derroiciones strikes back. revenge of the peepo

EricDraven91

#32664 Si te refieres a lo de los niños de Masterchef, hay que echar la culpa a Aitana, así de claro. Una artista que podía haberse quedado como chica con talento y dulzura (hizo una peli en esa época y casi mandó que desapareciera porque le daba vergüenza verse así) y no que ahora parece una de tantas latinas con canciones genéricas y bailes horteras. Y que además los jóvenes copian porque ninguno de sus seguidores es un adulto sin hijos.

Si no te refieres a eso, pues olvida que he puesto algo xd.

1 respuesta
ElJohan

#32671 Yo ya me refiero a toda la industria del espectáculo en general, se le llena la boca a todo el mundo con el feminismo, el empoderamiento de la mujer, que no hay que cosificar y resulta que después lo que mas vende es mover el culo con trasparencias y poca ropa y no precisamente para atraer un público de babosos... Vivimos una época de hipocresía increíble.

Tochomosca

#32668 tú que eres maestra estarás aburrida de que los chavales te pidan las canciones del momento con letras que no son muy adecuadas para ellos y bailes del mismo rollo.

Estoy de acuerdo en que es lo típico. Yo intentaba en la medida de lo posible que esa porquería no entrara al aula. Les ponía música del WoW si querían ruido de fondo para la tarea xD

1 1 respuesta
Dieter

#32673 a la salida del cole una vez pusimos esto

5 1 respuesta
YokeseS

#32674 Y ahí se duchaban hombres y mujeres juntos sin importar el sexo, unos visionarios.

1 respuesta
Dieter

#32675 era un colegio de infantil en cuanto al profesarado el 80% de mujeres y de ese % la inmensa mayoria pasada los 35 y esperando el principe....ademas era en visperas de las vacas de semana santa jajajaja. ASi que la directora y la jefa de estudios "estaban malitas desde hace un par de dias" ya sabeh, asi que aprovechamos.

blackmochila

#32668 Si para mí el problema es que bailes sexualizados dejen de ser tabú y se vuelvan el pan nuestro de cada día, por lo que al final van a a acabar viéndolo niños y replicándolo, para mí habla muy mal de nuestra sociedad tener a niños bailando así en un programa público, es consecuencia directa de la hipersexualización que tenemos.
Que de toda la vida ha habido bailes sensuales y está muy bien pero para adultos, y todos procurábamos en la medida de lo posible mantener alejados a los niños de todo eso y que los niños fueran niños.

WaRdIx

#32668 con su edad estaba yo escuchando Jesu Cristo García y cosas similares o peores. El problema es que se ha puesto en la TV para dar visitas y visibilidad.

Y si, también las coreografías, íbamos a un campeonato que se organizaban entre coles y había cada una que flipas. Super putoteh algunas.
Muchos profes de gimnasia de aquea época tenían algo oscuro....

1
Lexor
2 respuestas
K

#32679 Pobrecitos, les hemos fallado.

Must

Es para algo serio: ¿cuántas personas consideran, de manera sincera, que TVE es pedófila y los medios también? O sea: de tú encender la tele y pensar: "sin duda toda esta gente es pedófila".

2 respuestas
Tharsis

#32681 No creo que tve sea pedófila, pero creo que la televisión pública no debería explotar la polémica y ser la televisión de todos o de nadie.

2 1 respuesta
Must

#32682 estoy de acuerdo. Masterchef es de los programas más infectos que hay.

Ohio

#32681 No lo sé, pero tu investiga a la BBC y como a alguien le presentaban a niños a sabiendas

1 respuesta
Yamb

No hagáis críticas de Masterchef que se quedan sin argumentos en el hilo de Broncano...

Must

#32684 lo sé y fue tremendamente asqueroso. Sólo sé un posible escándalo con menores de parte de un presentador muy famosete y las fuentes son de un trasnochado en tuiter y una foto sospechosa xd Poco más.

No creo que en la TVE estén ofreciendo niños al Jordi malo y demás. Sí creo que exponer a los niños en cualquier tipo de programa porque los jetas de sus padres quieren vivir del cuento es muy perjudicial y asqueroso. Prohibiría la exposición a menores en la tv y demás. Pero saben que tener programas infantiles les renta más y les da pasta.

1 respuesta
ElJohan

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Elche a cuatro menores, de entre 14 y 17 años de edad, acusados de preparar un atentado yihadista durante las fechas navideñas. Según el diario local Información, los detenidos son de familias marroquíes, alguno de ellos nacido en España, y residentes en Elche desde hace años.

Te vas a un país 100 veces mejor que el estercolero en donde vives y no se te ocurre otra cosa que cometer un atentado, el buenismo acabará con este país.

Obviamente ni falta hacía decir de que país y cultura venían.

10
Zzzx

#32686 +1. Prostituir a los niños para convertirlos en productos, privándoles de su infacia por salir en un programa, vendiendo su imagen, obligándoles a competir, a seguir un guión, etc... Los que crean el contenido, mal. Pero los padres, para mí son los verdaderos culpables por no velar por los intereses de sus hijos.

No hay respeto por los críos.

3
EricDraven91

Hay cosas peores en ese programa que esa estupidez de que un niño de 11 años, posiblemente gay, baile como Aitana.

Simple y llanamente hacer bullying al que destaca (no por la cocina expresamente, aunque también) o al diferente. En esta edición nadie habla en twitter de que a uno de los niños, que es chino, sus compañeros no es que le traten muy bien y los jueces harán todo lo posible para dejarlo a las puertas de la final de 4.

Luego tenemos en otras ediciones a un medio metro diciendo a su compañera que no le gusta a nadie porque es muy fea; a otro que le gustaba cantar y por ser algo hiperactivo lo querían abiertamente fuera sus compañeros, que hasta le hicieron llorar...

Pero a la gente le preocupa que los niños bailen de esa forma. Dudo que siendo niños tengan esa clase de guion porque la gente siempre compite y más siendo un niño.

1 respuesta
Mikelete

#32689 mira ya no solo eso que tienes ración, lo que es altamente preocupante es que hagas una encuesta entre niñ@s de 10-12 años y ya no quieren ser ni bomberos ni astronautas, ahora tod@s quieren ser "influencers"
Edit: lo que viene a ser vivir del cuento la vida en modo fácil xD

Loki_Cat12

Esta gente piensa abrír un diccionario y buscar la definición de genocidio?

9 3 respuestas
Endocare

https://www.newtral.es/aumento-subvenciones-sindicatos/20241213/

1
-Shaydund-

Lo que es curioso es que los árabes parece que no tomaron granada previamente 🤣

PocketAces

¿Por qué los tweets de mi cuenta no se reproducen en Mediavida pero si pongo los de otra cuenta sí?

Si clickais os sale la derroición, pero la voy a poner aquí directamente subida la foto y ya.

1 respuesta
Cr3ative

#32694 Al entrar al tweet dice que no existe

2 respuestas
PocketAces

#32695 Pues flipo en colores. Captura de ahora mismo.

1 respuesta
Endocare

#32695 A mi no me aparece en el post, pero al pinchar en él y acceder a twitter si sale.

Angeliuz

#32696 como termina lo de las 10 mujeres en el laboratorio?

3 1 respuesta
SioN_cS

Qué pereza todo.

LadyTenTen

Traidores a los valores de la II República

1 respuesta