derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Nerviosillo

#330 En los bancos con todo cajeros automáticos sin personas también aplica, si no me equivoco.

Lo que es una derroición es que la red social de una cadena de televisión pública suba un vídeo donde dos asaltacunas retuerzan el significado para justificar que son un par de asquerosos y que la sociedad los juzga como tal xD

Que el ritmo no pare

A tu pene ir.

22
1 comentario moderado
MaTrIx

#332 ??

3
nizku

#303 Los modelos femeninos del diablo iV dan puto asco, el rogue female tiene cara y cuerpo de marimacho, el druida tiene obesidad morbida, la unica que se salva es la maga.

Luego tienes el Lost Ark que todas las tias son modelos de lenceria.

2 respuestas
LadyTenTen

#334 Simplemente son como su versión masculina, si no te molesta el Burger Druid, no tendría por qué molestarte su contraparte.
Mi marido se ha creado una gótica culona necromántica, opciones para diseñar waifus tienes. De todas formas, parte del encanto de Diablo es que es un juego oscuro, la última vez ya mataron el tono con tantos colorines y brillos, no hace falta arruinarlo otra vez limitando los personajes a idols metrosexuales coreanos.

7 1 respuesta
senzye

#328





2 1 respuesta
tute07011988
1 respuesta
nizku

#335 Entre meter idols coreanos y hacer mujeres hormonadas con venas en los brazos hay bastante entre medio

2 respuestas
LadyTenTen

#338 Entonces quéjate de que haya personajes con venas en los brazos y gordos, no solo porque den la alternativa con vagina de dichos diseños. Es un poco hipócrita.

No se, a mi me gusta que haya opciones poco atractivas, alimentan ese ambiente deprimente y el mundo en declive. Me sacaría un poco que absolutamente todos los personajes (incluyendo los que viven en la mierda, están podridos por el tipo de magia que usan, que tienen que cargar con armas mas grandes que ellos mismos o que en su ficha especifican que son camiones con patas) fuesen todos guapísimos con cuerpos 10. Supongo que dependerá de si te gusta el rollo Fantasía Oscura, donde puedes encontrar cuerpos de todo tipo en función de la especie, el grado de corrupción o la clase.

5 1 respuesta
Tharsis

Derroición no política.

j0aZ

Ayuso puta

ClaudeS

#336

nizku

#339 Me la suda los personajes masculinos porque nunca los uso. Me quejare de lo que me salga de los cojones, vaya tela.

1 respuesta
B

#334 hazte una paja antes de jugar

3 1 respuesta
senzye

derroiciones strikes back. tocho debates que no le importan a nadie

Thesadato

#337 Donde está aquí la derroición o la gracia? Gente que va al monte a plantar árboles te parece chungo? O es porque son de ciudadanos? No lo entiendo la verdad, si fueran drag queens, curas, indepes o punks me seguiria pareciendo algo positivo y perfecto.

9
MrSafman

Este envejece bien :-)

26 2 respuestas
tute07011988

https://streamable.com/5b7rfz

Ilore

#347

13
nizku

#344 Me la hago antes, en medio, haciendo un parón y después.

aLeX

Pobre mujer que la confunden con un maromo

6 3 respuestas
B

#351 jackson!!:man_walking:

JACKSON!! :man_running:

16 1 respuesta
Fudan

#347 Related:

3 1 respuesta
Contractor

#352

jackson!!:man_walking:

JACKSON!! :man_running:

XDDDDDDD

6
MaTrIx

#343 y ya demás también te pueden replicar por tus quejas. Por que eso lo va en un solo sentido.

Pelunarez

#351 Una mujer de la cabeza a los pies, a lo largo de sus 1'90m, 85kg y pasando por su rabo.

Dredston

-

1 respuesta
pIJAS

53
senzye

#357

Y esto en 2016. Haz las cuentas.

XaViMeTaL

Parece mentira que después de tanto tiempo sigamos confundiendo memes con derroiciones.

2 1 respuesta