derroiciones strikes back. revenge of the peepo

_RUGBY_

#11130 3xxx vs 1xxx ya ves tú , uno por defender a su hija de un violador y el violador por agredir

1 respuesta
SilentMike

#11129

traumatismo craneoencefálico leve y otro costal, una fractura del suelo de la órbita ocular derecha y una herida en la ceja para la que necesitó sutura con puntos sueltos y puntos de aproximación.

Sólo?

ReibenN

#11131

A ver le ha dado un hostión tampoco creo que se pueda justificar tanto... no sé es una situación complicada.

3 respuestas
Czhincksx

#11133 por mí se lo podría haber cargado y le hubiera dado una medalla.

yooyoyo

#11133 Por las lesiones tiene pinta que le metió una buena paliza y encima le ha salido a pagar.

Antiderroción en toda regla, la pena es que aún respire.

1 respuesta
chocula

O sea, que le meten mano a tu hija, y tienes que atender a la mierda de la proporcionalidad. Luego decimos de la policía, pero el civil está igual de jodido si quiere sólo defenderse a él o a su familia.

1 respuesta
ReibenN

#11135

Pone que se rompió la cara al caerse al suelo. Es lo que le ha perjudicado.

1 respuesta
yooyoyo

#11137 De un puñetazo lo mandó a hacerse un tac de trauma con fractura de costilla y todo, claro que si.

Thunderhawk

#11136 Es lo que tiene este pais, te entran a tu casa y violan a tu mujer e hijas, consigues coger una escopeta de caza y te cepillas a uno y al otro lo dejas malherido.. resultado? condenado a un par de decenas de años de carcel por asesinato.. Por dios, pobrecillos violadores que recibieron unos tiros de escopeta por violar a una mujer y sus hijas..

1 respuesta
tofreak

.

ReibenN

#11139

A ver yo en un allanamiento de morada pienso diferente la verdad.

guillauME

#11129 Hijo de la gran puta, lástima que no se quedase pajarito.

Vergüenza de tribunal supremo. Le tocan los pechos a tu hija menor, darle las gracias al pederasta y ofrecer que le toque el culo si quiere.

#11133 ¿Complicado? No, no es complicado. Encima empezó él el ataque violento el abusador.

Si tocan a una niña menor se le parte la cara todo lo fuerte que se pueda y si de camino a la comisaría se tropieza pues mejor. Tanta tontería, complicado dice…

Ilore

Qué penséis que el concepto de "proporcionalidad" es absurdo también es una derroicion...

5 respuestas
Rivendel

#11143 que seria lo proporcional cuando estan tocando a tu hija?

3 respuestas
Lizardus

#11144
Darle un beso

chocula

#11143 Imagino que lo que el padre tenía que haber hecho es tocarle el paquete a su hije.

Sinso

#11144 Ojo por ojo

1 respuesta
Al-Khelaifi

#11147 Le tocarias la teta al tio?

1 respuesta
Sinso

#11148 Es lo suyo, para que la gente no se ofenda porque se lleve una buena paliza mínimo.

Tharsis

#11143 Un tiro en la cara con una Desert Eagle y munición explosiva hubiera sido lo justo.

RocKO

Defendiendo que me abusen de tu hija en tu cara y no puedas darle un mísero puñetazo. La progresada ya no puede caer más bajo.

1 respuesta
paladyr

A ver si leemos bien las noticias carajo.

La multa al padre ha sido por no darle más fuerte.

DarkTevy

#11151

La progresada ya no puede caer más bajo.

Eso mismo pensaba yo hace tiempo, pero no los subestimes, siempre logran superarse.

CAFE-OLE

#11129
menuda limpia de jueces que hay que hacer en este pais.
Aunque no estamos ni mas ni menos, que presenciando el reflejo de nuestra sociedad en las instituciones.

No queda mas que rezar para que estas cosas solo les pasen a los que las apoyan con su voto

2 respuestas
KaSe

#11154 la culpa generalmente no es del juez q solo hace su trabajo aplicando una ley de mierda

RocKO
Armisael

Con qué facilidad tirais de pena capital aquí, ya estamos en el medievo? Si tocan a mi hija le corto las manos, que eso es 100% estilo occidental, eso sí que es antoderroición.

1 respuesta
Fudan

Se le nota sanísima de la azotea, lo veo en su sonrisa.

Deanne Carson is the founder and CEO of Body Safety Australia.

Otra idiota diciendo gilipolleces que no apoyaría ni ella para que le hagan casito y ganar notoriedad para llenar el bolsillo.

2 respuestas
Petterrr

Menos mal que sere un viejo cuando todo acabe de estallar por completo, que se ocupen de reconstruir lo que quede de sociedad los hijos de Mohamed y de Hamid

Lizardus

#11157
Yo soy un firme defensor de la pena de NEO-GALERAS. Prisiones donde se obligue al reo a pedalear hasta producir X cantidad de energía.