El "asian" ahí para confundir jajajaja
#32761 en UK siempre que se habla de asiático se sabe que es Paki o indio dudo que lo hagan para engañar xD
la permisividad que tienen en UK con los pakis es porque le temen mas a la invasión india que a los pakis o cualquier otra cosa. no tengo pruebas pero tampoco dudas.
#32766 Es una gilipollez de video que no hay por donde cogerlo. Y no porque no cuenten los suicidios precisamente. En la Edad de Cobre seguramente tambien habia menos suicidios y depresiones.
Es un estilo de vida tan perfecto que la mayoria esta deseando pirarse de esos paises e ir a Occidente
#32767 a mí lo que me flipa es que huyen, alegan "muuh ddhh" y luego terminan convirtiendo sus barrios en los shitholes de los que salieron.
#32763 Vaya, me pregunto porque en los países donde más taboo hay con el alcohol y el suicidio es donde menos alcohólicos y suicidas hay... Igual tiene algo que ver el adoctrinamiento religioso, metiéndoles miedo a la gente con las posibles represalias divinas con respecto a esto xD
#32777 ojalá alguien un día edite un artículo en cierto país sobre una revista semanal de un tal Carlitos. Sería precioso.
#32777 igual tenemos a editores de el pais en mv, me suena que en el hilo empezaron con Musk tambien xD. Y eso que pienso que Musk es un gilipollas integral, pero coño, desviar un tema asi con eso...
#32779 Estuve viendo las noticias en al tele el otro día comiendo con mi madre y con lo del atentado de Las Vegas no sé cuantas veces repitieron que el coche era "un cybertruck de la empresa Tesla, propiedad de Elon Musk", pero el presentador, el corresponsal y todos con la coletilla completa todo el rato.
#32781 ¿Un musulmán? Por favor, no traigas bulos desmentidos en 2024
Lo del primer ministro ya es suficiente derroición por si mismo
#32781 Apenas se nota que está acojonado y está diciendo lo que dice absolutamente obligado xddd
Qué jodido debe ser llegar a ser alguien de cara a la sociedad y en realidad ser una puta marioneta de otra gente.
Patético.
#32781 Se le esta poniendo una cara de 2 tiros en la cabeza en medio de la calle que no puede con ella, ojo cuidao.
#32785 ademas es esa mezcla de peinado, gafas, mirada casi llorosa mirando el fondo del universo que NO DELATA casi nada.