#5786 Y les azafates? Igual hay un problema de educación, pero también otro de autoridad.
#5792 igualdad…pero poco.
Encima por orden de llegada en vez de tiempo real por chip. Vamos, que el que corra bien tiene que perder tiempo adelantando a los que salgan con él + las gordas que cogerá en 5 minutos.
#5792 Carrera igualitaria y dejan salir antes a un grupo. Menudo reinicio necesitan muchos en la cabeza.
#5626 Coger información de probablemente las clínicas que te venden el procedimiento, pues tampoco es muy creible. Vamos como si preguntas por problemas secundarios a ponerse silicona en los labios o la perdida de sensibilidad tras cirugía de mama, no te van a responder con fotos de famosos tipo Meg Ryan que da pena verlas tras la cirugía.
Y en el caso del chopped del hilo, vas a comparar lo que es la compleja anatomia de un pene, con los cuerpos cavernosos, esponjosos y las miles de terminaciones nerviosas del glande con una reconstrucción básicamente hecha con la piel del muslo / brazo y lo que puedan conservar de inervación de clitoris (que no me lo creo). Sinceramente si me viese en esa tesitura, preferia conservar los genitales femeninos sin tocar y tirar por una prótesis de quita y pon (o un doble dildo) porque a mi hay técnicas de cirugia estética y reparadora que me parecen una carniceria.
#5815 No creo que los estadounidenses se traguen otro nuevo BLM con lo que suposo el anterior, más en un caso como este en el que "el culpable" estaba defendiendo una agresión a una mujer, ahi se entran en más contradicciones.
#5818 Yo tampoco me haría algo así. Pero yo no estoy en el lugar de esas personas, no soy tan arrogante como para pensar que puedo entender todas las situaciones desde mi perspectiva.
#5815 He had 42 previous arrests on charges such as evading fares, theft and assaults on three women, according to US media.
He had pleaded guilty to assaulting a 67-year-old woman leaving a subway station in 2021.
His mother, Christie Neely, was strangled to death in 2007 by her boyfriend, who was sentenced to 30 years in prison in 2012.
Following his mother's death, Mr Neely began experiencing mental health issues, according to family members.
Un angelito el muerto, tipica familia americana....