#30986 Es una putada y lo siento, pero es extremadamente raro, y podría haberle pasado igual con la vacuna de la gripe, la hepatitis B, la malaria o yo que sé, el ébola si tuviera vacuna.
Si me encuentras estudios que certifiquen que la vacuna covid causa un aumento significativo, te compro el discurso.
Pero entonces, rampoco nos vacunaríamos del ébola si se extiende como el covid? o la mamaria?
Y dentro de 20 años nos quejaremos de que los coches conducidos por IA tienen accidentes, mientras las muertes en carretera se reducen un 90%?
Es ir contra el progreso.
la derroición es precisamente no ser capaces de observar las estadísticas y leerlas con propiedad.
Pues ahora resulta que las estadísticas son machistas, racistas y además provacunas xd
Pues no, la derroición es dejar de lado la ciencia y la matemática para extrapolar tu conocimiento del mundo en base a tus pequeñas experiencias. ( mi nunca me ha robao un inmigrante, menudo bulo eso de que delinquen más)
Si dejamos que la ciencia no tenga ni voz ni voto, mañana podré ir al registro civil y cambiarme de género, de numeración y de especie.
Y gobernará quién mejor manipule las emociones (psoe hoy en día) , porque ni la ciencia ni la matemática importarán ya.
Y en economía pasa igual. Da igual el modelo superior, importa el modelo sentimental, el que me promete que todo ira bien aplicando medidas demagogicas.