derroiciones strikes back. revenge of the peepo

B

#6120 10/10

NigthWolf

#6105 No se en occidente, pero en asia dove es famosa por el chocolate mas que por los productos de higiene. Es un win-win para aumentar su presencia en el mercado de gordas, sudan mas y comen mas.

Lizardus

#6101
El baño no, las letrinas romanas.

Angeliuz
1 respuesta
GreatKingRat

#6124 y se reían del bañador de Borat.

allmy

Lo moderno es vivir separados. Mujer! empodérate y vive separada.

https:// elpais.com/sociedad/2023-05-13/parejas-que-eligen-vivir-separadas-que-bien-estoy-ahora-cada-uno-en-su-casita-enamorada-pero-no-esclava.html [he roto el link para no darles visitas, suficiente que he entrado yo]

7 respuestas
D10X

#6126 Y cuando tengan hijos q se vayan con el padre q les jode la libertad.

1 respuesta
allmy

#6127 no joder, no tengas hijos que contaminas demasiado.

1 respuesta
D10X

#6128 Ya bueno, eso tambien lo he pensado ... Q se suiciden y a tomar por culo, baja el paro, sube la oferta de pisos, las ciudades no serán tan agobiantes, etc ... Y los cuerpos para compost q estaran encantados.

Son todo ventajas, y además como suelen ser progres ateos, se la suda el suicidio q no van a ir al infierno.

chechales

#6126 que conste que no estoy a favor, pero desde el punto de vista estadistico, uno de los principales motivos de los divorcios y separaciones es el desgaste de la rutina y la convicencia,
no sera para todo el mundo, ni es lo mas coherente a la hora de tener hijos etc etc, pero si te funciona... habra gente que le vaya bien y gente que no este de acuerdo
y no os engañeis gente, cuando dice que no exclava no os volvais locos, en la epoca de nuestros padres o abuelos, si has nacido a finales de los 80, tu padre llegaba a mesa puesta en el 85% de los hogares, ahora no es asi jajajaja
llamadme lo que querais pero es lo que hay, yo aun ahora hoy en dia conozco a mas de un troglodita de 30 y pico que la mujer le hace todo

1 respuesta
B

#6126 vivir separados y cada uno en casa de sus padres. Sin hijos y sin rollos. Y ya si eso cuando cumplan 60 heredan cada uno su piso y se mueren solos, amargados y pobres.

Agenda 2030.

AlunaGeorge

1 respuesta
ElJohan

#6132 multiculturalidad = progreso? depende de lo que diga la agenda. Estábamos superando las iglesias y nos va tocar construir mezquitas, como es la vida...

EricDraven91

#6126 La verdad es que es mucho mejor eso, hasta que se casen. O mira cómo lo hacen las que vuelven a tener relaciones después de un divorcio o enviudar y tienen hijos no independizados: cada uno en su casa (vivir juntos en esa situación es un desastre, por experiencia).

Lo de vivir juntos porque sí es una gilipollez. Tiene que haber un motivo de peso y si se hace para ahorrar...🙄, mal asunto. La gente ahora quiere hacerlo porque quieren libertad cuando en realidad quieren decir no vivir solos o más bien en completa soledad. Prefiero mil veces que haya cosas claras para empezar una convivencia que hacerlo porque toca y acaben tirándose los trastos a la cabeza, con el consiguiente mal rato de tener que irse y volver a casa papis.

1 respuesta
allmy

#6134 vivir separados hasta el matrimonio.

Empiezo a no poder distinguir a los que profesan la religión católica, de los que profesan la religión progre xD

2 respuestas
EricDraven91

#6135 Al menos es lo que yo haría, pero no en casa papis, sino cada uno independizado. Bueno, supongo que es por la mala experiencia que tuve al convivir con alguien sin estar preparado y que al mes ya se había acabado todo.

Con estabilidad económica supongo que la cosa cambiaría, pero aun así o 50/50 o nada a la hora de convivir juntos.

Lizardus

#6130

Yo tampoco quiero alarmar pero uno de los principales motivos de morir es estar vivo.

challenger

#6135 es fácil, sustituye una religión con otra, aunque te diga que no es una religión siempre es una religión, porque es natural en el ser humano creer y aferrarse a las cosas de esa manera, pasa por encima de la lógica de muchas personas, y créeme hay muchas.

Parece que lo normal es ser subnormal.

richmonde

#6126 Eso si, seguro que si no ganan el mismo dinero, el menda le va a tener que ayudar economicamente para que tenga su "libertad".

1 respuesta
flipas23

#6139 Eso siempre, que por algo están oprimidas. Muy empoderadas, pero una cartera es una cartera.

sephirox

.

5 respuestas
MrSafman

#6126 Vivir lo suficientemente:

-cerca: para que cuando haya que echar un polvete no tengas que hacerte el camino de santiago

-lejos: para que no la tengas todo el día en tu casa y quieras mantener tu modus vivendi "de Rodriguez"

ErChuache

Hace años que las ideologías han sustituido a las religiones y han meado a éstas en ratio KDA.

SikorZ

#6141 Vaya machirulo, esparciendo bulos de la extrema derecha.

Como lo vea Irene verás.

Aura-

#6126 Obviamente es gente con poder adquisitivo alto, no todo el mundo puede permitirse vivir separados y tener X2 de gastos.

Y esto se toda la vida han sido follamigos

Ya piso la noticia sephi en #5868

Mariox93

#6141 Creo que el ajedrez ha sido tradicionalmente un juego masculino y lo sigue siendo. Solo hay que ver el número de niños pequeños en clases de ajedrez y de niñas.

Y no, un niño pequeño no decide si se apunta a ajedrez o a gimnasia ritmica, lo deciden los padres y los estereotipos de género se siguen reproduciendo a día de hoy, es algo sumamente obvio cuando vas a los datos y ves la participación de hombres/mujeres en los diferentes deportes. ¿Cuántos padres apuntan a sus hijos a gimnasia rítmica y cuántos a fútbol? ¿Y al revés? ¿Hay alguna razón de peso para ello más allá de "lo que se lleva haciendo toda la vida"?

La otra opción sería que la mujer fuese peor al ajedrez por alguna razón, pero no hay ninguna evidencia ni prueba de ello. Los argumentos biologicistas saldrán en algún momento, pero es algo que está totalmente descartado, igual que el que los blancos sean más inteligentes que los negros.

Lo suyo sería intentar lidiar con estos estereotipos de género y lograr que hombres y mujeres participen por igual en los diferentes deportes.

6 respuestas
B

#6141 hoy le dices a un niño de 8 años que no va a la competición que ha ganado porque una mujer tiene que ir por ser mujer y mañana lloras porque ese niño llega al instituto y grita Viva Franco y no es feminista. Lo estamos viendo? Lo estamos viendo.

En otro orden de cosas, mientras la gente normal nos alejamos del sentimiento religioso en casi todos los temas, en Valencia Joab Ribo quiere construir un cementerio para mascotas, cada vez más claro que solo han sustituido un Dios por otro.

1 respuesta
SikorZ

#6147 No estaría yo tan seguro de eso.

No es un hecho aislado, piensa que ese niño sufre un bombardeo continuo de ideología de género, acabará viendo como algo bueno lo que le pasó porque es un hombre blanco que debe ceder sus privilegios por el bien de los oprimidos.

Si fuera un caso aislado todvia, pero con el bombardeo que hay tendrá el cerebro lavado.

Aunque esto depende de lo bien que lo hagan PSOE/Podemos/PP etc lavando cerebros con esta ideología. Si lo hacen bien tendrán una generación con cerebros lavados 100%, si no, una generación llena de misoginos. Lo cual también les beneficiará, dicho sea de paso, así podrán justificar su relato.

Se lo han montado muy bien. Si las medidas feministas van mal, entonces hacen falta mas para mejorar. Si van bien, entonces se autojustifican e implementan cosas mas tochas. Nunca pierden, porque el que les critique es un machista, franquista, fascista e inserte aquí otros insultos acabados en -ista

2 respuestas
winnertaco

#6146 De verdad tíe, yo creo que lo tuyo ya es de meme.

Si la mujer queda 6a, pasa automáticamente al 2o puesto. Es peor que el resto de adversarios que han quedado por encima de ella pero pasa al 2o puesto porque feminismo.

Está gracioso que defiendas a capa y espada esta aberración ya que, con ello, estás afirmando la inutilidad de las mujeres en numerosas disciplinas. Luego que si empoderamiento y mujeres válidas.

sephirox

.

1 respuesta