#31255 Luego reclaman normalidad haciendo estas porquerías.
Y no lo digo por si son gays o no, si no porque una cosa es que te guste alguien de tu mismo sexo, que me parece algo normal y corriente y otra ser un puto degenerado.
#31248 Pffff con lo que ha sido Darío y donde ha acabado... Yo lo entiendo, no es millonario y hay que pagar facturas pero vaya derroición.
#31263 Teniendo en cuenta que el evento del cartel es de 2022 lo que es es lo que ha sido.
#31263 joder, Darío, RIP. Guardaré en mi corazón el video de toallitas para bebés y el de chopped procesado
Para detener a los moros que van saqueando los comercios no mandan a nadie. Pero para investigar a vecinos con escobas que lo han perdido todo, mandan a los GEO. Qué desastre de país.
#31270 Ni son GEO's ni son de ninguna unidad de intervención, son de información, no te hagas pajas mentales.
#31271 Mandan a la elite en helicóptero a lo película americana como si estuvieran luchando contra la ETA, el narcisismo de Pedro el grande se estudiará algún día.
Unidad Central Especial número 3 (UCE-3).
Atiende las áreas de responsabilidad informativa de Información General (que incluye la referente a sectas y movimientos racistas, xenófobos y antisistema), Defensa Nacional, Contrainteligencia y Seguridad del Cuerpo, Ciberterrorismo y tecnologías de la información, así como las actividades contrarias a la normativa vigente que puedan afectar por su extensión o especial relevancia para el cumplimiento de las misiones de la Guardia Civil. En Materia de Cyberterrorismo es responsable el denominado Grupo Tecnico Informatico (GTI)
Sigue siendo una unidad muy seria para ir a detener un tío con pala.
#31270 No te vayas a los moros saqueando.
Se les ha escapado del pais un fugado que dio un puto mitin, y al de la pala, en 48 horas.
#31273 han ido a verificar el relato, se la va a cargar el primer tonto con antecedentes o que les convenga el relato, por ejemplo Juanito que es del propio pueblo pero está estrechamente vinculado con vox.
Panen et circensis.
Cuck nivel la ideología de mi mujer me impide ir al funeral de mi madre y seguro que ni le rechisto.
siguen con lo del boton nuclear 8 añazos despues.
da igual el siglo, la latitud, el continente o el pais, la izquierda es trisomica por naturaleza
#31281 Osease la tía le dicen que se tiene que bajar del avión y su primera solución es "Vale, no se diga más, me emborracho y estaré tranquila".
De verdad eh, el tío con toda la cara de estar pasándolo cómo la mierda y la tía no tiene otra cosa que hacer qué engancharse con el primero que pilla a montar el espectáculo. Menos empatía qué una boñiga de pato.