derroiciones strikes back. revenge of the peepo

Aura-

#10619 Este video es de hace tres años si no me equivoco

U

#10612 No conozco a nadie que defienda la policía local, son unos jardineros con placa.
Habría que eliminarlos y que esas competencias las asumieran la GC y Nacional, es un cuerpo absurdo, cuando en un pueblo pasa algo siempre le echan la mierda a la GC

1 respuesta
blackmochila

#10620 Menudo estercolero multicultural, el video tiene de todo, amalgama racial con 0 integracion, una charo ahi en medio, y el estado incapaz de imponer el orden y sobrepasado, porque ademas si hiciesen algo los policias serian tachados de racistas y fascistas. Menudo pais y lo peor aun esta por venir

B
#10620Vandalus:

Luego pillan a un borracho y le dan de ostias.

Esto solo pasa en tu cabeza.

1 respuesta
ElJohan

#10619 vaya vergüenza ajena de cuerpo nacional, cobardes, esbirros del gobierno.
#10613 No ayuda en el relato woke victimista, después vas a la estadística y solamente contando la población afroamericana cometen la mitad de todos los delitos del país.

H

#10511 También en España es desproporcionado hasta ser una parodia. Hace unos meses iba a comprar weed y eso que piensas que no puede haber cuatro nacionales a tu alrededor para tenderte una trampa, que llevas media hora plantado en un portal y punto, entre otras cosas porque no eres tan esquizofrénico como para pensar eso, porque la poli no va por ahí asechando a la gente que espera en los portales, tienen cosas más importantes. Bueno, pues eran policías.

La derroición

Que yo doy igual, soy un porrero más, pero un poco antes uno que no come jamón había violado, en el mismo barrio, a una menor de edad en el párking del Mercadona (Valencia), y hasta la gente se había acercado mientras lo hacía y el tipo diciéndoles que era su novia. ¿Te crees que lo pillaron? Para eso no había efectivos.

https://www.lasexta.com/noticias/sociedad/sorprenden-hombre-violando-menor-plena-luz-dia-valencia-ella-gritaba-estaba-forzandola_202303146410525496c07c0001812a4b.html

Vandalus

#10624 https://content.jwplatform.com/previews/jgCA580k

sal un poco a la calle y sabras que se meten con quien pueden y no con quien deben, campeon

T

Lo que necesita la policía es mas libertad de actuación y se acabarían tantas gilipolleces sin contar las penas de prisión que la aumentaría al 200% en según que casos.

Algo así:

2 respuestas
allmy

Yo creo que la mayoría de la delincuencia molesta se puede atajar con una ley muy básica que hay en otros países: si te condenan 3 veces por el mismo delito (en plan te condenan, sales, haces lo mismo, te condenan sales etc.), 20 años a la sombra a la tercera, ya que has demostrado que no te reformas. En delitos de sangre yo lo haría a la segunda.

Lo mismo debería ser para los que son detenidos 150 veces. Te pueden detener 1 vez por error. Incluso 5. Pero alguien que le detienen 20 veces+ debería estar en cárcel preventivamente hasta ser juzgado, porque demuestra que no puede estar en sociedad.

Así se le acabaría el chollo a todos los pequeños delincuentes que poco a poco van escalando en delincuencia.

4 respuestas
B

#10629 hay gente por ahí con más de 70 detenciones, visto con mis propios ojos

2 respuestas
T

#10630 Tengo amigos que en su época tenían unas 30 detenciones + eso sí, algunos se metieron 2 - 4 años en la cárcel pero vamos estaban como "reyes"

1 respuesta
allmy

#10630 #10631 es que realmente en cualquier comunidad (pueblo/ciudad mediana, o barrio de ciudad grande) si hiciéramos la estadística en profundidad, estoy seguro que encontraríamos que un puñado de individuos cometen el 80%+++ de los delitos del mismo tipo.

keros

#10628 En la página anterior tienes lo que es España. Donde un tio apuñala en el cuello a un poli y mientras vacila a los 2. Por supuesto aquí no pasa nada porque están todos los twitteros y demás basura social esperando a gritar "EEEEHH EEEEEEEEEEHHH" con el movil en la mano para hundirte la carrera.
Lo que hace falta es más gatillo.

1 respuesta
T

#10633 es lo que tiene darle poder de comunicación a todos los tontos que luego pasa lo que pasa

ArcheR

#10628 Qué rápido se acaba la tontería. Y a los retrasados mentales que se ponen a gritar, como alguno se acerque a menos de cinco metros, se van al suelo también.

Y nada de valor se perdió.

U

Querer que la policía española actúe como la brasileña, ahora comparas ratios de criminalidad y la comparación mejor dejarla a un lado XD

1 respuesta
B

#10636 lo único que se pide es que puedan hacer algo cuando literalmente les han clavado un destornillador en el cuello

1 respuesta
B

#10629 Subestimas la cantidad de chorizos que hay por ahí. El gran problema que plantearía una ley como esa es que tendríamos que llenar la España vacía de cárceles con funcionarios día y noche. 20 años en prisión es un castigo para el reo pero supone 20 años de manutención que corre a cuenta del estado.
Necesitaríamos un ministerio carcelario para gestionar todo eso eficientemente. Una inversión en justicia descomunal también...

2 respuestas
U

#10637 Es que en este caso lo que hay es mala selección y preparación del cuerpo, no hay más.

1 respuesta
B

#10639 no es excluyente

1 respuesta
U

#10640 En otros casos te lo compro, ¿En este?

Un tío viejo, con un destornillador VS dos policías con porras que se les presupone preparación....

T
4 respuestas
D10X

#10642 Menuda mierda de temporada de cobra kai

patufet

#10622 En Cataluña la Policia Local tiene la misma formación básica que los Mossos.
El problema es político, no de los policías que se tienen de gastar dinero de sus bolsillos para formarse.

1 respuesta
T

#10644 la local es un autentico meme, sin contar los "interinos" y enchufados, 8 patrullas para parar el otro día debajo mi casa a un notas que estaba autolesionándose así mismo (rajandose)

KaSe

#10642 alguien puede llamar a la policía por favor? Que yo estoy ocupadísimo grabando

M

#10638 trabajos forzados

1 respuesta
B

#10647 a día de hoy, trabajo forzado se traduce en sustituir a un conjunto de profesionales en favor de mano de obra esclava.

2 respuestas
tofreak

#10642 Machetazos deberían haberle dado al que esta grabando y pidiendo que llame alguien a la policía porque el esta muy ocupado.

ClaudeS