#31804 no quiero avivar más el tema, ni mucho menos atacarte.
Te nombro para que entiendas (lejos de si alguno tiene una cruzada personal, que ni lo sé), las diferencias entre generalizar con los movimientos (que no las personas) lgtbi y el movimiento feminista, a hacerlo contra los blancos, los heterosexuales (personas con una serie de características) etc.
Ya lo han dicho unos posts arriba, que en el movimiento lgtbi, se haya colado el movimiento pedofilo, no os hace ningún bien, con eso de poder elegir el día y la hora a la que uno se siente mujer u hombre, o no binario, llego el movimiento de la edad, y el de el sexo ni entiende de edades, es decir, gente, tras las siglas y respaldados por el movimiento lgtbi, abanderan la pedofilia hasta el punto de proclamarlo a los 4 vientos esperando que no haya rechazo, por qué debería de ser lo normal, ya que esa dentro del movimiento lgtbi, y claro, si te quejas, eres un transfobo y esas cosas.
De ahí, que sea tan fácil decir y señalar, que es costumbre que los pedofilos, vayan acompañados de cierta banderita.
Vamos, la queja está en que están usando esa banderita para hacer de las suyas, y por lo tanto, siempre les acompaña esa bandera, no que todos los lgtbi, sean pedifilos.
#31810 pues no tengo ni idea de si es gracias a el, pero muchas veces, una simple acción como esa, hace que la gente deje de estar callada ante comentarios de ese tipo.
Lo típico de no voy a rechazar públicamente ciertos comentarios, que se me trata de facha y tal, hasta que pasa un evento como ese, y la gente le pierde el miedo a que le llamen facha, por no querer ese tipo de comentarios.
Pudo ser, o no. Pero existe la posibilidad.