derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Martita-

#5729
A mi no me dijeron que lo tenia que hacer semanalmente por el resto de mi vida, solo hasta que cicatrizara todo.

Llevo años sin hacerlo, y como soy lesbiana y no siento mucho, pues no suelo meter nada, diria que se ha cerrado un poco, pero hace ya 16 años de la operacion y no se ha cerrado por completo ni esta cerca de ello, por lo que no se, si hay que hacerlo semanalmente, lo he hecho mal o lo entendi mal en su dia ajajajja.

Y cuando digo que se ha cerrado un poco, es que igual es un poco menos profundo, pero nada mas.

#5730
Empece con supresores a los 16, y me opere con 21 (tengo 37).

1 respuesta
Must

#5731 ah ostia. Pues yo tenía entendido que se cerraba... Bueno, "tenía entendido"= búsqueda rápida de Google xd

Buah, si llevas tanto tiempo tomando supresores y desde adolescente, seguramente no te dio tiempo a madurar sexualmente como un hombre, ¿no? Perdona si me estoy metiendo donde no me llaman.

Me alegro mucho por ti y porque te haya ido bien, la vdd.

1 respuesta
Martita-

#5732
Nah, maduré mas de lo que me hubiera gustado fisicamente.

Soy ancha de espaldas, quizas es lo peor que tengo, por desgracia :(

Sin la espalda tan ancha, estaria perfect, seguiria siendo fea pero con menos espalda :D xDD

1 respuesta
Must

#5733 bueno, por la fisionomía no te preocupes. Hay tías muy anchas de espaldas que son cisgénero xd

Y a la hora de ligar, ¿has tenido impedimentos, has sentido rechazo de parte de las otras chicas, tienes el llamado "cispassing"?

1 respuesta
Martita-

#5734
Bueno, digamos, que estoy contenta.

Hay gente que lo nota, gente que no, gente que no sabe muy bien por donde tirar, depende xDD. Supongo que la voz ayuda a que se me note menos. No tengo una voz profunda de Manolo el del bombo.

He jugado en 2ª division de futbol femenino sin que nadie supiera nada (no lo dije en ningun momento, porque me funaban por aquella epoca seguro xDD), y nadie se quejó.
Y bueno, nunca digo nada ya a nadie a menos que sea una persona muy cercana.

Diria que soy un poco como tu, cuando te describes a ti misma (por lo que te he leido), no soy femenina vistiendo ni de cerca, y tal, ropa comoda unisex mayormente.

A la hora de ligar, he estado con quien he querido normalmente.
He de decir que lo decia una vez ya nos habiamos liado y esa persona sentia algo por mi. Normalmente no decia nada antes de liarnos.

Eso si, antes de llegar al punto del sexo si lo decia.

Seguramente alguna no habra querido estar conmigo por ser trans, y bueno, pues es lo que hay.

2 respuestas
Must

#5735 bueno, es que entre lesbianas hay mucha andrógina y mucha chica que parece un chico. Aunque sean cis, así que seguramente es menos ¿complicado? A que si eres una mujer trans hetero y eres andrógina.
Porque a los tíos las tías que parecen "chicos monos", les dan bastante repeluco.

Pues me alegra que hayas tenido buenas experiencias en general. Y claro, habrá gente que no haya querido estar contigo pero mucha otra que sí. Al final, te tienes que quedar con eso.

Lo del fútbol, qué miedo. Pero por ti, por si te hubieran pillado o algo la que se hubiera liado.

1 respuesta
1 comentario moderado
Martita-

#5736
Trans y lesbiana.

De hecho me case en febrero con mi mujer.

Lo del futbol... solo tenia miedo cuando jugaba cerca de mi pueblo, sino, me daba igual. Jugar a nivel nacional me dio mucha libertad y saber que no me iban a conocer alla donde fuera.

#5737
Meh, cuando se ponen a hablar 2 personas consideradas derroidas nos quereis echar? no se supone que va de derroiciones esto? xDDD :P

1 respuesta
DiSoRDeR

#5735 conoces a muchos/as trans? Crees que ahora hay más? Y si es así, te parece razonable? Y los niños? Por último, eres feliz?

Espero que no te molesten las preguntas, no son con ánimo de ofender, sólo curiosidad. Saludos!

1 respuesta
MORUSATO

1 respuesta
Sinso

#5737 No seas amargado joder. Es un hilo bien interesante.

1 respuesta
Martita-

#5739

  • No, me sali del "mundo trans" al poco de empezar el proceso, yo paso de que me llamen "trans" todo el dia gente dentro del colectivo, soy mujer y punto.
  • No creo que haya mas, creo que hay mas apoyo y medios y salen mas.
  • No entiendo que quieres decir con si me parece razonable...
  • Lo de los niñ@s, ojala yo hubiera podido empezar con 4 años, o 10 años, o 12 años.

Soy feliz, pero he tenido que pasar por mucho. Perder a mi familia, perder a mis amigos, estar completamente sola, tirar hacia delante contra todo y contra todos.

Ahora tengo un buen trabajo, estoy casada, y haciendo mi camino, pero lo mio me ha costado.

Esto es lo que muchos de aqui no veis (creeis que todo es derroicion), y solo veis a la gente payasa que no hace ningun bien por el colectivo, pero hace mucho ruido, por desgracia.

1 respuesta
1 comentario moderado
granaino127

#5738 Pues eso, va de derroiciones, no es un hilo de chateo random.

Por favor, no desviemos más el hilo. Para cosas personales está el MP o se puede hacer otro hilo o tratarlo en otro hilo mas apropiado.

No quiero parecer el coco, de hecho me parecen interesantes tus respuestas, pero Morasuto tiene razón y desde aquí ya modero…

1 respuesta
1 comentario moderado
Czhincksx

#5740 No sé si será real pero de un comunista satánico argentino kirchneriano me espero lo peor.

1 respuesta
DiSoRDeR

#5742

spoiler

PD veo que moderación cierra esto, gracias por las respuestas. Saludos!

1 comentario moderado
MORUSATO

#5746 “But they are God’s children too,” he noted, referring to sexual predators. “They deserve punishment, but they also deserve pastoral care. How do we provide that? No, it is not easy.”

Esto es lo que dijo literalmente.

#5744 Se ha notado poco que lo has escrito mal a propósito.

3 respuestas
Czhincksx

#5749 Me esperaba que la pregunta fuera algo así como: So you are all retards or what?

1 respuesta
MORUSATO

#5750 xd por dentro está así:

Yamb

#5749

JoramRTR

Me encanta el olor a normalizar enfermedades mentales por la mañana

Que puede salir mal dando tratamientos hormonales sin control medico alguno?

1 respuesta
JoramRTR

Doble post

T0X1C1TY_

#5753 cada vez que veo eso de "abogar por esto es estar en contra de X y ser un Xfobo".

Me dan ganas de suscribirme a eso fuertemente, por joder.

1 respuesta
JoDeR

#5755 Sera porque lo eres?¿, es una idea loca que se me ocurre.

2 respuestas
ElJohan

#5749 Que casualidad que todos los personajes estes sean niñatos con una ganas de llamar la atención locas, siempre el mismo perfil... Gente que lo mas interesante que tienen que ofrecer es una identidad sexual inventada y vivir de ello, otra tribu urbana mas.

Soy_ZdRaVo

Si no os gusta leer a martita os montáis un foro y hacéis en el lo que queráis

Un beso

1 respuesta
JoDeR

#5758 Para una vez que iba a dar manitas en este hilo xDDDDD

LadyTenTen

#5756 Es una idea bastante loca, efectivamente.
No abogar porque la gente se automedique cuando puede ser altamente perjudicial para su salud no quiere decir que se sea transfobo. Para llegar a esa conclusión hay que ser un paranoico de cuidado, al nivel de escuchar voces o rallarse todo el día porque la vecina le ha dicho buenos días.

1 respuesta