derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Robe_del_Mal

#30474

10
MORUSATO

me he despollado con el tío dando toallazos no lo voy a negar. Si me dices que es un sketch de jose mota me lo creo.

2
ElJohan

Me dicen en el lugar de trabajo que me tengo que defender a toallazos contra un apuñalamiento y me escapo corriendo.

senzye

Y no creo que exista mejor lenguaje que el alemán para esto, y la tía pillando toallazos, pura delicia de vídeo, pago por la versión completa del seminario.

Sust0

Sé que el foro está lleno de factcheckers y empleados de newtral. Podéis confirmar si es cierto el rumor de que es una putera?

5 2 respuestas
D10X

#30485 Q va a ser putera, seguro que tiene cientos de miles de machos alfa dispuestos .

PocketAces

Menos mal que han recortado la foto, si no esa imagen sustituiría la que me suele salir cuando tengo pesadillas.

1
ElJohan

#30485 Abran paso que llega la reparte carnets, que tía más retrasada.

blackmochila
2 respuestas
Czhincksx

#30489 es un mecanismo de autodefensa de la iglesia para librarse de la quema.

bocadillo

#30489 ¿Y eso? ¿Es una iglesia anglicana del gobierno?

Kessittown

Gobierno en la sombra teoria de la conspiración,

oh Wait

2 respuestas
ElJohan

#30492 Como literalmente cualquier aspirante a... De cualquier partido, Elon descubrió la política antes de ayer el pobre y no ha sido capaz de soportarlo xD

senzye

#30492 * Posiblemente si gana o "gana" la Administración Harris se acabe o salga dañada la libertad de expresión durante su legislatura, ataque legal y posible cierre / traspaso de X, la plataforma que está haciendo tanta pupa en Occidente, y persecución a Musk sin descartar su integridad legal o física como enemigo público número 2 que es, borde abierto y envío de ilegales a swing States buscando el voto sin ID y su consecuente legalización masiva durante la legislatura para intentar garantizar victorias futuras, etc, etc, etc ... *

Cámara de eco del hilo de las elecciones: CóMo lE eStÁ comiEnDo eL cuLo A tRumP el DeMonIo xdDdD

No sé por qué está yendo all-in con Trump y contra "Kamala" y está todo el puto día obsesionado hablando de ello, es un misterio.

Sust0

Por lo menos gobierna la izquierda.

11 1 respuesta
MORUSATO
1 3 respuestas
winnertaco

#30496 ¿qué hay con la FEMA y la votación por el gasto? ¿Se querían hacer un PSOE y colar milongadas en un presupuesto para cosas serias?

Sust0

#30496 Por si no había quedado claro que el objetivo es la humillación, imagina a los afectados que ven ese disparate y encima saben que estaría mal ir con una pistola y dispararles a los hijos de puta estos.

Es increíble lo que se está publicando sobre el gobierno saboteando...

1
ElJohan

#30495 Latam siendo caciquista desde tiempo inmemoriales, pasaran 100 años y seguirán igual.

1 respuesta
Nurglete

#30499 Aprendieron muy bien de nosotros

Moonlight86

#30470 Mira que cuesta creer los títulares de madres asesinas, con lo de suicidio ampliado, "UPS se han muerto", y el "se los ha llevado con ella", pero esto tiene que ser fake no me jodas.

1 respuesta
Sust0

#30501 https://www.telecinco.es/noticias/internacional/madre-mata-hijos-tres-miedo-crecer-maltrato-sexual_18_2854170258.html

Mrolex

Me encanta que te hacen creer que ha pasado en España si no las lees un poco ajajajajaja

Es normal es de Ohio ahi estan enfermos

Must

#30496 joder soy lgtb blo blo pero esto me parece un puto horror. Madre mía xd Ya se lleva viendo desde hace tiempo en qué dirección van algunos. Da miedito.

Esto es dantesco y está claro que forma parte de algo más grande.

1 respuesta
Sust0

#30504 Ya lo he puesto yo, el objetivo es la humillación absoluta y crear la desesperanza en lo que vendría ser un ciudadano normal y corriente que quiere vivir en paz, todo subvencionado por los de siempre y un estado con impunidad gracias al dinero infinito de los usureros para comprar políticos y a cualquiera que se ponga por delante.
Imagina que un huracán destruye tus ciudades, las casas de tus vecinos, todo con inundaciones... y el organismo federal que gestiona las emergencias y que tendría que salvarte el culo está diciendo que la prioridad para ellos son menos del 1% de la población porque patata.

Como llegara un presidente que les quitara las armas íbamos a flipar con el vacío de poder que iba a dejar USA a raíz de su guerra civil y a ver en qué queda Europa cuando China o Rusia intenten cogerlo mientras en USA se matan entre ellos. Al final ganarán los de siempre que para eso provocan todo lo que se nos viene.

1 respuesta
Must

#30505 es que ese "los de siempre" lleva un par de años impulsándose a posta por las instituciones. Y lo hacen para cogerle ojeriza a "los de siempre" y así poder distanciarnos más entre nosotros.

Huele raro que el gobierno insista taaaanto en proteger a ciertos colectivos y en alimentar según qué narrativas. No sé si es para meter otras leyes en un futuro, aprovechando el clima de crispación generado durante años o, directamente, dividir ideológicamente a la población a unos niveles intolerables. Lo que estamos viendo ahora, vaya, para poder ser más represivos y entonces la culpa vaya para los de siempre. Es que parece totalmente esto.

Los que dominan el cotarro no son gilipollas ni hacen nada al azar. Eso es lo preocupante. No me creo que el gobierno haga caso a cuatro chalados de tuiter para contentarlos, la cosa no va así.

1 2 respuestas
Moonlight86

#30506

Huele raro que el gobierno insista taaaanto en proteger a ciertos colectivos y en alimentar según qué narrativas. No sé si es para meter otras leyes en un futuro, aprovechando el clima de crispación generado durante años o, directamente, dividir ideológicamente a la población a unos niveles intolerables. Lo que estamos viendo ahora, vaya, para poder ser más represivos y entonces la culpa vaya para los de siempre. Es que parece totalmente esto.

Los que dominan el cotarro no son gilipollas ni hacen nada al azar. Eso es lo preocupante. No me creo que el gobierno haga caso a cuatro chalados de tuiter para contentarlos, la cosa no va así.

Todo esto es literalmente así, no podrías haberlo resumido mejor.

Sust0

#30506 Qué has entendido por los de siempre?

1 respuesta
Must

#30508 te había leído "para los de siempre", sorry. En cualquier caso, estoy de acuerdo contigo. ¿Ocurriría esto en España? Estamos impotando lo usiano a saco desde hace años... Todas las idas de olla llegan aquí.

1 respuesta
Sust0

#30509 Ya está ocurriendo y si no te has dado cuenta es que no estás atenta.

1 respuesta