derroiciones strikes back. revenge of the peepo

LadyTenTen

#6600 No es la única. Cleese ha borrado hasta el famoso cierre de "Always look on the bright side of life"
Supongo que quiere hacer la obra suya e incluir chistes de su cosecha, pero usando el tirón de algo conocido en vez de crear algo nuevo.

Idle ya ha dicho que no tiene nada que ver con este asunto y que le dejen en paz.

2 respuestas
M0E

#6599 Cero dudas que esta gente va a trabajar y a votar pagar a los españolitos sus pensiones xDD.

Reto demográfico es un eufemismo bueno, si lo llamáramos migración de reemplazo como hace la ONU a lo mejor dejarían de sorprendernos estas noticias, y nos preparábamos para el futuro.

https://www.un.org/development/desa/pd/sites/www.un.org.development.desa.pd/files/unpd-egm_200010_un_2001_replacementmigration.pdf

MoMiaKa

#6600 Todo el mundo sabía que llegaría este momento.

3D30

#6589 Pues cuando veas los "otros" videos vas a flipar.

NSFW
3 respuestas
doogie780

#6604

Dime qué está hecho por IA JAJAJAJAJA

Quiero una enfermera que me cuide así

ClaudeS

#6594

#6604

2 respuestas
senzye

#6593 los derroídos por todas las plataformas nos llaman racistas y nazis por querer oponernos al globalismo, la Agenda y el virus woke, cuando al ver ese vídeo lo único que queremos hacer es abrazar a ese negro, decirle que es el puto amo, que buena suerte con su hijo/a y que si quiere tomar algo y que nos cuente más sobre esto.


1 respuesta
Nerviosillo

#6606 Aún me acuerdo cuando los detractores de la eutanasia decíamos que iba a pasar esto y los de siempre nos dijeron que no xDDD

Ahí lo tienes. Corre, bébete la cicuta que necesitamos la cama y molestas, anciano.

Lexor

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/sociedad-occidental-esta-tan-obsesionada-muerte-695483

2 respuestas
JoramRTR

#6606 #6609 hay que bombardear Canadá, necesita un reset un pais que actua asi.

1mP

#6604 Ehm, si, perdón, pero... Dónde puedo conseguir más?

edit: Nada, veo que tiene el perfil directo en redgifs. Gracias, me has alegrado la mañana.

1 respuesta
3D30

#6611 En su perfil de redgif . Curiosa "pajina" para purgar el radiador.

senzye

El culto a la muerte que está montando el gobierno globalista de Trudeau, el (acento alemán) young leaderr ejemplar del WEF, es de lo más distópico del panorama internacional.

A ver hasta dónde llegan, sobretodo si es "reelegido" y a ver qué precedente marca al resto de naciones atadas a la Agenda.

D10X

#6601 Según he leído, realmente la escena se elimina porque los propios actores se quejaron de la misma.

Creo que Eric y John no se hablan, pero por lo que dice John esta intentando evitar que le cancelen ... con 80 y pico años que debe tener, yo les mandaba a tomar por culo y si al actor no le gusta se pone a otro.

k0yi

#6593 joder. Votaba a este señor.

Lexor
Lexor

Yo no puedo con estas cabritillas

1 respuesta
Lizardus

#6600
No recuerdo que derroido clásico de los de siempre , ya sabéis , la peñita de CMS del partido morado que manda capturas al equipo de la ministra con las que se limpian el ojete que le dije en un comentario de hilos pasados que La vida de Bryan hoy en día sería IMPOSIBLE de llevar a cabo porque nadie tendría cojones a hacer una película que ofenfiese a tantas personas. Si mal no recuerdo, dijo algo así como que delirabamos.

Sust0

XD

zeTman
1 respuesta
Rivendel

#6617 como han robado poco en asturias, el caso marea con riopedre y otero, fondos mineros, las facturas de la Fundación Niemeyer de natalio grueso, la desaparición de unos papeles en la consejería de Fomento sobre el plan de residuos, José Ángel Fernández Villa y los sobrecostes en las obras de ampliación del puerto de El Musel por pasar por encima...

EDIT: ya se que andecha no es el psoe pero bueno empiezan a hablar de estos temas ahora en el PSOE

1 respuesta
Lexor

#6621 -> #6556
Xddd

Czhincksx

#6607 imagínate tener a esa puta loca de niñera que se cree que la mataste y que es la madre de tu hijo.

Edit: ahora que lo pienso, cómo va a ser la niñera de su hijo si su hijo tendrá que ser ya mayor para que a ella le dé tiempo a volver a nacer y crecer suficiente para ser niñera?

1 respuesta
Jok3r

Juej

Código rojo, código rojo, un hombre no quiere llegar tarde al trabajo.

Nerviosillo

#6620

Ante la objeción de los niños

Ya sabéis lo que dicen. Los niños y los borrachos siempren dicen la verdad :new_moon_with_face:

Sust0

A saber.

1 respuesta
Lexor
2 respuestas
senzye

#6623 cómo que cómo? Toda la rola va de reencarnación, transferencia de almas de vidas pasadas que les revela el tarot y demás porque creen que son brujas, o dicen serlo, así que todo es posible bro. Mira los #.

No hay pocas de esas en helltok con cientos de miles de likes.

1 respuesta
Czhincksx

#6628 sí pero si ella es una reencarnación, cómo es que es más mayor que su hijo como para ser su niñera?

1- Se supone que el hijo tendría X años.
2- El marido la mata.
3- Ella vuelve a nacer.
4- Ella cumple Y años.
5- El hijo tiene X + Y años.
6- Ella cuida de su hijo, que es mayor que ella.

1 respuesta
chechales

#6627
edit: era un gif pero nose porque no se inserta xD