derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Lexor

Cuidado con los cuchillos de cocina; que los carga el diablo

3 respuestas
Tharsis

#10561 Pescadería, buen barrio y mejor gente.
Lo que no va a pasar es que la cosa quede ahí.

keros

#10546 Recuerdo haber visto un vídeo en YT de una persona de habla inglesa advirtiendo justo de esto. Básicamente indicaba que la idea era obligarte a realizar unas reformas debido a las tonterías del cambio climático adecuando tu casa para que tuviera zonas concretas de temperaturas y emisiones 0 para que asi si te negabas por no poder poder pagarlas, no solo no podrías venderlas sino que más adelante el gobierno te las podría quitar por aquello de "no cumplir las leyes".
No sé si alguien recuerda este vídeo de YT, lo estoy buscando pero no doy con él.

Hay que joderse como clavan los movimientos de los Gobiernos y élites.

Edit: Lo he encontrado. Hace 8 meses del vídeo:

1 respuesta
McDyron

Sorry por conspiranoia pero si sería derroición si en USA están usando DEWs contra la población.

¿Que coño es esto?

Y como un incendio normal puede dejar un paseo marítimo así?

2 respuestas
Angeliuz

#10563 está claro

No puedo vender ni alquilar -> te obligo a derribar y dejar el solar -> no te sale a cuenta derribar? -> pues expropiado.

Si es que se le ven las carencias a estos planes por todos lados, para eso sirve poner el mapa del tiempo con 23 grados al rojo intenso.

No es ya negacionismo, es supervivencia como sociedad.

1 respuesta
winnertaco

#10564 En uno de los vídeos, eso que parece un láser no es más que el reflejo en la óptica debido al destello que genera la explosión (tiene pinta a algo de alto voltaje).

Lo del incendionde Hawai me parece demencial. Cómo ha podido arder tanto.

U

Findmykids es un localizador GPS familiar para la seguridad de sus hijos y el control parental por medio del seguimiento de ubicación GPS. Para ver la ubicación en tiempo real de su hijo, instale la app Findmykids en su teléfono y la app "Pingo!" en el teléfono de su hijo o conéctelo a un reloj-GPS para niños.

Findmykids es localizador de móviles que les permite a madres y padres ver la ubicación de un móvil y no tener que preocuparse por lo que hacen sus hijos y que no escuchen sus llamadas:

Flipando con la peña que persigue a sus hijos como si fuesen perretes que hasta les escuchan cuando están con los amigos.

ElJohan

#10561 no entiendo que tiene que ver el feminismo barato con un titular de mierda sobre un asesinato.

1 respuesta
ClaudeS

#10546

Si que intentan empujarnos hacia la predicción N°1.

#10557 Hay que ponerle música al tweet:

Lexor

#10568 has leído el titular ? Un cuchillo de cocina encantado fue el asesino o que

1 respuesta
ElJohan

#10570 Que sí que es un titular de mierda intentando encubrir el delito en sí, pero que tiene que ver con el feminismo?

1 respuesta
Lexor

#10571 pues lo que el subnormal ese haya querido decir, en ningún momento nombre al mensajero, perdí tiempo en buscar la fuente original y me salió antes esta.

He perdido tiempo buscando el contenido y ahora me has hecho tú perder tiempo teniendo que explicar (para nada porque volverá a pasar) que no es lo mismo el mensaje que el mensajero

1 respuesta
ElJohan

#10572

CAFE-OLE

#10561

Vandalus

asi salen después los niños

9 respuestas
CAFE-OLE

#10575 yo? eliminar el sufragio universal, esta claro que no fue una buena idea

ElJohan

#10575 Deja que su hijo haga lo que le salga de los cojones, lo defiende y finalmente se encara con la persona perjudicada... Retrasada de mierda, raro me parece que no saliera con alguna gilipollez sobre el privilegio blanco xDD

kaseiyo

#10575 pues no me parece que el crio este haciendo nada pega pataditas y? No molesta.

Bueno si eres un neurotico si.

Otra cosa es que este montando una escena el crio o realmente portandose mal.

1 respuesta
pirri1721

#10575 más falso que un billete de 30 euros

1 respuesta
CAFE-OLE

#10578 espero que en ese caso tu cedas tu sitio amablemento a quien este siendo pateado. disculpe señor, no es molestia un niño pateando, yo gustoso le cedo mi sitio

#10579
a mi tambien me ha chirriado por dos motivos. como esta grabado, y la actuacion de la rubia sobre todo

#10564
https://youtube.com/clip/Ugkx0wRswp_hUeRKORJ750FApdDodAy4uSX0

2 respuestas
kaseiyo

#10580 he tenido un crio detras en vuelos internacionales haciendo de todo.

Me pongo los cascos y me la suda. El crio probablemente tenga hiperactividad. Y las patadas que pega no estan ni moviendo el asiento esta pegando pataditas que a no ser que seas un neurotico te pones los cascos y a los 5 min te la suda, incluso el crio se cansa.

3 respuestas
pirri1721

#10580 dejando de lado que la interpretación brilla por su ausencia, las paredes son verticales (rectas) joder

intelntl

#10542 La izquierda ya no va de eso xD

ElJohan

#10581 Lo de educar al chaval ya si eso para cuando cumpla los 20, que te molesta algo? Cascos a tope y trankimazin, mano de santo oye xDDD

ArcheR

#10581 Madre mía xDD

Czhincksx

#10575 pues en caso de ser real, llegado a este punto llamaría a la azafata y le explicaría la situación. Si tiene dos dedos de frente le dirá a la señora que controle al niño, si no pues denuncia al canto a la aerolínea.

Digo que me ha causado un cuadro de ansiedad o algo así.

Por cierto, en un mundo sin consecuencias la reacción normal sería partirle la cara a la señora hasta dejarla inconsciente a ver si así el niño aprende a comportarse. Por cada parada un puñetazo a la madre. Pero esto, claro, en un mundo que funcionara por otras normas sociales. Nunca en el nuestro.

Kelem
1 respuesta
Sinso

#10581 Solo faltaba que estuviera moviendo el asiento xddddddddd

Es muy sencillo. VERDADERAMENTE sencillo, y he montado en avión a mi hijo con 4. Si tu hijo no es capaz de hacer un viaje así, no lo haces.

El muchacho lo único que está reaccionando es a la permisividad de la madre, igual ni sabe que está molestando, o igual es un hijo de puta y lo sabe perfectamente (50/50), el problema estriba en una paternidad que defiende estas actitudes en lugar de educar, con la excusa de "solo es un niño". Pues claro, porque educar 365 días del año las 24H al día cuesta un montón de esfuerzo hija de la gran puta, pero me parece mucho mejor escenario a que mágicamente cuando el muchacho tenga X años madure y de repente pueda vivir en sociedad sin problemas.

Por suerte la escena seguramente será fake para hacer un programa de TV de esos estilo juicios chorra

dranreb

#10575 El de detrás mientras

LadyTenTen

#10575 Vaya un blandengue, ni siquiera le está dando tan fuerte al asiento. Y el otro encima grabando a un menor para subirlo a las redes. Vergonzoso.

Lo peor es que si la madre hubiese recriminado al niño, los mismos blanquitos llorones la pondrían de maltratadora.

Para todo lo demás: