Bueno, tal y como comenté ayer, procedo a explicar lo que está ocurriendo en muchos institutos españoles, no puedo decir quien soy, cuanto tiempo llevo ahí, porque me juego la plaza y mil movidas, solo decir que desde las CCAAs, las consejerias de educación e inspeccion educativa se tapa todo esto y se amenaza a los centros y al profesorado. NO SE PUEDE HABLAR porque como os explicaré, da la casualidad de que los alumnos de cierto disgusto por el jamón causan la mayoría de los problemas.
Os pongo un caso reciente para entrar en calor. Hace pocos días, un muchacho le ha pegado una paliza al conductor de un autobus por no dejar subir a su novia, y el conductor llamó a la guardia civil. Al llegar al instituto el muchacho seguía en el bus(le dejo subir pq estaba cagado) y la GC le estaba esperando en la puerta del instituto. El muchacho no queria ser detenido, por lo que fue a pegar a los 2 guardias civiles, que le tuvieron que inmovilizar y tuvieron que disparar una pistola táser. El alumno es de prodecencia no autóctona. A raíz de esto, hemos sabido que ha amenzado, y agredido a varios profesores anteriormente, pero desde el centro se nos ha ocultado esto... El caso es que su padre ha denunciado al conductor, a la GC y al instituto por tratar a su hijo como un delincuente, pero esto que os estoy contando está a la orden del día.
Este muchacho tiene ya 18 años y no entiendo por que sigue en el sistema educativo, pero a lo que quiero llegar, es que los profesores no tienen armas para defenderse, si a este tio se le va la olla y decide zurrarte no puedes devolversela, ni defenderte, en caso de duda el puro te lo meten a ti, y aun encima desde arriba insisten en que ese alumno no debe ser expulsado y debe acurdir al centro, solo podemos expulsar como máximo 15 día, no se le puede expulsar del centro. Pues esto es ya algo extendido, no sabéis la violencia que se está viviendo en los institutos por estos energúmenos y pronto pasarán cosas mucho más graves, no dudo que puedan llegar a matar a profesores o alumnos en breve, y uno de los problemas es la indefensión legal y física ante estos PUTOS DELINCUENTES, la ley está de su parte en todos los aspectos, son intocables, no se les puede castigar, y si te defiendes O HABLAS puedes perder tu empleo.
Estos, luego tendran hijos y no me quiero imaginar la 2a hornada que se nos viene en España, mientras tanto, nuestros políticos haciendo oídos sordos policía, sanitarios y profesores estamos viendo que esto se va de madre. Quizá mi opinión es un poco extrema pero creo que necesaria, hace falta tener seguridad y leyes que nos protejan y que si un delincuente de estos la lia que un segurata o policía lo pueda fundir a hostias sin repercusiones porque es el único idioma que hablan, son una LACRA.
Ah, y esto pagado por todos mientras sus padres se dedican a vivir del cuento y a pasar droga. A disfrutar la PPSOE state of mind.