#10101 ¿El de la derecha no es Fiti de "Los Serrano" pero con peluca?
Pues si ahora hay una canción contra los progres de EEUU, aquí traigo otra contra los de Sudamérica.
#10099 Aparte de ser uno de sus creadores y primeros mandos junto al otaku Millán-Astray claro que no, nada en absoluto. La historia está ahí.
Sí la creo Franco Y QUÉ
Por cierto la moda de estos montajes dan pasta o ¿qué pasa con esto?
#10116 Me parece más retrasado ir diciendo por la calle que lleva tanto dinero más que las filias raras que tiene la gente que la contrata.
#10116 pero a ver eso es fake , la edición ya parece fake por no mencionar el hecho de 500€ por saliva
#10124 Flipante xDDD
De los "si quieres terraza en un bar de tapas es solo con reserva" a "la reserva implica 3 platos al centro" hasta llegar a un "o vienes con más de una persona o no te damos mesa, que no haces caja".
Flipante.
Poco les pasa.
#10124 Si no tienen un cartel de Derecho de Admisión especificando que Prohibido todas las personas que vayan solas, llamas a la policía y dices que no te dejan entrar en el local, que hagan un acta y los denuncias.
#10128 Claro,, voy a poner un cartel con en el que ponga "Prohibido entrar a negros", que ahora va y el ayuntamiento me lo valida XD
#10120 si parezco yo cuando tenía 14 años intentando coger el autobús del cole con el Donuts en la boca.
#10134 Será, si acaso, al antiguo ejecutivo de Ada Colau, y su negligente gestión de Barcelona.
La nueva alcaldía lleva mes y medio en el poder.
Aunque, bueno, ya sabemos:
#10134 Hostia, ya decía yo que me sonaba, si es la que sale en el 3:23 del vídeo de:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/el-fentanilo-llego-a-barcelona-701973
Vaya casualidad xD