derroiciones strikes back. revenge of the peepo

yooyoyo

La de black lives matter comprandose una mansión en una comunidad blanca ultra segura...Será por ejemplos.

El problema no es la gente que se aprovecha de los pringados vendiendo la narrativa que tengan que vender para solucionarse la vida, lo triste son la gente que vemos mismamente en este foro defendiendo esas ideologias religiosamente como si les fuesen a dar ni las migajas.

El wokismo es un onlyfans ideológico donde los protagonistas y promotores dan asco vendiéndose por dinero pero los que realmente son escoria son los que pagan con una sonrisa a cambio de ser una desgracia para la raza humana.

1 respuesta
SilentMike

Joder, le ha golpeado fuerte la doble vara de medir a Pablo.

sephirox

.

Crowbar

#11855 ¿Tienes más fotos de las cerdas estas?

RocKO

Era de esperar, la progretada pacífica y multicolor atacando en masa cuando algo no concuerda

1 respuesta
Czhincksx

Jóvenes noruegos liándola.

1 respuesta
ElJohan

#11886 Nos vamos acordar para los restos el día que abrimos el culo a África, los responsables no pagarán por esto.
#11885 Podemita y especulador inmobiliario, todo lo malo que le pase a PabloMM es poco.
#11881 No descartes un movimiento similar en Europa con lo que se está gestando en las calles, bueno mira Francia xDDD

Microondaa

#11878 creo que es más sencillo que todo eso.

Muchos ricos o gente acomodada (no tan rica pero muy pudiente) no valoran el dinero, y piensan que viene solo. De este tipo de gente siempre se desarrollan dos vertientes.

A) el que piensa que se lo merece por respirar y por tanto es mejor que tú . Este es el más común.

B ) el que piensa que el dinero es gratis y se puede repartir como si fuesen caramelos en un colegio porque no tiene valor.

En ambos casos, mismo origen. Poca inteligencia, poco trabajo de fondo, poco valor a las cosas.

Angeliuz

Sabéis que es lo peor de todo: a pesar de que aparenta y demuestra que es subnormal profunda y carece de elementos para interpretar la realidad que le rodea, se cree que es la hostia de lista.

Es lo más tonto que ha salido de podemos

4 respuestas
Lizardus

#11870
Quien era el zurdo aquel que en un directo de twitch si mal no recuerdo empezo a recordar anécdotas y a uno se le escapó que se iban a apedrear a las putas desde el coche? Kjjjjajaj

1 respuesta
Ilore

#11889 Lo verdaderamente terrible es la gran cantidad de estultos que la defienden y le dan su voto.

ElJohan

#11889 No se entera (O no se quiere enterar) por donde va la pregunta, de 40 tiros al aire solo acierta que las mujeres sufren más agresiones sexuales que los hombres, en España... Que por cierto no paró de aumentar durante su estancia en el ministerio.

1 respuesta
covaga

#11892 la idea fue siempre aumentar la estadistica así tenian algo de que agarrar el chiringuito.

intelntl

#11889 De las mejores derroiciones que he visto

DiSoRDeR

#11822 si hubiera intervenido alguien a lo mejor habría dos muertos. Sólo un descerebrado se metería ahí

allmy

#11890 noooooo jajajaj ese me lo perdí xD

k0yi

#11889 esque eso es así y punto, no se por que cuestionas.

Angeliuz
2 respuestas
ReibenN

#11868 eso no invalida sus ideas, no hagas falacia de autoridad

1 respuesta
CAFE-OLE

#11898 no se quienes son hannibal ni peio

1 respuesta
Crowbar

#11900 ¿Será este? pero creo que ya murió...

pronv

#11878 Un clásico

sephirox

.

senzye

Odio insertar sida globalista-comprada Dexerto, pero.

Pues hubiera jurado que ahí estaba en dragon self.

4 respuestas
Mariox93

#11904 Luego los que lloran son los wokes sojosos. Devolviendo juegos y llorando porque tienen pronombres que no me gustan. Es triste hasta decir basta, como de ofendidito y débil tienes que ser...

2 respuestas
senzye

#11905 gracias por complementar mi derro con un Mariox93 reply, ahora queda perfecta 🙌

1 respuesta
Mariox93

#11906 De nada, para eso estamos. A seguir llorando por los pronombres en los videojuegos.

Yo que creía que a la alt right le iba el rollo ultramegahiper testosterona y demás...

Tochomosca

#11904 por eso hay que dejar de comprar juegos occidentales. El último bastión es Japón y ya le están entrando algunas de estas mierdas.

senzye

#11898

El Alonso este es el que sacó a la luz lo de Pablo mm e hizo que se borrase la cuenta.

XD cuando a la Inquisición le Inquisicionan poetic cheff kiss

Por cierto el aliade Hannibal Lecter es este, actuad sorprendidos

2 respuestas
LadyTenTen

#11904 La derroición es que haya gente con la piel tan fina que devuelva un juego que les gusta por UNA pregunta cuando creas tu perfil.

No llegan al nivel de los enfermos mentales que lloraban por el Hogwarts Legacy, pero raro es un rato.