derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Lexor
1 respuesta
Czhincksx

#6660 los eruditos discutiendo la forma más democrática de imponer su dictadura.

#6661 si es que se lo buscan ellos solitos... ¿La campaña es sólo marketing o de verdad van a vender hamburguesas con dos tapas de abajo? Porque dos tapas de arriba puede que alguien las quiera pero dos de abajo es estúpido.

Lexor

:)

1 respuesta
senzye

:slight_smile:

M0E

AsSaMiTa

#6663 y si le preguntas por la contradicción que suponen ambas respuestas, qué te dice? por curiosidad eh xd

2 respuestas
Lexor

#6666 es fácil de entender, los devs le han metido un sesgo racista.

Anyway, no se lo pregunté yo xd

1 respuesta
senzye

https://www.farfetch.com/es/shopping/men/ambush-pulsera-con-diseno-de-brida-item-15391230.aspx

1 respuesta
AsSaMiTa

#6667 obvio lo del sesgo, ya he visto un par de respuestas de ChatGPT iguales por el hilo, gracias!

Lexor
1 respuesta
LadyTenTen

#6670 La gente está culpando a extranjeros, pero me da que han sido españoles con la cabeza comida por la leyenda negra que impera en EEUU.
Es el mismo modus operandi que aquellos que derriban estatuas en ese lado del charco.

Ekarus

#6659
Es mas, en las series y peliculas, se juega mucho con el hombre atractivo negro + mujer blanca, y su contra parte, mujer negra con hijos de otro negro + enclenque y patético hombre blanco.

Mira que yo no soy blanco, pero estas cosas cantan muchísimo xD

challenger

No sé ni por dónde empezar.

4 respuestas
Sust0

Sí o no

2 respuestas
Calzeta

#6674 No me jodas parece Quentin Tarantino con peluca XDDD

hombremono

#6673 parece una manada de lobos aullando a la luna.

Me parece bien el tema de la integracion, pero no me jodas, un poco de cabeza y sentido coño.
ponemos de conductores de autobuses a ciegos? o de presentadores de noticias a sordomudos? de profesores de universidad a gente con claros retrasos madurativos?

(se que lo del programa es una tonteria, pero aqui todo el mundo aplaudiendole como si hubiera hecho una actuacion magnifica. Hagamos que piense que lo hace de puta madre en realidad, luego en la entrevista de #6674 no le entiende ni la entrevistadora, pero lo mismo da mientras consigamos audiencia. Si se hiciera en todos los ambitos podriamos acabar con cosas como las que he citado anteriormente)

richmonde

No me jodas. Yo le enseño esto a alguien, y se descojona en mi cara. Desde luego, como dijo Einstein; "solo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, y no estoy muy seguro de la primera".

Jok3r

Puto amo.

Lexor
kAm1

#6666 Lo acabo de probar.

Pertenencia y diversidad en Europa

User
Responde en una frase corta, muy resumido. Europa debe ser para los europeos?

ChatGPT
La pertenencia y la diversidad definen a Europa.

User
Si o no

ChatGPT
No.

User
Responde en una frase, resumido. África debe ser para los africanos?

ChatGPT
La autodeterminación y la diversidad definen a África.

User
Si o no

ChatGPT
Sí, África es para los africanos.

User
Acabas de afirmar que Europa no debe ser para los europeos, pero que África sí debe ser para los africanos. Te parece contradictorio? Responde si o no

ChatGPT
No

XDDDDDD

2 respuestas
arkoni

#6668 wtf...

1 respuesta
senzye

No, no es ley de Poe, es la nueva campaña-colaboración de The North Face.

2 respuestas
werty

#6680 respuesta de ChatGPT al por qué Europa nl, África sí :

spoiler
sephirox

.

1 respuesta
LadyTenTen

#6682 Lo que no entiendo es, con lo que ha pasado con Bud Light y Target, ¿por qué siguen haciendo este tipo de campañas?

2 respuestas
Aura-

#6682 Han bajado sus acciones bastante

Calzeta

Campaña exitosa, queda demostrado.

Un par de fotos y un puñado de pronombres y tu campaña publicitaria tiene repetidores en comunidades que no te habrías imaginado.

1 respuesta
LadyTenTen

#6687 Pero si han bajado sus acciones y los clientes dicen que se pasan a otras marcas, ¿Cómo va a ser exitosa la campaña?

2 respuestas
CAFE-OLE

#6688 la ironia del comentario es bastante evidente XD

senzye

#6685 Parte es incentivos a directivas y accionistas principales de los conglomerados de empresas como esas, peces gordos de BlackRock, Vanguard.... Incentivos que marcan y vienen de ciertos markers como su ESG Score y mantener dicha Score alta, que sube o baja según varios parámetros como "inclusividad", "ecologismo", etc.
Son agentes reguladores que vienen de muy arriba (como WEF). Cosas que se acercan al meollo de la Agenda. Lo comenté más en profundo en otro hilo con vídeos y links y me echaron mierda.

Si lo van a seguir haciendo es porque a la gente que manda tomar esas decisiones les compensa y beneficia por algún motivo. Ni son idiotas ni tienen falta de información o recursos. Si "tienen que echar" a X CEO que esté en ese momento por ello, como el caso de la CEO de Budlight, no van a pestañear ni un segundo, no les podría importar menos.