Le doy dos semanas al hilo a este ritmo, y más en OT
Dejad de discutir sobre qué es una derroición y traed más Derroiciones
Yo traigo una. 3 violan a una menor este fin de semana en mi pueblo y la Delegada del Gobierno dice que es un éxito del feminismo:
“ Consultada por el aumento de denuncias de agresiones sexuales, Bernabé ha defendido que “viene dado también en gran medida a que hay una mayor conciencia de este tipo de agresiones”, por lo que ha considerado que es “un triunfo colectivo”.
Hilo sobre cómo empaquetan salsa de tomate para introducírselo en sus "neo vaginas" y simular la regla. Pobres.
#577 estas dando por echo que ninguno de ellos se identifica como blanco maldito racista xenófobo
lo de la leche me a dejado loco
Pintan un mural en la calle en el que sólo se pueden hacer selfies gente con más de 20k followers y black mirror reclama derechos de autor. xd
Desarrollador trans crea un videojuego en el que matar críticos de LGTBIQ, Terfenstein.
Derroición extrema, matán a un hombre y se pone a grabarse en modo selfie motivado y riéndose delante del cuerpo
#588 El notas que se queda en su mesa de la terraza intentando que parezca que no va con el ni cuando el tío está ya tumbado en un charco de su propia sangre... la puta virgen
¿Queréis por favor dejar de discutir sobre que es una derroicion y quien puede participar en el hilo?
Yo entiendo quedarse paralizado, no saber que hacer, salir corriendo, yo qué sé.
Pero joder, ¿seguír tomándose el café tan tranquilo?
#596 He pensado lo mismo y creo que es porque la situación no puede ser más parecida a la violencia random que se suele provocar en ese juego, pero oh boy si reconozco la diferencia de lo traumática que puede ser la violencia real, o cuando esta se provoca por algo aparentemente sin causa alguna