#31885 Hay una fácil solución al tuit: nacionalizar a los extranjeros, entonces pasarían a ser españoles cometiendo delitos sexuales y eso sólo da profits.
Behaviour, el estudio detrás de Dead by Daylight, obligó a todos sus empleados a hacer cursos DEI, que incluían lecciones como "la ruleta del privilegio".
Ni la china comunista con los cursos de reeducación tú. Las personas normales son privilegiadas, vivimos en una simulación.
#31896 Realmente lo que muestra es el principio de la propaganda 6 de Goebbles. Machacar hasta la saciedad que el malo es el hombre y que la mujer solo es una victima.
El PSOE State of mind es en lo que está el PP continuamente. Se supone que son la oposición pero lo único que saben hacer es ser el PSOE con las cuentas un poco más depuradas, moldearán su discurso para intentar captar a votantes del PSOE que les odian y que nunca les votarán
No entiendo cómo se mantiene un gobierno teniendo a la gente haciendo estas cosas en la calle. Yo dimitiría en el acto.
Cómo admiten tanto con tan poco y no se dan cuenta? Si no follas bien, a la cárcel o qué? xD
#31902 Pero esta porque se atreve a hablar y es la primera vez que se ha encontrado un disparate así. Los relatos que llevan habiendo hace años son básicamente que el abogado sabe lo que viene y te aconseja agachar la cabeza e intentar no meterte en un juicio por violencia de género aunque no hayas hecho nada o seas tú la víctima, porque te arruina la vida.
#31902 es increíble lo que ha progresado el pais con el gobierno mas progresista de la historia de españa, gracias a las leyes que implemento el segundo gobierno mas progresista de España, y que el tercer gobierno mas progresista de España no se atrevió a tumbar
#31905 Es con receta, ya que requiere seguimiento médico y un tiempo limitado de consumo. Es para casos de diabetes, obesidad mórbida o antes de operaciones quirúrgicas (ya que hay complicaciones si el paciente sufre de un gran sobrepeso).
Lo que pasa es que en EEUU, si tienes médico privado, te recetan la droga que quieras... para eso les pagas un pastizal.
#31901 3 millones para repartir 300k, (y a saber cuantos de esos 300k no van para amiguetes)
mucho mejor ratio que la cruz roja.
yo ya voy sintiendo como los impuestos vuelven a mi.
#31908 Ibai sufría de apneas recurrentes por su obesidad y le han hecho pruebas invasivas (como punciones lumbares). Es normal que los médicos le hayan recetado algo que le ayude a perder peso
#31911 Estoy viendo todos los artículos y el motivo del divorcio no fue ese ni mucho menos.
https://ellesilver.medium.com/list/marriage-and-divorce-stories-2bb4833a6a2a
PD: Él también le ponía los cuernos, no lo ocultaba y encima la culpaba por ello.
El ex da bastante asco, la verdad.
#31912 Como para no irte a follarte a otra.
Te pone los cuernos y encima ni folla contigo. Igualmente, ves los titulares de los artículos que escribe y a mi como hombre me da auténtico miedo. Tiene un sonajero en la cabeza. Y sobre el ex, no me creo ni media de lo que dice.
#31914 Él ya le ponía los cuernos antes, por alguna razón no relata los acontecimientos cronológicamente y es un caos organizar las noticias.
Un día te habla de como está en un apartamento (ya se fue del duplex compartido de la noticia que has puesto gracias a su trabajo) tras el divorcio y 4 meses mas tarde te relata lo mal que lo pasaron los niños cuando el marido se fue de viaje solo por los loles.
Así no hay manera de seguir la trama XD
Y no se, lo del bajo líbido como excusa para poner los cuernos... la otra estaba estresada porque no paraba en casa y los mantenía a todos mientras él se tocaba los huevos a dos manos (lo que tiene tener papis ricos que no te han enseñado a compartir responsabilidades); no apoyo a las amas de casa que le ponen los cuernos al marido que no puede cumplir porque vuelve molido a las tantas, lo mismo me pasa al contrario.
Que el principal motivo del marido para divorciarse fuese que ella no cambió de apellido es espectacular. Lo peor es que mo le creo porque lo he visto varias veces dicho por hombres en redes.
#31915 Has visto la parte en la que dice que se lo dejó de follar tras el segundo hijo?
A ver, que esto es un mundo libre. Si ella no quiere follar, pues él ya se buscará otra que quiera.
#31916 Sí y está justificado ya que a muchas mujeres el cambio hormonal durante la lactancia y el agotamiento resulta en un bajón de líbido brutal. Ten en cuenta que durante al menos tres meses no pueden quedar embarazadas, así que el cuerpo no tiene necesidad de reproducirse y prefiere que guardes energía para otras cosas... esto puede alargarse mucho mas según se mantenga la lactancia y por el estado físico de la madre.
Cambio hormonal, lactancia, 2 hijos, un marido que solo da disgustos y toda la responsabilidad de mantener la casa (en todos los aspectos)... pues blanco y en botella. Encima el otro era malo con avaricia en la cama, de los de entro, salgo y buenas noches XD
Lo de las hormonas es super curioso, una mujer puede estar con ganas de follar 24/7 con un bombo enorme y cuando ya no lo tiene tener 0 ganas; y a otra le pasa al contrario.
También te digo, si él hubiese estado cargando con parte del peso de la casa y los niños tampoco hubiese tenido tantas ganas.
#31914 bueno, tambien en su dia hice un salto disforme, uno muy corto, de mujeres periodistas "desperdiciadas" que se tiran todo el puto dia hablando de ellas y de lo mal que le van en la vida y que intentan que otras mujeres tomen malas decisiones como ellas, de 6 o 7 que tenia traqueadas, 3 o 4 dejaron las RRSS por algun articulo, tenian "apellido" ya sabes xD.
#31918 Elle no es judía, pero sí lo era el ex-marido.
Justo antes de casarse empezaron los tiras y afloja sobre la religión en la que criarían a los niños y un montón de cosas mas. El marido empezó a ganar todas las discusiones y elegir todo, por lo que decidió que al menos mantendría su apellido para que una parte de ella (y su padre) no desapareciera... y ese detalle fue precisamente uno de los motivos por los que el marido y sus suegros la trataban como basura.
Los hombres conservadores estadounidenses odian que una mujer mantenga su apellido. Están obsesionados.
Junta eso con ser una Shiksa en una familia judía adinerada, ya te digo que la verdadera derroición aquí es pensar que ese matrimonio podía salir bien.
...
En otro orden de cosas
¿Por qué nadie ayuda a este hombre? Se está muriendo delante de todos