derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Tochomosca

#30210 Sí, pero no es el mismo perfil de usuario. Tú y yo nos podemos quejar de eso y llenamos 40 páginas de discusión sobre el asunto porque estamos cansados de una inclusión forzada, mientras que ese otro usuario, que no es woke ni antiwoke, solo quiere entrar a un hilo para comentar y leer sobre el juego en sí y no sobre el politiqueo que hay detrás.

Yo no soy partidario de separar una discusión de su lugar de origen, pero sí puedo empatizar con esa persona ajena a toda esta mierda que no quiere saber nada de todo ello.

1 respuesta
MORUSATO

#30211 Hay varios problemas, el primero son los extremistas, me explico, los hay de los dos lados, de un lado son los que ven inclusión forzada hasta en la caja de los cereales y del otro lado los que al escuchar la palabra woke ya lo identifican como un enemigo al no ser de su "bando", puedo llegar a justificar al primer bando apoyándome en la paranoia que genera el tema y puedo llegar a entenderlo, lo que no puedo entender es lo segundo, por que es puro vasallaje a empresas multimillonarias apoyándose en puro sectarismo que es negar la realidad.

El segundo problema es que se está negando una realidad, hace falta ser muy cínico para negar el tema a estas alturas, pero hay mucha gente que lo sigue negando o cuando ya se acaban los argumentos se reduce todo a atacar al de enfrente ya que "tienes pelos en los huevos que más te dara si meten X o Y si puedes hacer Z o D".

El tercer problema es que no es un debate justo, una de las dos opciones, la woke, se apoya en el sistema y se promociona a través de este con todos los medios habidos y por haber, y volvemos al tema del vasallaje, como hay mucho individuo que traga lo que le echen sin pensar y prefiere mirar para otro lado no hay debate posible, se ha ganado el debate con el argumento "yo represento a los buenos y los que opináis distintos sois unos fachas inmaduros que no podéis ver a la mujer empoderada cuidate esos traumitas jeje".

Y que conste que el mayor problema es el punto dos, es lo que genera el conflicto, si yo digo que algo es woke y tu en vez de explicárme por que no lo es, me dices vienes con el tonito pasivo-agresivo con el gif trillado de turno para ganarte unas manitas diciendo que soy un pesado y un personaje por que no puedo lidiar con el tema pues ya tienes lo que quiere el que no quiere debatir y reduce todo a "mis ideas son las buenas", como esa gente tiene veda libre pues se genera un problema donde los que entran por que les interesa el juego y pasan de esas movidas acaban hasta los huevos.

En el momento que se modere a los que niegan la realidad el problema se acaba, pero como encima les dáis alas, el problema se agrava, es bastante simple.

3 1 respuesta
Tochomosca

#30212 No te rebato absolutamente nada. El problema no radica en el debate, sobre si debe o no ser censurado, es obvio que no, una opinión es una opinión y a quien no le guste: "ancha es Castilla". El problema viene de un grueso de usuarios que no quieren saber nada de estos asuntos y solo quieren hablar de los juegos, con todo su derecho, obviamente. Forean, o quieren hacerlo, sin tener que preocuparse de si un juego les resulta woke o no a los demás.

A mi en lo personal no me molestan estas discusiones siempre que se hagan con respeto, pero también hay que comprender que un foro no se puede sustentar en un único tema que infecta a todos los demás. Sobre todo cuando los usuarios que aportan creando hilos de calidad pertenecen, en su mayoría, al grupo que no quiere el subforo lleno de parloteo político. Ojo, esto no quiere decir que quien más aporta decide, solo que a la hora de tomar decisiones debemos buscar aquellas opciones que más nos unan como comunidad sin dejar de lado la libertad de expresión.

Edit: No sé si el último párrafo lo has añadido después o se me ha pasado, pero en cuanto a ese tema no se ha dado alas de forma activa a ese tipo de usuario. Tanto el woke que te llama fascista como al antiwoke que llama sojas se les modera. Si no se ha hecho es solo porque no lo hemos visto o porque no se ha reportado.

2 2 respuestas
aren-pulid0

#30213 Tu que eres el mod, que perfil es el mayoritario que ha abierto las quejas, ¿el que salta con la palabra woke o el que le cansa que solo se hable de eso?

Porque a mí me da en la nariz que es el primero

1 respuesta
Tochomosca

#30214 Está más o menos equilibrado en cuanto a personas, pero en cuanto a cantidad de reportes el primero sin duda. Hay unos cuantos que se ofenden por cualquier cosa y cansan mucho. Desde luego de donde más reportes llegan es de gente que no pertenecen a un bando u otro, son gente cansada del mismo debate en todos lados. Igual que cuando la guerra de consolas estaba en auge, los que más se quejaban no eran los de un lado u otro, sino el resto de usuarios por tener que leer mamarrachadas que no les interesan.

MORUSATO

#30213 Yo entiendo que haya usuarios que no quieran saber nada del tema, llegas del curro cansado te metes a mediavida al hilo del juego que te interesa para ver lo que sea y te encuentras con la misma disputa cíclica ok, hasta ahí todo bien, pero hay que ser consciente de que este problema no lo generan los usuarios, este problema radica en las empresas, los usuarios en todo caso lo agravan pero no lo generan.

Se está poniendo a usuarios en el punto de mira y siendo justos creo que puedo contar con los dedos de una mano los usuarios que de verdad se nota que solo postean para decir que todo es woke.

A lo que me refiero en mi último párrafo es que los usuarios que señalan lo woke son calificados de pesados, trolls, cansinos o se deja caer que su intención es incendiar hilos, pero sin embargo a los que niegan la realidad o directamente atacan por ser la idea contraria que ellos entienden como buena tienen total libertad para ridiculizar al que está señalando un problema que existe aunque en sus cabezas no lo haga.

Una buena solución, en la que erradicas el problema de raíz es obligar a los usuarios que discuten esa temática a argumentar y redactar con un mínimo de líneas, quieres hablar de lo woke que es el juego? ok, mínimo 20 líneas de argumentación sesuda, quieres contestar a ese usuario en lo relativo a lo woke? ok, lo mismo 20 líneas mínimo argumentando por que no lo es.

Típico post de 2 líneas cuya única intención es decir que es woke por que sale una mujer, punish, la típica respuesta "que pesado sois con lo woke" con calificativos por usar la palabra woke punish, entre lo poco que le gusta a la gente que le caiga un punish y lo que parece que cuesta escribir un post de mas de 5 líneas ibas a ver lo rápido que se le quitaba a la gente las ganas de hablar del tema. Y no es censura por que no estás censurando los posts de valor, censuras los posts caca que son los dos bandos tirandose mierda sin argumentar, es decir, nada de valor se perdería.

Y dejo el derail, lo que manda huevos también que haya que estar aquí comentando esto y todos sabemos el porqué xd

pd que un moderador diga que el problema no son las empresas por que patata pues no ayuda mucho ya que directamente está culpabilizando usuarios, mientras se siga negando la realidad y culpando al que no es por ignorancia o por ideario el problema no hará más que agravarse.

WaRdIx

#30192 joder imagino que eso será en un recinto privado no en plena calle, o una performance.
Voy con mi hija pequeña y veo eso y cojo tal carrerilla con el brazo en alto que le dejo la máscara de gato en la cara para siempre.

_RUGBY_

#30201 la buena 5 columna