pero hay que ser consciente de que este problema no lo generan los usuarios, este problema radica en las empresas, los usuarios en todo caso lo agravan pero no lo generan.
Se está poniendo a usuarios en el punto de mira y siendo justos creo que puedo contar con los dedos de una mano los usuarios que de verdad se nota que solo postean para decir que todo es woke.
A lo que me refiero en mi último párrafo es que los usuarios que señalan lo woke son calificados de pesados, trolls, cansinos o se deja caer que su intención es incendiar hilos, pero sin embargo a los que niegan la realidad o directamente atacan por ser la idea contraria que ellos entienden como buena tienen total libertad para ridiculizar al que está señalando un problema que existe aunque en sus cabezas no lo haga.
Una buena solución, en la que erradicas el problema de raíz es obligar a los usuarios que discuten esa temática a argumentar y redactar con un mínimo de líneas, quieres hablar de lo woke que es el juego? ok, mínimo 20 líneas de argumentación sesuda, quieres contestar a ese usuario en lo relativo a lo woke? ok, lo mismo 20 líneas mínimo argumentando por que no lo es.
Típico post de 2 líneas cuya única intención es decir que es woke por que sale una mujer, punish, la típica respuesta "que pesado sois con lo woke" con calificativos por usar la palabra woke punish, entre lo poco que le gusta a la gente que le caiga un punish y lo que parece que cuesta escribir un post de mas de 5 líneas ibas a ver lo rápido que se le quitaba a la gente las ganas de hablar del tema. Y no es censura por que no estás censurando los posts de valor, censuras los posts caca que son los dos bandos tirandose mierda sin argumentar, es decir, nada de valor se perdería.
Y dejo el derail, lo que manda huevos también que haya que estar aquí comentando esto y todos sabemos el porqué xd
pd que un moderador diga que el problema no son las empresas por que patata pues no ayuda mucho ya que directamente está culpabilizando usuarios, mientras se siga negando la realidad y culpando al que no es por ignorancia o por ideario el problema no hará más que agravarse.