derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Oficinas

#10170 Ah en los anuncios, claro. Pero la vida real no son los anuncios
#10168 Así es, habrá que renovarse

1 respuesta
LadyTenTen

#10169

Blanco con negra: Está feo porque es apoderamiento racial.

No es cierto, a ningún progresista le parece mal esto. El problema son los hombres negros, quienes acosan por redes a las mujeres negras atractivas que se van con blancos.

Si buscas cualquier pareja de este tipo (hay muchísimas y es infinitamente mas común que al contrario) los comentarios de odio son exclusivamente de cuentas de hombres negros, el resto les apoya.

1 respuesta
ElJohan

#10172 Está bastante peor visto en general una blanco con una negra (interesado o interesada) que un negro con una blanca.

1 respuesta
Oficinas

#10173 Pero es cuando el blanco tiene 60 y la negra 20, en el resto de casos está bien visto.

Y que mas da si está bien o mal visto, por culo opiniones externas.

fkdlzh

los racistas de verdad son todas esas razas minoritarias en paises como canada/usa donde los asiaticos estan con asiaticas, los negros con negras, indios con indias, etc...

eres un 10% de la poblacion, y aun habiendo un 90% de gente que no es de tu raza, encuentras a la pareja ideal en tu misma minoria xdddd la realidad es que a la mayoria de hombres blancos les suda la polla de que raza sea la mujer mientras este buena.

2 respuestas
Sinso

#10175 Si de 100 tías te relacionas con 80 de tu minoría y 20 de otro tipo, loas normal es que encuentres pareja entre tu minoría. Que habría que ver si luego te gustan las diferentes.

Por ejemplo, a mi no me resultan atractivas ni el 99% de negras ni el 99% de asiáticas. Si me fuera a vivir a Zambia y hubiese 3 blancas estaría jodido xd

2 respuestas
B

#10176 si fueras a vivir a Zambia te empezarían a gustar, no te rayes

fkdlzh

#10176 si el 99% de otras razas no te gustan tengo una sorpresa para ti, igual eres racista y este ha sido el primer paso para darte cuenta xd

si eres minoria y te relaciones con esa minoria estamos en las mismas xdd segun tu seria normal que si te mudases a africa, el 99% de tus amigos y pareja serian blancos. en una poblacion donde los blancos seriais un 10%. menudos creadores de ghettos.

1 respuesta
Sinso

#10178

segun tu seria normal que si te mudases a africa, el 99% de tus amigos y pareja serian blancos

Según yo no. Yo no he hablado nada de relaciones personales ni de amistades, con los que no hay ningún problema.

Hablo exclusivamente de atracción física y/o sexual

1 respuesta
Aura-

Un poco raro si que es, pero bueno, puedo entenderlo, a mi tampoco me atraen los gordos y no por ello soy gordofoba

1 respuesta
k0yi

#10180 cierta parte de la sociedad no esta de acuerdo con esto.

Netzach

#10163 Hombre blanco con mujer de color = se está aprovechando de ella.

1 respuesta
fkdlzh

#10179 tu has dicho

Si de 100 tías te relacionas con 80 de tu minoría y 20 de otro tipo, loas normal es que encuentres pareja entre tu minoría

si siendo minoria en un pais, se relacionan con 80% de su propia minoria es que algo esta mal ahi no crees?

CAFE-OLE

estamos descubriendo la ingenieria social a estas alturas de 2023?

J

Supongo que esto va aqui?

#10093

1 respuesta
LadyTenTen

#10182 No es verdad, nadie piensa eso.

Las únicas personas con una mala visión de estas relaciones son los hombres negros y no tiene nada que ver con lo que dices de aprovecharse, sino con ellas siendo unas "traidoras"

1 respuesta
B

#10175 que tonterías decís a veces xD

Netzach

#10186 Tengo una relacion interracial se lo que hay.

1 respuesta
Aura-

#10188 Te hacen comentarios chungos?
Yo soy al contrario, blanca con un no blanco y de momento 0 comentarios raretes

2 respuestas
Netzach

#10189 De todo tipo, pero bien es cierto que es gente que siempre tiene cosas negativas que decir.

hombremono

#10185 La provocación es lo que tiene, te puede beneficiar, o perjudicar, depende de si provocas a tu publico o a los que te van a criticar igualmente.

Ademas, en la epoca de Sid Vicious era la mejor manera de conseguir publicidad gratuita a gran escala. Igual que dali reventando un escaparate de la 5a avenida justo antes de su primera exposicion estadounidense, de no saber mas que era un pintor español, a que se escuche hablar de el en todo el pais.

Vaquerizo esta provocando a sus consumidores, y dudo que los que defienden esa camiseta se vayan a poner a escuchar a las nancis rubias xD

D10X

#10189 No blanco? Estas intentando invisibilizar a los negros como se hace con las mujeres con el 'no-hombre' ...

1 respuesta
Aura-

#10192 Es que tampoco es negro, no sé cómo llamarle. Mixed? Mezcla? Morenito?

1 respuesta
hombremono

#10193 pueeees


xD

1 respuesta
H

#10164 Y además nos han convencido de que son minoría xD Hay muchos más negros que blancos. Otra cosa es que en Europa o América estén en minoría. Claro que no interesa señalar que los países donde ellos son mayoría, por lo pronto, han sido incapaces de alcanzar una fracción del desarrollo social del que goza el mundo blanco que tanto critican.

Tharsis

#10171 Estás insinuando que Google quiere dar una imagen de algo que no es real?
Cómo eso posible es? Si la ingeniería social no existe, que me lo han dicho en MV.

PD: hay más negras con blancos que gitanas con payos.

2 respuestas
B

.

Oficinas

#10196

CAFE-OLE
Al-Khelaifi

#10196 Hombre, a la negra la puedes sacar del guetto. La gitana muere gitana. Por no hablar de la cantidad de generaciones de endogamia que hay detras de esa gitana. A saber como te salen los crios.

Ni punto de comparacion.

2 respuestas