derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Robe_del_Mal

Que el ritmo no pare.

14 2 respuestas
Artefius

#31156 una de las escritoras del juego...https://www.instagram.com/laurakbuzz/

1 respuesta
Pitufooscuro

#31172 a estas alturas terminamos antes diciendo quién es algún trabajador normal, tal vez el que lo programe.

K

#31171 Verás los lloros cuando lo modeen para quitar todo eso.

1 respuesta
Pseudodiego

#31174 No os hagais ilusiones con los mods. El motor es Frostbite, que es jodido de modear, asi que dudo mucho que nadie sea capaz de quitar escenas enteras del juego.

1 respuesta
liebgott

No lo voy a jugar ni con mods

2
K

#31175 Pues RIP.

Artemax

#31146 Haced casito a Gaza joder!!!!!

SilentMike

#31162 Jorge Soros

PocketAces

#31171 Vaya ganazas de que llegue el día del estreno y se peguen una hostia HISTÓRICA.

No aprenden macho, es que no aprenden xd

1 respuesta
Robe_del_Mal

#31180 Hoy es el día, así que entre esta tarde y mañana vamos a ver cositas para honkear de lo lindo.

Los moderadores de Nexus Mods van a sudar la semana que viene.

1 respuesta
Nurglete
#31181Robe_del_Mal:

Los moderadores de Nexus Mods van a sudar la semana que viene.

Y los de MV , que mucho dicen que este foro es de extrema derecha pero macho todos los putos mods rojos

8 2 respuestas
Tochomosca

#31182 Ya ves.

4 2 respuestas
intelntl

#31136 Esta tía está podrida de la puta cabeza

1 respuesta
bocadillo

#31184 Me parece una figura un tanto tragica, seguro que entro en politica con las mejores intenciones (que no ideas) y acabo en esa relacion de medio conveniencia con Pablo Iglesias que parece un hijoputa mucho cuidado, que por supuesto debe estar ya mas que muerta porque que yo sepa llevan años separados.

1
TonnyWanna

Si el juego de pega la hostia es porque los jugadores son turbo fascistas blancos misóginos y anti LGTBIQ++, obviamente.

Nurglete

#31183 Y tanto que lo veo, que en el hilo oficial del juego no podemos comentar durante 48 horas lo woke que es juego ( core feature dicho por sus devs) y eso que salio la opcion A como ganadora en la encuesta que tu montastes.

PD: El rant no va contra ti en absoluto, eres de mods que mejor me cae junto a spyro pero era algo que tenia que comentar

2 respuestas
LadyTenTen

#31187 Precisamente ha pasado eso porque salió la A.

1 respuesta
Nurglete

#31188 Eso se sacaron de la manga despues que gano la A (no les salio la jugada como esperaban) porque en el post oficial juraria que eso no se menciona

Opcion A " ) No hacer nada y mantener las discusiones de inclusión y mercadotecnia dentro de cada hilo como hasta ahora. Esta opción mantendría la situación actual, permitiendo que las discusiones relacionadas con inclusión, diversidad y mercadotecnia continúen en los hilos generales, siempre y cuando se mantenga el respeto entre los participantes."

EricDraven91

Hablando de este tema, recuerdo cuando salió la demo de la cuarta parte del Syberia y aquí se dijo que si woke y demás absurdeces sólo porque salió la protagonista con el pelo muy corto y pintado de azul. Resultó ser porque estaba en un gulag y las galerías se diferenciaban por colores y ella se encontraba en la azul (se notaba que era lesbiana desde el primer juego). Después de lo visto en la demo vuelve a la misma ropa y el mismo peinado de siempre.

Pues hubo gente del foro que al ver simplemente las imágenes lo dropeo al instante antes de que siquiera saliera entero el juego.

A la gente como vea algo que parezca woke, lo manda a la hoguera sin dudarlo. En este caso, pues obviamente lo es por meter los putos pronombres absurdos que nunca les veré el sentido. Lo que debería no ser incluido en el mismo saco, por ejemplo, es si puedes elegir que al personaje puedas elegirlo hetero, gay o bi, sin más.

Robe_del_Mal

xDDD

6 2 respuestas
Czhincksx

#31191 justo venía a compartirlo. Brutal jajajajaja

Artemax

Uninstall the game

covaga

#31191 #31191 flipo, ni con la game pass lo jugaré

1
Sesshoumaru1

#31182 #31183 Joder, no sabía que mi orientación política se había filtrado. Shut it down goyims.

Creo que no estás prestando mucha atención a lo que hacemos los moderadores por el foro de política si legítimamente te piensas que somos tan niños pequeños como para, al menos yo, concebir la política como un "izquierdas o derechas" como si esto fuese ER FURBO y la política una competición de ver quién tiene el pito más grande.

No te llevas la colleja (Que te la podrías llevar con punish y bien fácil) por no calentar más el tema, pero si tienes una opinión o un problema con la moderación en política, vienes al modmail y nos la comentas (Con mejores palabras por eso), pero echarnos mierda donde pilles va a ser una vía muy rápida de que salgas con un aggro más del que tengas ahora mismo.

PD: Si quieres hablar del tema político dentro de los videojuegos... Puedes abrir un hilo sobre ello, y abarcar el tema político dentro de los videojuegos o hablar de temas como si hay una agenda política detrás de ciertos juegos que salen, o en general debatir sobre ese tema. Aquí no te lo vamos a impedir ni te vamos a poner pegas, siempre y cuando el hilo sea un debate, y no un lanzamiento de mierda entre bandos.

1 2 respuestas
wHiTefOx

Pero no te triggerees asi hombre que es mas sospechosos todavia xD

3
MORUSATO

#31195 tiene razón con lo que dice, hicieron una encuesta y se han sacado de la manga no se que de 48 de horas pasándose la encuesta por el arco del triunfo, creo que ni siquiera se refería los mods de política pero bueno whatever, vamos a lo importante:

por favor, es "shut it down the goyim know".:pray:

1 respuesta
Tochomosca

#31195 No me has pillado.

#31187 #31197 Mirad, os voy a explicar el porqué no es una sacada de manga:

El hilo se crea, y la opción "A" dice literalmente:

No hacer nada y mantener las discusiones de inclusión y mercadotecnia dentro de cada hilo como hasta ahora. Esta opción mantendría la situación actual, permitiendo que las discusiones relacionadas con inclusión, diversidad y mercadotecnia continúen en los hilos generales, siempre y cuando se mantenga el respeto entre los participantes.

Una vez termina la encuesta, esta opción es la elegida por la mitad de los participantes. Por ello se redacta, entre otras, la formas de actuar que conllevaba y conllevará:

Evitar estancamientos: si este tema infecta los hilos volátiles (ejem: AC Shadows) nos reservamos la posibilidad de prohibir el tema temporalmente el tiempo que creamos conveniente igual que se hace con otras materias.

La opción "A" nunca ha conllevado ni conllevará al libertinaje y la pérdida del disfrute de los hilos por aquellos usuarios que solo quieren hablar de los aspectos jugables del juego y crear comunidad. Nosotros siempre hemos llevado a cabo acciones para permitir que todos puedan tener su hueco en el foro y seguiremos trabajando para encontrar el punto de unión en el que todos estemos a gusto. Por ello a nadie se le ha impedido ni se le impedirá comentar si un juego es porquería woke o no, pero eso no implica convertir los hilos en estercoleros donde no haya forma de hablar del propio juego ni en su día de lanzamiento.

Me parece preocupante la mentalidad de algunos que van de abanderados de la libertad. Que alguien se moleste porque en un hilo se apacigüen las aguas durante dos días para que aquellos que lo deseen puedan disfrutar del juego y su comunidad sin los pesados de política dando la turra es lamentable y dice mucho de la obsesión persecutoria que hay. Que es que son 2 días de 79 que lleva el hilo creado, es flipante! Está claro que algunos lo que quieren no es opinar o mejorar la libertad de expresión, es quejarse y continuar la guerra contra el bando contrario para soltar frustración.

1 respuesta
MORUSATO

#31198 No si a mi me parece bien lo de las 48 horas, pero si haces una encuesta tienes que respetar el resultado de la mayoría que ha votado, y comerte el resultado con patatas, si no, no hagas ninguna encuesta.

Ni he jugado al juego ni voy a jugarlo por que me parece basura el usar juegos para esparcir propaganda del tipo que sea, pero es que no me molesta que lo jueguen otros, lo que me molesta es votar en una encuesta para que luego se tome una medida que no se incluyó en la encuesta. 0 posts tengo en ese hilo y creéme que no he posteado por no meter el dedo en la llaga y no molestar a gente que si pueda interesarle el juego, pero motivos hay de sobra por que es criminal usar videojuegos como altavoces para propaganda de la que todos sabemos de donde procede la financiación.

También te digo, ójala se hubiera tomado la misma medida cuando salió cyberpunk, por ejemplo, juego que me gustaba pero claro, el hilo se convirtió en lo que se convirtió, no ví allí ninguna norma para proteger a los que nos gustaba el juego, cientos de páginas metiéndole mierda, usuarios entrando diariamente a decir lo estúpidos que éramos por jugarlo, por algún motivo la moderación no hizo nada, y digo algún motivo pero se de sobras que era por cinismo e hipocresía, como los moderadores de turno compartían la opinión de que era una mierda pues veda libre, ahora que el tema es lo woke que es el juego vamos a proteger a los usuarios y a prohibir durante 48 horas que se hable de lo que el mismo juego dice que va el juego, demasiado hipócrita para mi gusto, pero bueno ya se sabe lo que hay, y no hablo de ti precisamente.

1 1 respuesta
Tochomosca

#31199 Te lo repito, la medida era mantener las cosas como estaban y lo de poner limitaciones temporales a la política ya se estaba haciendo antes. Precisamente lo que se ha hecho es respetar los resultados.

1 respuesta