derroiciones strikes back. revenge of the peepo

sephirox

.

16 2 respuestas
LadyTenTen
8
Mariox93

#3871 Dependerá de lo que consideres bueno y más importante para una sociedad. Para ciertas sociedades, lo más importante a lo que aspirar no es (o no era) el crecimiento económico, tecnológico y el desarrollo en ese sentido. La idea de progreso, tal y como lo conocemos hoy en día, es intrínsecamente occidental y tiene que ver con muchos factores, entre ellos la concepción del tiempo lineal, la cristalización del imperio de la razón en la ilustración, la ciencia como guía absoluta del rumbo de la sociedad, la concepción y la utilización de la naturaleza etc No digo que esto sea necesariamente malo o bueno, digo que no es la única manera de relacionarse con la realidad. ¿Es mejor que las demás la nuestra? Bastante relativo en mi opinión.

Y sí, toda cultura tiene comportamientos que hacen sufrir a la gente y a los demás seres y estos comportamientos tienen que ser dejados de lado y eliminados. La nuestra también lo hace, por cierto.

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
LadyTenTen
18 2 respuestas
xPipOx

#3876 Me encanta cuando una niña de 23 años dice lo mucho que ha sido atacada y la opresiones que ha sufrido en un país tipo USA/UK/España...

4 1 respuesta
PEPEPAKO

#3841 Ahí lo de la capa de ozono sobra, si no se hubiese actuado sobre los CFC si que se hubiese ido a la mierda la capa de ozono. De hecho la recuperación de la misma empieza al poco de prohibir el uso de los CFC

6
senzye

#3876 te estás convirtiendo en S tier poster, me alegro y gracias

el clitoriiiis es asií el clitoriis a mí me deja feliz! 🎶🎵

kraqen

¿Qué un ayuntamiento quiera construir un megaburdel para revender locales del centro cuenta como derroición?

JoramRTR

#3877 niña de 23 años que seguramente este estudiando la carrera que ella elija pagada con el sudor de la frente de sus padres, opresión total, tanta es la opresion que se ha tenido que teñir el pelo rosa.

Vamos por unos old but gold

Esta ultima para que tambien disfrute la progresada que monitorea el hilo este que les da tanto asco pero no pueden parar de mirar e intentar boicotear.

9 2 respuestas
grivcon

#3881 cabrón vienes fuerte

1 1 respuesta
JoramRTR

#3882 los protagonistas de las derroiciones (AKA moderadores y admins de reddit) banearon mis fuentes pero aun puedo rescatar un par de cientos de imagenes que puse en los otros 2 hilos xd

2
M0E

Como de costumbre Dr. Incel tenía razón.

34 3 respuestas
senzye

https://www.cnbc.com/2023/04/22/bill-gates-ai-chatbots-will-teach-kids-how-to-read-within-18-months.html

1 respuesta
arkoni

#3884 Quien no se descojone al final del video, es que no tiene alma xDDD

13 1 respuesta
werty

#3841 sinceramente es un cartel bastante pobre.

Primero por que la capa de ozono y su agujero es algo evidente, y porque su reducción pasó por prohibir productos súper dañinos, como los fluorocarbonos, no por subir impuestos.
Segundo porque que el petróleo se acabe o no, tampoco supone subida de impuestos, lo de la lluvia ácida? sin comentarios.

Usar eso para atacar el wokismo del cambio climático es bastante retarded.
Y eso que el cambio climáticos es real, pero se usa de forma totalmente partidista y como excusa para que los de siempre nos crujan a impuestos, argumentando que encima la culpa es nuestra!

políticos: necesitamos aplicar X medida impopular
también políticos: le echamos la culpa al cambio climático
wokes: es un mal necesario!

richmonde

#3885 Llámame loco, pero donde está la derroición ahí?

Donde tu ves un problema con ello, yo veo progreso tecnológico xD

2 respuestas
Sinso

#3888 Tú no tienes hijos verdad?

3 1 respuesta
senzye

#3888 La derroición está en ver lo que dicen los AI chatbots en este hilo, hablando con éstos y en capturas en todo Internet.

Si crees que es casual eso y lo de Gates, aún te queda. Si no cambia el tema AI de forma radical y por consecuencia lo que supuestamente le den a los niños para aprender a leer, ya verás dónde está ya.

1 respuesta
richmonde

#3889 Tengo un hijo, si. Y si puedo elegir que contenido puede leer, donde aprender, y que puede o no estar a su alcance, lo preferiré a los programas educativos públicos que hay hoy en día.

Y ya no hablemos del sesgo politico en muchas escuelas, y la inclusion forzada de muchas de ellas.

#3890 Repito: No lo veo malo, siempre que este correctamente controlado/regulado. Ahora bien, falta saber quien o que regulará dicho contenido.

Pero malo per-se no lo es. Prefiero esto, a que me lleven al crio a un baile con un travelo en la clase de etica para pretender normalizarlo. IMHO.

senzye

[Theodore Kaczynski]

A parte de lo obvio de cada generación + digital - mundo físico/real - interacción humana + dejar que el sistema y Estado aplique la visión del mundo, ética y control - que lo haga la familia, por falta de tiempo y otros factores.

[/Theodore Kaczynski]

1
LadyTenTen

#3881 El último es sencillamente espectacular.

Czhincksx

#3886 el corte es jodidamente bestial 🤣🤣🤣

senzye

wHere iS tHe deRroition

21 1 respuesta
U
4 2 respuestas
Czhincksx

#3896 qué quiere transmitir? 😵💫

Edit:

Está respuesta 🤣

1 1 respuesta
senzye

Son literal memes hechos ya

29 1 respuesta
2 comentarios moderados