derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Kaiserlau

#750 el problema es que tienen muchos de esos enfermos mentales defendiendo el libre acceso a armas, principalmente.

1
zeTman

#749 que de malo tiene, te vas a comprar un AR15 y de paso unas donas, para mí es win win

1
JoDeR
19 4 respuestas
Kelem

#753 ami esto no me parece una derroición, es claramente una persona que no está bien sobre todo después de la muerte de su hijo por el cáncer, me da mucha pena la verdad.

2 respuestas
Czhincksx

#753 creo que lo de la silla de ruedas es política de hospital. Mejor la sacan así que arriesgarse a que tropiece, se le caiga el bebé y demande al hospital.

1 comentario moderado
aren-pulid0

Expediente sancionador para el policía que decía verdades sobre violencia de género, relación entre inmigración y delitos, altos cargos
de la policía compinchados con el gobierno y más.

Tal vez hayáis visto el vídeo por ahí, suspensión de sueldo y empleo para él.

Fantástico país, libertad de expresión hoyga

2 respuestas
Sombrita

#753 Lo perturbador es pensar que la ha comprado por capricho aún ha sabiendas de que es más que probable que obligue a su hija ver morir a su madre con tan sólo 10 años y dejarla sola o a cargo de algún familiar que haya tenido 0 contacto, es dramático.

4
Tamabestgirl

#746 nunca entendere porque teneis imposibilidad de defenderos ante cualquier tipo de agresion, es entendible que no podais hacer nada con niño de primaria, pero secundaria? eso ya si que no lo entiendo que no tengais ni si quiera el derecho de defenderos vosotros mismos sin que os acaben poniendo como si fuerais el mismisimo satanas por tocar a un niñato malcriado que te ha intentado agredir

#753 es legal comprar niños?

1 2 respuestas
ManOwaR

#759 en España no, por eso ha hecho lo del vientre de alquiler en USA. De hecho en USA hacen también negocio con lo de vender hijos no deseados como alternativa al aborto, algo un tanto turbio.

1 respuesta
Zinicox

Comprar un niño me parece bastante decadente. No sé cómo lo hacen para lo del pasaporte español, recuerdo que hace muchos años aquellos que se iban a hacer esto a Ucrania tenían bastantes problemas para que les diesen la nacionalidad española.

1 1 respuesta
Tamabestgirl

#760 yo no lo veo algo tan mal, gente que no puede tener por tema de edad, o porque su pareja tiene problemas (que no pueda dar a luz porque peligre su vida, que uno de los dos directamente sea infertil, etc)

prestar el vientre para este tipo de temas me parece correcto, lo no tan correcto es el tema de vender hijos no deseados

pero vamos si el hijo no va a tener absolutamente nada de ti ni de tu pareja, lo lógico es adoptar, no irte a comprar un bebe a otro pais

1 1 respuesta
Morkar

#762
"prestar el vientre" como yo le "presto" 40 horas semanales a la empresa donde curro.

Se las presto por voluntad propia, no porque necesite el dinero para sobrevivir.

1 respuesta
PocketAces

#662 ¿Lo que se ve en 1:36 es el cadáver de una niña en el pasillo?

Telita tú.

1 respuesta
Flashattack

#644 haciendo honk. Es un concepto que antes utilizábamos en esta nuestra charca

Sust0

XD

2 respuestas
zombietoads
9 2 respuestas
guillauME

#764 En efecto es un cadáver.

Malditos tarados con armas en EE.UU.

Que se metan un tiro y dejen en paz a la gente.

Sinso

#767 Dios, derroicion top con el desayuno xddd

Le querrá encasquetar el bebé (si es que sobrevive a esa noche) al pobre diablo?

1
Tamabestgirl

#763 prestar el vientre es una forma de decirlo, nadie va a extirparte el vientre, en muchos casos por ejemplo se inserta el ovulo ya fecundado en el vientre de otra persona para que pueda nacer sin problemas

hay muy pocos casos de gente que lo hace sin dinero de por medio, la mayoria es por dinero de por medio y es asi como se le llama, prestar el vientre, no ''vender niños''

granaino127

#761 es un bebé reborn (un muñeco), no es de verdad.

Si, si que es de verdad, me comí un fake por facebook.

1 respuesta
Tamabestgirl

#766 hombre si no sube videos como este nadie sabrá que esta mal de la cabeza hasta que cometa una barbaridad, con el video este subido igual le abren una investigación para evitar problemas o lo llevan a un centro para ayudarle

xPipOx

#766 ¿Es la nueva peli del Joker?

2 1 respuesta
senzye

Alguien consigue vídeo de #757 y noticia del expediente?

Merci!

1 respuesta
bkrs

#492

Llevar armas en USA ha sido una constante los tiroteos del estilo no. Varies veces ya puse informes del FBI al respecto y del auge de estos tiroteos. (de una media de 1 al año a 30)

Es una discusión cíclica donde los de siempre os quedaís en la superfície y haceis oidos sordos, y además lo haceis ya de manera deliberada.

Y pal siguiente.

1 respuesta
LadyTenTen

Que estas camisetas estén a la venta en Amazon y sean populares entre ciertos colectivos debería hacer sonar las alarmas.

No se vosotros, pero creo que no debería ser socialmente aceptable (no hablo de prohibir) que se use una camiseta para amenazar de muerte a la gente por la calle.
Pero bueno, es el mundo en el que nos ha tocado vivir. Agradezco, al menos, que Amazon las haya quitado, pero no deberían haber necesitado la muerte de tres niños para darse cuenta de que era un error.

14 3 respuestas
Tochomosca

Imagínate ser uno de los redactores del DSM-5 en estos momentos después de haber quitado la disforia de género como trastorno mental.

8
Sust0

XD

senzye

Vertiente política y demográficas :-)

15 1 respuesta
pIJAS

#779 Una persona de color siendo racista ?? Me pinchas y no sangro xdd que pasaría si fuese al revés, que injusto todo.

13