derroiciones strikes back. revenge of the peepo

NigthWolf

#4890 seria cuestion de mirar estadisticas y ver cual es mas segur... racista!

Sust0

A saber.

4
Mariox93

Vale España no tuvo colonias, tenéis razón, simplemente llevamos la democracia, la civilización y la auténtica cultura a unos salvajes/bárbaros incivilizados. Los recursos no importaban nada. No se expolió ni un solo recurso ni se acabó con gran parte de muchas culturas. Tampoco hubo luchas ni murió un solo indígena. Es más, las no-colonias no se tenían ni que haber independizado, deberían haber seguido formando parte de esta gran familia que es el glorioso imperio Español, donde nunca se pone el sol. Lo de llegar a un territorio que no te pertenece y establecer normas y la administración que te de la gana es magia. Tampoco hubo esclavismo.

Te tienes que reír. Y el otro se supone que es historiador.

6 respuestas
1 comentario moderado
Calzeta

Búsquedas de Google:

Mismo nivel de degradación, dónde va a parar.

2 2 respuestas
Mariox93

#4895 ¿Y quien ha dicho nada de Bélgica? Ves como luchais constantemente con ideas extrañas y molinos de viento.

Angeliuz

#4893 la democracia no.

Llevamos a Cristo.

1 respuesta
Mariox93

#4897 Sarcasmo.

A Cristo Rey.

sephirox

.

11 1 respuesta
A

#4893 ya has quedado retratado como mentiroso y cuñado, no sigas, es patético. Aunque pensándolo mejor eres un claro ejemplo de derroicion

Mariox93

#4899 Tete. Madre del amor hermoso.

En historia del derecho di bastante la administración y la estructura social de las colonias, sí. Si da igual, soy plenamente consciente de lo que hay aquí, seguid con lo vuestro.

2 respuestas
Larment

Media vida siempre tiene uno de estos, que si el varuk, mavife y ahora este.
Y vosotros dejadle tránquilo que suelte lo que quiera y listo, porque me meto al hilo porque hay 40 post, y es una conversación con comentarios en ignore.

1 1 respuesta
sephirox

.

1 1 respuesta
B

#4901 Colonialismo en Historia del Derecho se toca muy de refilón... Estamos más a los códigos de las épocas. Por ejemplo yo recuerdo las partidas de Alfonso X, el Código Justiniano, el Digesto, las Constituciones la pepa del 1812 etc No a Cristobal Colón ni "los genocidios" que os montais hoy en día. Y se toca porque es la base del derecho internacional y los acuerdos bilaterales.

Y te quieres poner a dar lecciones a un pollo que es historiador y está con tesis doctorales si no me equivoco.

#4902 Yo creo que son el mismo. Puede que sea una IA de las chungas

2
Mariox93

#4903 Seguro que en el consejo de las Indias tenían gran importancia los indígenas, estoy completamente seguro de ello. Además a los indígenas se les dió gran poder de decisión sobre cómo querían organizarse y administrar sus territorios. Ah no, que ya no eran suyos porque habían sido colonizados.

2 respuestas
Prava

#4893 Pues al menos Mexico no debería haberse independizado, no. Al poco de hacerlo USA le robó casi la mitad del territorio por la patilla, entre otras muchas cosas. Imagina si les fue bien liberarse de España.

¿Y cómo derrotamos a los Aztecas? Ah, seguro que tú eres de los que crees que en Mexico no había un chorro de culturas antiguas (pre-hispánicas las llaman por ahí, imagina si nos tienen tirria!!!!), y que no estaban ya en guerra. Pues mira, la cultura predominante era la Azteca que tenía sometidas a todas las demás. Así que con la llegada de los españoles se formó una alianza (fíjate tú, alianzas entre culturas! Eso no lo has visto tú en ningún otro sitio) para terminar con los Aztecas.

Pero sí, puedes seguir creyendo que España llegó con 4 muchachos en caballo y se cepilló un montón de civilizaciones así, por sus cojones. Puedes pensar también que las gentes de allí no se integraron en la nueva sociedad y puedes creer que lo hicieron aliens.

Total, si está claro cuál es tu forma de funcionar.

2 1 respuesta
Mariox93

#4906 Luego se independizaron porque estaban contentísimos con su situación de colonia.

2 respuestas
Prava

#4905 Los españoles éramos el mal menor. Ellos prefirieron aliarse con nosotros para poder quitarse de enmedio a los Aztecas. Y fíjate si éramos el mal menor que nos echaron y perdieron casi la mitad del territorio del país.

Pero a diferencia del resto de potencias nosotros integrábamos a los nativos. Toda la "aristocracia" existente se mantenía en la nueva sociedad. Esto no eran los USA donde los nativos eran aniquilados o esclavizados. No, en ningún caso.

Tú puedes seguir pidiendo perdón por ser español... pero si vas a Mexico y conoces algún descendiente de alguna de las muchas culturas que estaban enfrentadas a los Aztecas te podrán contar muchas cosas muy interesantes.

5 1 respuesta
LadyTenTen
9 4 respuestas
NigthWolf

Yo creo que es clon de un mod o admin, sino no se explica xD

6
guillauME

40
sephirox

.

5
MoonKai

#4909 habéis visto el enano que va a pisarle la cabeza? 10 años?

2 2 respuestas
guillauME

#4913 Yo creo que incluso menos. Alguien que se dedica a hacer eso a otro ser humano merece que pase el tren y se los lleve a todos por delante. Eso es intento de asesinato si el chaval no ha muerto.

1 respuesta
MoonKai

#4914 digo la edad del chaval, no la pena de cárcel xD
0:02 se ve su cabeza y 0:06 su cuerpo 0:08 le pisa la cabeza

1 respuesta
zeTman

Que creen que peor lo de la familia o lo que quieren controlar todo el presupuesto y hacer lo que se les de la gana

2 2 respuestas
guillauME

#4915 Pues eso. Ese chaval no tiene ni 10 años. Si es minúsculo.

Que pena si ni los van a detener. Esos no pisan ni la comisaría.

1
Prava

#4907 Los catalanes también se quieren independizar. ¿Significa eso que estén mal o algo? Confundes las cosas.

Y no se independizaron los Cuahtemoc de la vida... sino todos aquellos que no eran leales a España. Para sorpresa de nadie, eso incluía una cantidad de españoles y mestizos muy grande.

Pero claro, según tú se independizaron únicamente los nativos porque claro, ¿cómo puede un español residente en Mexico ponerse de lado de la Nueva España? Eso es imposible tete, que me han dicho que los españoles no éramos bienvenidos y nos echaron a todos.

A ver si te entra en la cabeza que en las zonas conquistadas por España SIEMPRE ha existido el tema interracial (cosa que básicamente no hacía ningún otro imperio de la época). Lo que significa que echábamos raíces rápidamente, hasta el punto de formar familias con los nativos. Porque hasta que no entiendas eso no vas a entender que la independencia de la Nueva España no era un nativos VS españoles. Era un Nueva España vs España. No se pedía la independencia de "lo español", sino que querían quitarse el control político del otro lado del charco.

1 respuesta
sephirox

.

1
aimettijosh

Pues nada, despues de ni se los años, estreno la opción de ignorar a un usuario

gracias a los moderadores que a pesar de ver claramente que lo único que pretende es desviar el hilo, siga campando a sus anchas como si nada

14