derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Sust0

#30630 Las van a colar como todas, esperando a que los que se resisten mueran de viejos o se sientan marginados por la generación skibidi igual que están haciendo con todo.

CAFE-OLE
1 1 respuesta
GreatKingRat

#30626 hay que ver el señor Manolo, camionero de profesión, que se toma un cafelito en el bar mientras lee el Marca lo peligroso que es porque vota a Vox.

aLeX
3 respuestas
PocketAces

El Gobierno de España en la manifestación contra el Gobierno de España.

Esta no os la vísteis venir eh jajajajaja

Que alguien le diga a esta señora que llevan 6 años gobernando, va.

53 2 respuestas
Sust0

#30634 Ojalá poder negarles el uso de cualquier cosa consecuencia de lo que se celebra el 12 de octubre.

fkdlzh

#30632 le ha plagiado al bueno del miguel anxo bastos xd

https://www.youtube.com/shorts/x9d3Q7cpzNQ

Aeran

#30635 Es una jugada maestra, se apoderan de la manifestación para culpar al PP a pesar de que el tema vivienda está en la mierda por su culpa tras varias legislaturas.

1 1 respuesta
ElJohan

Manifestación en contra de las políticas de Ayuso respeto a la vivienda por no acatar las políticas del gobierno central... Ahora se entiende todo, sindicatos politicos atacando a dedo, que reviente toda esta mierda, cuanto antes mejor.

Cr3ative
1 1 respuesta
K

#30640 Siempre he pensado que “la izquierda” actual tiene muchas cosas similitudes con la iglesia católica. Dogmatismo, ataque al diferente y una hipocresía enorme, y lo increíble es que no les da vergüenza.

Overwatch

#30635 Que genios, se atacan así mismos para que no lo hagan otros xD

Tharsis

No es nuevo, aquel famoso 15M Zapatero hizo lo mismo

LadyTenTen

¿Cómo entrais a la exhibición? ¿Dando la espalda al señor o cara a cara?

3 respuestas
pabloeloco

#30644 Me siento en la tarta.

PocketAces

Lo de sexualizar el arte a mí me lo van a tener que explicar.

2
Nurglete

#30634 Pues melafo hasta que entre en razón

Memeador

#30644 Ha costado un poco, pero no tenía dudas

https://www.bbc.com/news/entertainment-arts-66866010?at_bbc_team=editorial&at_format=link

12
Prava

#30634 ¿Genocidio las conquistas españoles? ¿Me explican entonces por qué en todas esas zonas los pre-hispanos (así llaman en Mexico a las culturas anteriores a la llegada de España) siguen existiendo hoy?

Alucino con estos idiotas. No termino de entender exactamente qué es lo que defienden.

#30638 En defensa de nadie, la vivienda no tiene solución buena en este país. Hacer mucha para bajar precios es joder a la mayoría de los españoles... no hacer nada es joder a las nuevas generaciones y ahogar el crecimiento de muchas zonas. NO hay solución buena, en serio.

1 respuesta
D4rUm4n

Quieren simpatizar con el relato (de construcción nacional) que se le vende hoy a la masa indigenista, que a veces compra y otras no, pero vende y lo meten a machamartillo en la educación, desde niños maman unas ideas con la que pueden medrar hasta en la universidad estadounidense, donde confluye en el mainstream ideológico y politico que consume la izquierda patria y que tan mal ajuste tiene con nuestra realidad histórica y social, pero les suda la polla.

1 respuesta
D10X

#30649

  • Ventajas fiscales al teletrabajo: No es normal que a una empresa le cueste mas caro un empleado que teletrabaja, que uno que va a la oficina.
  • Plan urbanístico de zonas de oficinas teniendo en cuenta el parque privado de vehículos: Tampoco es normal el ridículo numero de plazas de garaje que se construyen en los centros de negocios. Si haces oficinas para 1000 personas, mínimo tener 800 plazas. Ahora mismo se hacen edificios que no llegan ni a 1/3 de la ocupación en plazas de parking, por lo que todas las zonas de alrededor se saturan de vehículos. Si permites un centro de oficinas para 3000 personas, tienes que preveer que van a desplazarse un mínimo de 2000 personas en coche.
  • Reglamento de edificación que no permita los micropisos, y penalice las viviendas de menos de 2 dormitorios: Por una cuestion de puro precio, en vez hacer pisos de 3 dormitorios, se han realizado muchos edificios que son estudios, o con 1 habitación. Al final te acabas comprando un piso pequeño que te puede lastrar en tu intencion de tener hijos.
  • Recuperar la deduccion por vivienda habitual, ayudas a la compra de primera vivienda, etc ..., etc ...
1 respuesta
Prava

#30650 Parte de ese relato nace de algo real: la mayoría de nuestros padres no pudieron ir a la universidad. Por eso (no sé en tu entorno) en mi entorno no ir a la uni era como fracasar. Sí o sí tenías que ir a la uni.

#30651 Estoy de acuerdo en los primeros puntos... luego no.

Reglamento de edificación que no permita los micropisos, y penalice las viviendas de menos de 2 dormitorios: Por una cuestion de puro precio, en vez hacer pisos de 3 dormitorios, se han realizado muchos edificios que son estudios, o con 1 habitación. Al final te acabas comprando un piso pequeño que te puede lastrar en tu intencion de tener hijos.

Para mi el método español de "una casa para toda la vida" es una mierda como un piano. No tienes las mismas necesidades con 23 años que con 35 y familia o en camino, ni luego con 65. El problema es que te meten tantos putos impuestos cuando compras y vendes vivienda que no es factible tener 3 viviendas durante tu vida, así que te compras una que te pueda durar siempre. Y eso no es eficiente ni tiene lógica ninguna.

Por lo tanto, mi solución es potenciar los micropisos y facilitar que puedas cambiar de vivienda sin pagar impuestos. Es decir, ¿vendes un piso para comprar otro? Pues exento de casi todo suponiendo que no vendas en 5 años, si es que estás subiendo de tamaño por motivos reales. Porque facilitar que la gente tenga la vivienda adecuada a su etapa de la vida es algo básico.

Recuperar la deduccion por vivienda habitual, ayudas a la compra de primera vivienda, etc ..., etc ...

Esto haría subir los precios al aumentar la demanda. La solución es liberar más suelo, sin más.

PD: y el teletrabajo masivo puede dar problemas a las zonas costeras si la gente puede vivir donde quiera, ojo ahí.

2 respuestas
D10X

#30652 No se trata de una casa para toda la vida, tienes casas de 10m2 en el centro, eso es vergonzoso. Tengo un par de casos cercanos, oficinas o viviendas antiguas, q se han rehabilitado y pasado a ser micropisos. Cerca de mi casa, tengo edificios enteros de estudios o un dormitorio, q han acabado siendo guettos porque nadie quiere vivir allí.

Debería marcarse un mínimo de m2 para q una vivienda tenga cédula de habitabilidad, y no hablo de eliminarlas, penalizar si haces 10 estudios, necesitas hacer otros 10 de dos habitaciones, 5 de 3habs y otros 5 de 4habs.

Para tener siempre demanda disponible, cuando yo compre mi primera casa en 2007-08. Casi todo eran estudios, 1 o 2 habitaciones, no había oferta de más habitaciones y la que había era abusivamente caro.

Lo de la ayuda, dudo mucho q afectase al precio de la vivienda, cuando la deducción se aplica segun lo q ganes. Aumentaría la demanda, pero dudo mucho q se dispare el precio. No tiene nada q ver con las ayudas directas al alquiler.

Y lo del teletrabajo igual, realmente lo puede hacer un porcentaje muy bajo de la población. Y si encima metes la variable de una familia e hijos, tienen q darse muchos factores para pirarte a la playa o a un pueblo perdido.

1 respuesta
Prava

#30653 Con micropisos yo hablo de 30 m2. 10m no tiene puto sentido, estamos de acuerdo.

#30653D10X:

Lo de la ayuda, dudo mucho q afectase al precio de la vivienda, cuando la deducción se aplica segun lo q ganes. Aumentaría la demanda, pero dudo mucho q se dispare el precio. No tiene nada q ver con las ayudas directas al alquiler.

Facilitar la compra = aumentar demanda = subir precios. Impepinable. Lo de deducción según ingresos no lo veo, porque parece que castigas al que le va mejor, cuando encima paga más impuestos.

En cualquier caso el tema vivienda en España NO es fácil de arreglar y tiene muchas implicaciones.

treetops

#30652

Esto haría subir los precios al aumentar la demanda. La solución es liberar más suelo, sin más.

El mayor problema es que no hay gente para construir los pisos, con la crisis se fueron del país miles de constructores y muchos de los que se quedaron migraron de profesión. Se tardarán años en recuperar la capacidad de construcción que teníamos antes. Y eso sumado a que el 20% de los profesionales en ese sector están cerca de la jubilación.

SilentMike

#30644 Difícil pasar por ahí sin perder el equilibrio, menos mal que hay una polla a mano a la que agarrarse señor juez.

Sust0

https://x.com/SamanthaBallent

1
Lexor

Pobre gemita

9 2 respuestas
Sust0

#30658 Pero el auron ese no era el que estaba liado con una nazi o no se qué?

1 respuesta
Lexor

#30659 yo solo sé que tienen un problema con la responsabilidad

Mirad como todo tiene su recompensa 💰

2 1 respuesta