#32148 era evidente que la izquierda gobernando es capaz de eso al tener a gente durmiendo en viviendas jodidas por una riada y a mogambo en un resort de 4 estrellas
#32148 Lo de Palestina me parece un ejercicio de hipocresía increíble.
Aceptamos q les quiten sus tierras, q maten su historia... Pero ojo, q este tiene cáncer, vamos a salvarle para q vuelva a la mierda de vida q le hemos dado.
#32157 Coño, son personajes que imitan ser de la edad del hielo.
The great story of our country. About the people and forces that shaped it - from the Ice Age to present day.
Se espera que en esa época los neandertales aun no hayan perdido su color oscuro.
El primero hace referencia a las migraciones de gentes que llegaron a Europa hace aproximadamente unos 45.000 años. Los estudios genéticos realizados sobre estas poblaciones demuestran que la piel empezó a perder su tonalidad oscura hace unos 25.000 años.
Vamos, que los de la serie intentan ser algo fieles a la historia. Luego si sacan a un tío rubio con ojos azules en la edad del hielo, que menuda mierda de serie histórica. Os coméis cualquier basura, joer.
#32166 Buf, me dice tremenda gilipollez y estoy seguro a un 90% que voy y le meto una ostia que acaba en urgencias en ese mismo momento.
El otro 10% sería decirle "y si entonces os arranco la puta cabeza a tu hijo y a ti, pedazo de puta, tampoco será mi problema". Y si entonces viene a querer pegarme, ya sí que le meto el meco y le dejo la mandíbula en Pekín.
#32165 A la primera lo único que le ha jodido es el vídeo que estaba soñando subir a las redes para que todo el mundo le diera like.
Tremenda subnormalidad.
Tener que aparentar en las redes por likes genera unos comportamientos que dan vergüenza ajena
#32169 Se nota que hay historia detrás con la suegra ya que ha apartado al hijo completamente durante un largo rato, no ha felicitado a la nuera, asegura que es SU momento porque es la abuela y remata con un "eso es que estás hormonada" (ahí se le ha caido la careta)
Vamos, que se nota el veneno y la mala fe de la vieja a kilómetros. Otro ejemplo de Boy Mom gringa que ve a la nuera como la rival que le ha robado a su hijo
#32175 A ver es tradición sin más , sweet 16 y cosas así . Aquí no le vemos el sentido , allí es como salir a correr los cabezudos fecha señalada
#32180 A ver es un caso un poco rebuscado.
1º Esta claro que esa señora es de los cristianos que se van a protestar a los centros de abortos, aquí se les conoce de sobra también, y porque se ha ido poniendo coto, pero realmente si les dejas libres acosan a las mujeres que van a allí, persiguiendo, insistiendo etc etc
2º Allí igual que aquí hay leyes para dejar en paz a las mujeres que van a esos sitios.
3º La mujer ya se ha metido en líos por eso y esta hay buscando justo el limite de lo legal/ilegal estirándolo lo que puede.
Entonces claro crea eso una situación limite gris un poco compleja, no debe ser fácil...
Entonces claro crea eso una situación limite gris un poco compleja, no debe ser fácil...
La situación un poco compleja gris en la que aplicas límites a la libre movilidad de la gente en base a lo que tu y tu compañero creeis que está haciendo una mujer a la que no le puedes acusar ni de abrir la boca
Ya te lo digo yo: eres cualquier cosa menos un libertario
La situación un poco compleja gris en la que aplicas límites a la libre movilidad de la gente en base a lo que tu y tu compañero creeis que está haciendo una mujer a la que no le puedes acusar ni de abrir la boca
"libre movilidad"? no se habla de moverse si no de plantarse en un sitio, y no por casualidad precisamente, no retorzamos el lenguaje, plantarse en un sitio según la situación puede llegar hasta a ser violencia y de la buena.
Ya te lo digo yo: eres cualquier cosa menos un libertario
Ya estamos con las etiquetas, cuando no soy facha, soy antilbertario, o comunista o veté a saber, y más con lo que acabo de decir, las buenas interpretaciones.
no retorzamos el lenguaje
ya nos ha quedado claro que vas de policía del pensamiento, yo me voy a plantar aquí, espero que no te intimide semejante despliegue de violencia #32186
#32180 normalmente son personas que acosan a mujeres que van a abortar por la razón que sea.
Es muy anticristiano pero ahí están acosando.
Dios les castigará
pero entonces deberán detener a las que acosan, no? O estar allí de pie tampoco vale?
Es un poco: te detenemos/multamos por si acaso
ya nos ha quedado claro que vas de policía del pensamiento
Espero que si alguna vez alguien se plante en la puerta de tu casa y no te deje ni entrar ni salir, te parezca bien, porque "solo esta pensando", y ejerciendo su "libertad de movilidad".
ya nos ha quedado claro que vas de policía del pensamiento
Como digo es un caso un poco limite, a priori por lo que se ve en el video y solo por estar allí en principio no parece ningún problema, pero como digo si ya empieza a estar en medio a molestar, etc ya es otro tema, por eso digo que seguro que esta al límite y por eso lleva varias detenciones, gente habrá denunciado etc. Por simplemente "estar" dudo que hubiera molestado a nadie.