derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Angeliuz

#32148 era evidente que la izquierda gobernando es capaz de eso al tener a gente durmiendo en viviendas jodidas por una riada y a mogambo en un resort de 4 estrellas

2
D10X

#32148 Lo de Palestina me parece un ejercicio de hipocresía increíble.

Aceptamos q les quiten sus tierras, q maten su historia... Pero ojo, q este tiene cáncer, vamos a salvarle para q vuelva a la mierda de vida q le hemos dado.

1 1 respuesta
pirri1721

#32162 pero que dices, hippie colgao?

Divaka

#32157 Coño, son personajes que imitan ser de la edad del hielo.

The great story of our country. About the people and forces that shaped it - from the Ice Age to present day.

Se espera que en esa época los neandertales aun no hayan perdido su color oscuro.

El primero hace referencia a las migraciones de gentes que llegaron a Europa hace aproximadamente unos 45.000 años. Los estudios genéticos realizados sobre estas poblaciones demuestran que la piel empezó a perder su tonalidad oscura hace unos 25.000 años.

De aquí: https://historia.nationalgeographic.com.es/a/hombre-cheddar-joven-ojos-azules-inglaterra-hace-diez-mil-anos_17474

Vamos, que los de la serie intentan ser algo fieles a la historia. Luego si sacan a un tío rubio con ojos azules en la edad del hielo, que menuda mierda de serie histórica. Os coméis cualquier basura, joer.

1
LadyTenTen

Lo de las blancas norteamericanas enamoradas de sus hijos se les va de las manos...

4 7 respuestas
S3T3

#32165 Holy..."if my son rapes your daughter when he's older, its not my problem!"

1 respuesta
TSM6

#32165 Algunas karens están totalmente delulu 😆

ArcheR

#32166 Buf, me dice tremenda gilipollez y estoy seguro a un 90% que voy y le meto una ostia que acaba en urgencias en ese mismo momento.

El otro 10% sería decirle "y si entonces os arranco la puta cabeza a tu hijo y a ti, pedazo de puta, tampoco será mi problema". Y si entonces viene a querer pegarme, ya sí que le meto el meco y le dejo la mandíbula en Pekín.

Sinso

#32165 A la primera lo único que le ha jodido es el vídeo que estaba soñando subir a las redes para que todo el mundo le diera like.

Tremenda subnormalidad.

1 2 respuestas
CAFE-OLE

Tener que aparentar en las redes por likes genera unos comportamientos que dan vergüenza ajena

Tharsis

#32165 La amiga de la gorra la pobre no sabe dónde meterse, se cubre un poco con la toalla pero nada, no se la traga la tierra.

2
LadyTenTen

#32169 Se nota que hay historia detrás con la suegra ya que ha apartado al hijo completamente durante un largo rato, no ha felicitado a la nuera, asegura que es SU momento porque es la abuela y remata con un "eso es que estás hormonada" (ahí se le ha caido la careta)
Vamos, que se nota el veneno y la mala fe de la vieja a kilómetros. Otro ejemplo de Boy Mom gringa que ve a la nuera como la rival que le ha robado a su hijo

6 1 respuesta
Sinso

#32172 Las dos tienen lo suyo

1 respuesta
D10X

#32165 yo estaba esperando ver a la hija y nada.

#32173 Lo suyo es abrazar a ambos, y la suegra ha ido a por lo q ha ido. Esos son carne de divorcio.

The_elovator

Para empezar, si haces una babyshower eres un poco alelao, de ahí lo que viene después no sorprende

5 1 respuesta
WolfGuy

#32165 Que son carne de hotwife y cuckold, ni cotiza

1
_RUGBY_

#32175 A ver es tradición sin más , sweet 16 y cosas así . Aquí no le vemos el sentido , allí es como salir a correr los cabezudos fecha señalada

1 respuesta
HindesxD

#32177 Aqui como mucho lo hacen algunos gitanos y panchis.

MacCulkin

Derrolicioso

21
Angeliuz
1 3 respuestas
Bl3sS

#32180 enserio necesita leer cada frase? made de mi vida...

1 3 respuestas
Angeliuz

#32181 será una habitual y tendrán su método para detenerla sin pillarse los dedos en exceso

Artefius

#32181 hombre tienen que seguir un guion y no les da para aprenderselo, porque a poco que ese policia usara el cerebro se daria cuenta de la memez que esta haciendo

1
Moonlight86

#32180 A ver es un caso un poco rebuscado.

1º Esta claro que esa señora es de los cristianos que se van a protestar a los centros de abortos, aquí se les conoce de sobra también, y porque se ha ido poniendo coto, pero realmente si les dejas libres acosan a las mujeres que van a allí, persiguiendo, insistiendo etc etc
2º Allí igual que aquí hay leyes para dejar en paz a las mujeres que van a esos sitios.
3º La mujer ya se ha metido en líos por eso y esta hay buscando justo el limite de lo legal/ilegal estirándolo lo que puede.

Entonces claro crea eso una situación limite gris un poco compleja, no debe ser fácil...

5 1 respuesta
pirri1721

Entonces claro crea eso una situación limite gris un poco compleja, no debe ser fácil...

La situación un poco compleja gris en la que aplicas límites a la libre movilidad de la gente en base a lo que tu y tu compañero creeis que está haciendo una mujer a la que no le puedes acusar ni de abrir la boca
Ya te lo digo yo: eres cualquier cosa menos un libertario

1 respuesta
Moonlight86

La situación un poco compleja gris en la que aplicas límites a la libre movilidad de la gente en base a lo que tu y tu compañero creeis que está haciendo una mujer a la que no le puedes acusar ni de abrir la boca

"libre movilidad"? no se habla de moverse si no de plantarse en un sitio, y no por casualidad precisamente, no retorzamos el lenguaje, plantarse en un sitio según la situación puede llegar hasta a ser violencia y de la buena.

Ya te lo digo yo: eres cualquier cosa menos un libertario

Ya estamos con las etiquetas, cuando no soy facha, soy antilbertario, o comunista o veté a saber, y más con lo que acabo de decir, las buenas interpretaciones.

1 respuesta
pirri1721

no retorzamos el lenguaje

ya nos ha quedado claro que vas de policía del pensamiento, yo me voy a plantar aquí, espero que no te intimide semejante despliegue de violencia #32186

1 respuesta
Aura-

#32180 normalmente son personas que acosan a mujeres que van a abortar por la razón que sea.

Es muy anticristiano pero ahí están acosando.
Dios les castigará

1 respuesta
werty

pero entonces deberán detener a las que acosan, no? O estar allí de pie tampoco vale?

Es un poco: te detenemos/multamos por si acaso

1 respuesta
Moonlight86

ya nos ha quedado claro que vas de policía del pensamiento

Espero que si alguna vez alguien se plante en la puerta de tu casa y no te deje ni entrar ni salir, te parezca bien, porque "solo esta pensando", y ejerciendo su "libertad de movilidad".

ya nos ha quedado claro que vas de policía del pensamiento

Como digo es un caso un poco limite, a priori por lo que se ve en el video y solo por estar allí en principio no parece ningún problema, pero como digo si ya empieza a estar en medio a molestar, etc ya es otro tema, por eso digo que seguro que esta al límite y por eso lleva varias detenciones, gente habrá denunciado etc. Por simplemente "estar" dudo que hubiera molestado a nadie.