#3208 la facultad de Sociología. Como olvidarla...
#3238 y donde está la derroicion ahí? Es una miserable. Pero vamos, de ese tipo de gente a habido toda la vida
#3243 Hombre, miserables ha habia y habra siempre, pero no alardeaban de ello esperando reconocimiento de mujer emponderada en el proceso.
Que alguien se vea en esa situacion y opte por lo que hizo ella deberia ser motivo de escarnio publico pero ella lo cuenta en internet esperando un aplauso ergo tiene un vision de la realidad tan distorsionada que ve como algo deseable abandonar a la pareja en su peor momento y luego utilizar su muerte para sacar redito ("hago esto en su honor").
Si eso no es decadencia ya me diras tu xD.
#3245es lo que tienen las redes sociales
#3244 yo es que veo eso, una miserable asquerosa que se merece todo lo que le pase y con redes sociales.
Hay que reconocer que las redes sociales solo hacen que sacar a gentuza así.
#3247 Ya ves tú qué problema hay con meter una vaquilla como se hizo toda la vida.
Si se lo pasaba de puta madre el bicho mandando por los aires a los tíos que se metían al ruedo.
Puta Belarra.
#3248 discrepo. Hay 50 mil juegos a lo humor amarillo que puedes inventarte (o copiar) antes que tener que involucrar a ningún animal.
Ya no por una cuestión de ley de bienestar animal, es sentido común xD
¿Pero no decía Ibai que iba a traer él el Gran Prix como socio con Ramonxu?
¿Ramón le ha hecho la 3-14 y se ha ido a TVE a proponérselo? xD
#3249 ojala volviera el humor amarillo
Aunque quizás hasta lo denominan de racista por las bromas de los comentaristas (mejoraban bastante el programa, los cudeiro dándolo todo) y hasta el título
#3260 dime tú si a esta gente no les alientan a decir gilipolleces. Tiene q haber alguien al que vayan y le pregunten: "que digo con respecto a este tema?" Y le respondan: "cualquier locura que se te pase por la cabeza, cuanto más aberrante, mejor".
No me creo que está gente, viviendo en mi generación, se le haya ido tanto la pinza because progresismo. No me lo creo.
#3262 cabe la posibilidad de que sean “bots” rusos (y de otras potencias).
xD en la realidad estas cosas pasan, recordemos que hace unos años pillaron unas oficinas donde había sobre 200 personas a sueldo de Rusia con el objetivo de soltar bulos por las redes y shitpostear en redes sociales.
#3263 Teniendo en cuenta que esta del tuit trabaja en Newtral podemos afirmar que pagan los yankis.
https://www.newtral.es/author/noemi-lopeznewtral-es/
Por si alguno busca curro:
https://erajobs.state.gov/dos-era/vacancy/viewVacancyDetail.hms?_ref=l2mvwnzrpt0&returnToSearch=true&jnum=46228&orgId=143
Camaradas.
Celebremos.
¡Ha muerto BUZZFEED NEWS!
No cerrará del todo y se mantendrán con blogs y noticias para enmascarar SEO de terceros. Vamos, como llevaban haciendo mucho tiempo en forma de noticia seria.
Para quien no sepa quienes son o no comprendan por que esto es motivo de celebración, os dejo aquí un ejemplo de sus últimas noticias, en relación al protagonista de Dawson crece. Leed los comentarios y suspirad con una sonrisa.
https://www.buzzfeed.com/mjs538/james-van-der-beeks-lice-instagram?origin=hpdm
#3260 a este paso las famaceuticas veran el filón perfecto para implementar algún sistema de menstruación artificial en hombres, y a ver cómo discutes ese sinsentido xD
Me saco de la manga por no recordarlo bien, el haber leido( o me han contado) que hay una especie de supositorio para trans, que se mete por el culo y al deshacerse el supositorio suelta liquido rojo para emular la regla.
Y tengo dilema moral en si estar en contra, o estar a favor, venderlo yo y comprarme el lambo.